Mi primera vez con un hombre

Después de tiempo hablando con un conocido y teniendo conversaciones calientes, decidimos pasar a la acción, lo cual me hizo ser su perra.

Hola a todos, después de un tiempo leyendo relatos de otra gente y de como fueron sus primeras veces, decidí contar mis historias.

Para empezar, me llamo Raquel, tengo 25 años, soy rubia, mido 1.78 m, no estoy ni gorda ni flaca. Para quien tenga curiosidad, me encanta todo tipo de ropa interior de mujer, uso tangas normales, de hilo, culotte, bragas, bikinis, sujetadores también.. etc, os podeis hacer una idea. De ropa: Leggins, pantalones cortos enseñando media nalga, cosas así, jajaja, y me chifla que sean de leopardo o cebra.

Desde hace 3 años llevava hablando con un conocido, un hombre que tiene unos 45 años [Le llamaremos Raul], desde hace 4 años o así empezó a hablarme en plan amistad, ya que el no sabía que me gustaba vestirme de mujer, simplemente me invitaba a ir a su casa solo o con algun amigo, veíamos películas, lo normal, nada fuera de lo común. Lo que siempre hacía era llevar tanga, algo que hacía de diario. Un día que quedamos, como otro día cualquiera [Ese día decidícoger un pantalón vaquero claro de los que se ajustan al cuerpo, una camiseta que me venía algo justa y de ropa interior elegí una tanga de hilo rojo] .Estabamos en su casa los 2 solos, viendo una pelicula, sentados en el sofá, y decidí levantame para hacer palomitas, Raul pausó la pelicula y se quedó viendome, mientras tanto yo, buscaba las palomitas, resultaba que estaban en el cajón mas bajo de la cocina, así que me puse de cunclillas, a lo cual noté como el tanga se me subía por encima del vaquero y se podía ver completamente, al momento no le dí importancia, estoy acostumbrada a que se me vea el tanga al agacharme, y pensando que Raul estaría con el movil, seguí a lo mío, pero resultó que me vió. Hice las palomitas, me senté en el sofá y terrminamos de ver la película.

Cuando terminamos de ver la película, Raul apagó la televisión y después de 2 minutos de silenció, me dijo:

-Raul: Oye nene, te gusta usar tangas?

-Yo: [A lo que yo sorprendida le dije]¿A que viene eso?

-Raul: Esque antes cuando estabas con las palomitas, cuando te agachaste vi que llevavas un tanga roja

-Yo: [Decía con cara sonrojada] Bueno si, me gusta usar ropa interior de chica

-Raul: No tienes porque avergonzarte, ¿Y desde cuando usas?

-Yo: Hace ya algunos años que uso, esque son comodas y bonitas

-Raul: Entiendo, si tu estas agusto con ello, no hay problema

Me alivió saber que no pensará raro de que usase tangas y lo aceptase con aficilidad, así que seguimos conversando un poco sobre ese tema, y todo iba de maravilla, hasta que llegó un momento en el que me hizo una pregunta que no me esperaba.

Raul: Me dejarias verte el tanga, me da curiosidad, no se, tocarte el culo con el tanga puesto

-Yo: [Un poco sorprendida y excitada] ¿Estas seguro? Pero tienes que llamarme Raquel

Raul aceptó a llamarme Raquel sin problema, así que nos pusimos de pie, y en mitad del comedor empezó a restregarme sus manos por encima del vaquero, a lo que yo me abrazé a el y dejé que siguiera. Pasaron como 2 minutos cuando comenzó a desabrocharme en vaquero y me lo bajó hasta las rodillas. Después de eso volvió a mi culo y empezó a jugar con el tanga, moviendomelo de un lado para otro, dandome palmadas en las nalgas, etc. Llevando un rato así, decidí animarme yo también, así que empezé a desabrocharle el pantalón y a bajarlo junto a sus calzoncillos. Su pene ya estaba duro [Debía medir unos 13/14 y era algo gordo], así que empezé a jugar con su polla y mi mano, lo masajeaba de arriba a abajo.

Pasados unos minutos Raul me dijo: Raquel, me la chuparías? Estoy muy cachondo. Le dije que bien, así que me quitó sus manos del culo, me recoloqué el tanga y me puse de rodillas[En este momento me empecé a sentir como una perra]:

-Raul: ¿Es la primera vez que vas a chupar una polla?

-Yo: Si, la verdad, pero tengo ganas de probar como se siente

-Raul: No te preocupes, te guiaré yo

-Yo: Esta bien, pero antes que nada, mientras te la chupo dime lo bien que lo hago, y avisame cuando te vayas a venir, para estar preparada

Raul aceptó lo que le dije, así que comencé a jugar con su polla, lo primero que hice fue darle una lamida y luego empecé a lamerle la punta de su pene, para que sacase un poco de líquido. Poco después me la metí en la boca, mientras jugaba con mi lengua dando vueltas alrededor de ella. En ese momento me dijo: Raquel, la chupas muy bien..., y acto seguido puso sus manos en mi cabeza y empezó a moverme adelante y hacia atrás la cabeza mientras yo me colocaba las manos en sus piernas. "Que buena perra, como la chupas Raquel" me decía mientras me seguía moviendo la cabeza. Y aunque intentase sacarme su polla de mi boca no me dejaba, me estaba controlando totalmente, así que cedí y deje que me usase para su placer. Siguió así un rato mientras no paraba de decirme cosas: "Que buena perra eres Raquel" "Ojala no terminase esto" "Voy a hacer que te lo tragues todo".

Como 15 minutos después de estar manejandome la cabeza a su antojo empecé a notar como se le inchaba el pene, a lo que escuché "Me voy a venir", así que me preparé para llenarme de su lechita y me metió su pene lo más profundo que puso,mientras me forzaba para que no pudiese sacarmela de la boca. Noté como varios chorros de semen espesos y algo amargos llegaban a mi boca junto a unos gemidos que el hacía. Una vez terminó de correrse me quitó las manos de la boca y pude sacar su pene de mi boca, a lo que acto seguido me lo tragué todo y terminé por limpiarle su pene. Después de eso el se arregló, yo me subí el vaquero y me lo abroché, haciendome todo el contorno por las nalgas.

Seguido, saqué un cigarro y me salí a fumar, a lo que el fue detrás mio

-Raul: Raquel, hacía tiempo que no me venía así,me gustó mucho.

-Yo: Si, te venisté bastante, no me lo esperaba, pero me gustó.

-Raul: Si quieres quedamos mas veces para hacer esto y más.

-Yo: Me parece bien, jajaja.

El final creo que se quedó un poco cortante pero practicamente luego de eso no pasó nada, tengo más historias que contar, así que si les gustan lo leeré en los comentarios, aunque no se que cantidad de publico tendrá todo jajaja.

PD: Tardé rato en escribir el relato, ya que mientras lo escribía me ponia cachonda, escribir este tipo de cosas cuesta mas de lo que pensaba, jajaja.