Mi primera vez con una mujer

De pronto se quito su vestido quedando totalmente desnuda y sin dudarlo hice lo mismo, sentir tu piel, sus enormes senos me excitaba muchísimo. No podía dejar de besarla y acariciarla mientras ella bajaba sus manos por mi abdomen y llegaba a mi sexo

Hola a todos, este es mi primer relato. Comenzare dando una breve descripción de mi, me llamo Daniela, tengo 21 años y vivo en Bogotá. Mido aproximadamente 1,65 m, soy de piel trigueña, cabello largo negro y a pesar de que no tengo muchos senos (talla 34 B) tengo un buen culito el cual me gusta trabajar bastante en el gimnasio.

Todo sucedió aproximadamente hace 2 años y medio cuando decidimos viajar con una amiga del colegio a su finca en unas vacaciones de la universidad. Isabel y yo somos amigas desde niñas y siempre estudiamos juntas en un colegio femenino. A pesar de que unos años nos alejamos, cuando nos graduamos por circunstancias extrañas volvimos a ser amigas pero durante esos años lejos siempre corrieron rumores de que ella se metia con niñas de cursos mayores, yo nunca le di mucha importancia pero en ese viaje se me desperto la curiosidad.

La finca de Isa queda en un pueblo con clima caliente por lo que la piscina y poca ropa eran inevitables. Isa siempre se ha caracterizado por tener unos senos de gran tamaño (talla 36 C) y al ser delgada resaltan mucho más, cosa que siempre he envidiado un poco. Al llegar a la finca nos recibió su abuela quien a petición de sus padres nos cuidaría toda la semana, almorzamos y decidimos meternos a la piscina un rato puesto que el calor era insoportable. Siempre me ha gustado lucir bastante sexy y por esto mis trajes de baño constan de prendas con muy poca tela, al salir del baño me encontré con Isa

  • Bebé el gimnasio te ha sentado muy bien en ese culito! - Me dijo Isa al agarrarme una nalga. Ella y yo siempre habiamos tenido ese tipo de confianza por lo que no me resulto raro

  • Jaja pues toca trabajarlo para poderlo lucir bien, y ya deja de molestar que me estoy asando y quiero meterme ya a la piscina.

Cuando nos dirigiamos a la piscina la abuela de Isa nos informo que saldria un rato al pueblo a hacer mercado asi que quedariamos solas un par de horas a lo cual asentimos y seguimos nuestro camino.

Ya llevabamos un rato de pisicna cuando isa menciono

  • Bebé sabias que uno se broncea mejor en el agua? Adivina como he logrado este tono

  • En serio?? Pues bebe a aprovechar antes de que se vaya el sol

  • Obvio Dani pero yo no pienso dejar ninguna marca asi que aprovechando que no esta mi abuela y que somos de confianza con permiso - Isa sin mayor pudor se quito la parte de arriba del traje de baño dejando libres sus grandes senos - Anda Dani, nadie nos va a ver a demas logras broncearte sin dejar marca en la espalda, el agua se siente deli!

Sin pensarlo mucho me quite mi brass quedando solo en la tanguita de vestido de baño, al comienzo andaba con un poco de verguenza pero al pasar el tiempo fui cogiendo confianza y ya me daba igual pero algo no se me quitaba de la mente y eran los senos de Isa, siempre habai notado su tamaño pero verlos sin nada me produjo una sensación muy agradable y sin pensarlo note como mi tanguita se mojo un poco.

En la noche llego la abuela de Isa y obviamente nos toco vestirnos y salir de la piscina, cenamos y después de ver un rato televisión decidimos acostarnos. Esa noche dormiriamos en la habitación principal ya que tenia la cama mas grande, baño propio y sin querer termino siendo la mas alejada del cuarto de la abuela.

A la hora de cambiarnos, no sabia porque pero elegí la pijama más pequeña y sexy que había traído, era un short bastante pequeño que no alcanzaba a cubrir mis nalgas en su totalidad y una camisilla bastante holgada pero corta que dejaba descubierto parte de mi abdomen, y por supuesto no me puse nada de ropa interior (Siempre he encontrado esto bastante cómodo). Isa por su parte se puso una pijama de vestido que le llegaba a sus muslos, esta pijama ya se la había visto pero esta ves me pareció mucho mas sexy de lo usual.

Cuando nos acostamos (ya a oscuras) empezamos a hablar de cuando estábamos en el colegio y se me ocurrió preguntarle

  • Bebé todos esos rumores tuyos eran verdad?

