Mi primera vez con mi vecino

Queridos amigos les quiero contar lo que hace poco me sucedió, tengo 26 años y por cuestiones de trabajo me fui a vivir sola y de la casa de junto veía salir siempre a un señor no muy guapo, gordito, pero de esos que tienen --un no se que, que qué sé yo--.

MI PRIMERA VEZ CON MI VECINO

Queridos amigos les quiero contar lo que hace poco me sucedió, tengo 26 años y por cuestiones de trabajo me fui a vivir sola y de la casa de junto veía salir siempre a un señor no muy guapo, gordito, pero de esos que tienen <>.

Un día que llegue del trabajo, iba bajando del micro y mad… me di un tremendo fregadazo. El señor se acerco y me dio la mano, me levante y me pregunto que si estaba bien.

Le dije que si y me fui a mi casa un poco apenada, pero por dentro muerta de la risa. El detalle de este señor hizo que no dejara de pensar en el, trataba de llegar temprano a mi casa para verlo y saludarlo, pero casi no coincidíamos.

Pasaron algunos días y por fin me lo encontré, el estaba llegando del trabajo, y pensé que era mi oportunidad por lo que me arme de valor y le dije ¿Cómo esta? El otro día me ayudo cuando me caí y quería darle las gracias.

Y a partir de ahí comenzamos a platicar, supe que casi me doblaba la edad, que era divorciado y vivía solo. Pero el muy canijo ni notaba que había algo en el que me excitaba, y como soy muy caliente ya hasta me había masturbado a su salud, axial que me dije que esta vez no se me iba a escapar y como hacia algo de frió le dije:

¿Me invita algo caliente para el frió?

El titubeo un poco y me dijo que no quería que los vecinos pensaran mal

¡Ay y que importa lo que digan los vecinos! Exclame.

Pensaran mal.

Ándale invíteme a pasar o yo lo invito a mi casa.

¡No como crees! Me respondió, perdóname por eso, ándale te invito a pasar a mi casa.

Entramos a su casa y todo estaba muy ordenado, muy lindo, parecía que tuviera mujer. Me dijo que iba a poner agua para café, me fui a donde estaba el mueble de la tele y empecé a ver las películas porno y mi rajadita ya estaba babeando de solo imaginar la cara de mi vecino si me veía abierta de patas. Como el no animaba a dar el primer paso, pues me dije que si no era hoy , ¿Cuándo? Axial que puse la película, la verdad ya estaba, bien excitada y me senté a verla. Cuando el se acerco me dijo:

Eres una niña muy mala, te voy a castigar si sigues agarrando cosas que no son tuyas.

¿Ah si?, pues castígame por mala

Comencé a ver como le crecía su pene, me acerque a el y lo tome de la mano y no pude soltarlo ya. Lo bese tratando de meterle toda mi lengua, necesitaba sus labios, sus besos, sentir su respiración. Mientras nos besábamos me toco las nalgas y me levanto llevándome hasta su recamara, las cortinas estaban abiertas y así me puso sobre su cama puso y comenzó a manosearme y a desnudarme poco a poco. Cuando llego a mi tanga se detuvo, paso su mano sobre de ella y mi vagina de humedeció luego con sus dedos recogió un poco de mis jugos y se los llevo a su boca, eso hizo que mi cuerpo sintiera una especia de electricidad y me pusiera mas loca, luego me tío sus manos debajo de mis nalgas las cuales estaban mojadas del sudor y parte de mis jugos para luego despojarme de mi tanga, abrió mis piernas y acerco su cara a mi vagina. La soplo y sentí una reacción muy rica, la olía y con su nariz la rozaba:

¡Ya métemela …. Ya no puedo mas!

Sentí su lengua en la entrada de mi rajadita y lentamente la introdujo, me estaba dando una chupada única, su lengua se movía con una maestría que me llevo a tener mi primer orgasmo, y como bebe absorbió todo mi deseo luego me beso haciéndome probar mis propios jugos, se levanto y vi como su pene estaba a punto de reventar, pensé que era mi turno de actuar y lo acerque a mi y comencé a besar su pecho, lo recorría con mis labios, lamía sus tetillas y las mordía, el gemía del placer, poco a poco fui bajando hasta que me tope con su grande y gordo pene que agritos pedía lo besara, lo tome entre mis manos y lo sobe, le baje le cuerito y lo olí, después lo tome delicadamente de la cabecita y de un solo golpe me lo metí hasta el fondo de mi garganta, pude subir la mirada mientras se lo mamaba y note su mirada sus ojos los tenia como huevos cocidos, en verdad lo estaba disfrutando, sobre todo mientras lo lamía y lo recorría con mi lengua el me estaba dando una dedeada magnifica, que mi rajadita comenzaba a chillar de placer nuevamente, así que me metí sus huevos uno por uno a mi boca, después le dije que me gustaría mamarle y dedearle su ano lo que acepto con lo que casi se desmaya. Luego me levanto, me tiro a la cama y se fue sobre de mi, se acomodo apunto y me la introdujo hasta el fondo que pude sentir el gran golpe que me dio con sus huecos los cuales habían chocado con mi pelvis, comenzó lentamente a bombear yo también me movía haciendo unos círculos lo que hacia que mi vagina apretara un poco ese pedazo de carne que tendía dentro de mi yo solo le decía:

Si papito, así la quiero ¡métemela toda!, pero el comenzó a bombear mas rápido y mas rápido que con sus grandes embestidas podría sentir que mis tetas me rebotaban en mi cara, pero ya no pude mas y tuve una abundante orgasmo que parecía como si hubiera orinado, pero el acelero una vez mas y me volvió a llevarme a otro orgasmo y pude sentir que ya no podía mas hasta que exploto dejando salir toda su leche sobre de mi. Pero no me soltaba hasta que por fin lo hizo y se recostó a un lado de mi.

Y lo ultimo que me dijo fue que si le regalaba su tesorito las veces que el me lo pidiera y le dije que si, que el seria el primero y el único que lo tendría las veces que quisiera.