Mi primera vez con una mujer. Segunda parte.
Con la escusa de juntarnos a estudiar... terminamos en una fiesta pero esta vez no solo estabamos nosotras dos.
Al dia siguiente me duche y mientras que me caía el agua por mi cuerpo desnudo no pude evitar detenerme en la zona del clítoris me lo masaji un buen rato y luego me puso una falda y un top y fui para con Viqui.
Toque la puerta un par de veces y esta vino a abrirme llevaba puesto una minifalda que apenas la cubría y de arriba solamente un corpiño, me jalo de la mano para hacerme pasar y luego de cerrar la puerta me llevo contra su cuerpo, me dio un beso con muchisima pasión y empecé a sentir como se me mojaba la vagina. Al separarnos ella se me acerco al oído susurrando - No creerás que de verdad venimos a estudiar no?- .
Esto elevo mucho mas calentura y baje mi mano hasta su sexo frotándoselo. De un momento para otro tome a Vic e hice que se sentara sobre un mueble que estaba contra la pared siendo me mas accesible frotar su clítoris contra el mio.
Cada vez estábamos mas calientes, los gemidos no se detenían y aumentábamos mas la velocidad de nuestra pelvis, decidí bajar para lambusquiarla un poco quería volver a sentir aquella sensación de su clítoris contra mi luenga, pero no duramos mucho así ya que tubo un orgasmo casi enseguida y quería detenerse unos segundos.
Fuimos hasta su habitación y comenzamos a besarnos los labios y el cuello, ella continuando ese recorrido beso mis senos y se detuvo un rato en estos, siguió su recorrido y comenzó a besar al rededor de mi vagina pero sin llegar a la misma, mi temperatura cada vez se elebaba mas, suplicaba que me hiciera suya nuevamente. Hasta que por fin su lengua roso mi tan preciada vagina. De nuevo era esa sensación de placer inimaginable, mi reparación se agitaba cada vez mas, mi pelvis se movía hacia delante y hacia tras ritmicamente. Hasta que por fin llegue a ese máximo placer tan esperado .
Nos tumbamos en la cama para darnos un descanso cuando de pronto por un espejo vimos a la hermana de Vic, parada, mirándonos y tocándose su sexo. Nos dimos vueltas y la tomamos cada una de una mano para arrastrarla hasta la cama, provocando que la chica quedara de rodillas. Cada una de nosotras fue a un pecho y luego de unos momentos fui hasta su sexo, provocando que la chica diera un gemido de placer, la masturbe un buen rato hasta que me acerque a su oído y le dije - te gustaría probar con los dedos.
y me hizo un ademán para asentir me... se los metí suavemente al cabo de unos pocos segundos no pude evitar irse para atrás y comenzar a gemir descontroladamente.
Mientras tanto Viqui comenzó a pasar me su lengua por mi clítoris y la introducía en mi agujero. Logre meter mi pie por entre medio de sus piernas y la masturbe de esta manera.
Las tres conseguimos los orgasmos deseados y pasamos una de las mejores tardes que puedan imaginar.
Y yo les pregunto a ustedes... Les gustaría probar??
Vanina