  • De cuales hablas? jajaja

  • Jaja bebeeee de los que decían de ti como en noveno - me empecé a sonrojar

  • Jaja recuerdamelos mejor - Senti como se acerco más a mi, sentia el roce de su piel y su respiración y todo me puso aun más nerviosa

  • Por ahí decian que Camila y tu eran más que amigas, y luego con Alejandra... Era verdad?

-  Eso fue hace mucho!! pero bueno,  te digo pero que quede como secreto

  • Obvio! no le contaría a nadie

  • Si fue verdad, pero no tal como lo dijeron, tienes mucha curiosidad bebe? - Se acerco aun poco más y empezó a acariciarme el brazo, de una vez me erice y mi corazón se puso a mil! no sabia porque ni en que momento sucedió pero tenia muchas ganas de darle un beso, nunca me habían llamado la atención las mujeres ni nada pero en este viaje cambio todo

  • Entonces como? Solo me gustaría saber

  • Con ninguna llegamos a cuadrarnos, solo fue por diversión y experimentar algo nuevo y no me arrepiento. De echo, algunas mujeres te hacen disfrutar más que muchos hombres, nunca lo has intentado?- Su mano pasó de mi brazo a mi pierna y sentí como empezaba a mojarme y cada vez me ponía mucho más nerviosa.

  • No - Le respondí mientras sentí como se acercaba, aunque no podía ver mucho veía parte de su rostro y sentía su respiración

  • No te gustaría probar? - Me dijo mientras se acercaba más y sentí sus labios en los mios y sin pensar no dude en responder lo cual resulto en un beso muy apasionado,  su mano se posó en mi cintura y me acariciaba la espalda rozandome mis senos.

De pronto se quito su vestido quedando totalmente desnuda y sin dudarlo hice lo mismo, sentir tu piel, sus enormes senos me excitaba muchisimo. no podía dejar de besarla y acariciarla mientras ella bajaba sus manos por mi abdomen y llegaba a mi sexo el cual ya estaba empapado

  • uff bebe que rico! Se notaba que querías probar algo nuevo, te haré disfrutar como nunca!- Me dijo al oido mientras sus dedos jugaban con mi clítoris, no podía creer lo que estaba haciendo pero eso lo hacia mas excitante. Isa empezó a besarme el cuello, los senos, mi abdomen y así fue bajando hasta llegar a mis muslos los cuales timidamente los lamió y beso acercándose a mi sexo. No pude evitar pegar un pequeño gemido

  • shhh, mi abuela nos puede escuchar- dijo Isa

Isa se movió y lamia más cerca aún, era lenta y sutil con sus besos, sentía como me mojaba muchísimo hasta que llego a mis labios menores, siguió con sus besos tiernos y yo no podía evitar gemir (claro que me tocaba bastante suave), quería sentir su lengua en mi clítoris ya! y parecía que ella me leía la mente porque de pronto sentí tu lengua caliente en mi clítoris, sentía como comenzó con movimientos circulares aumentando cada vez más la velocidad, para ese punto yo sentía que no daba más, Isa sabia exactamente en donde tocar y como moverse. Agarró mis piernas para que no se cerraran y apretó aun mas su lengua, sentía como aceleraba el ritmo y la metía mas y mas!. Cuando pensaba que ya no podía hacer nada mas sentí como dos de sus dedos me penetraban, empezaron a entrar y salir suave mientras su lengua no paraba y cada vez todo se aceleraba mas. Yo no podía contenerme más, mi espalda se arqueaba, hace años no sentía tanto placer y morbo, quería gemir fuerte, gritar de placer. De pronto se detuvo y me dio un beso, sentía su boca con mi sabor lo cual me excito bastante. Sentí como me sentó en mi, sentía su vaina mojada en la mía, estaba caliente, empezó a moverse en círculos a lo cual respondí, no podía creer lo que sentía, estabamos muy húmedas y el roce entre las dos me volvía loca, escuchaba como daba pequeños gemidos y no pude evitar tener el mejor orgasmo de mi vida y creo que al sentir como me venia ella tampoco lo pudo evitar, estabamos empapadas de la corrida de las dos.

Al terminar nos recostamos y nos dimos un beso bastante tierno.

  • Fue uno de los mejores orgasmos, sin decir el mejor orgasmo de mi vida Isa.

  • Y no será el único - Me dijo mientras me daba un beso. Nos quedamos dormidas y lo que sucedió el resto de la semana lo dejo para otro relato.