Mi Primera Vez - Con Mi Novia
Con mi Novia y mi Primo
Como lo dije en mis relatos anteriores. Con mi primo tuve muchas primeras veces. También les conté que con el cogía, bueno me cogía casi a diario, y algunas veces varias veces durante el mismo día. Hoy le quiero contar que con el también tuve mi primer trio. Este primer trio no fueron 2 hombre y yo. El trio consistió de mi novia, mi primo y yo.
En este entonces yo contaba con 19 años de edad y ya tenía con mi novia más de 2 años. También con ella tenía relaciones. Por lo general, lo hacíamos los fines de semana y si teníamos suerte entre semana. Ella y yo siempre fuimos bien abiertos, nos contábamos todo, bueno casi todo. Ella no sabía que yo era bisexual. En una ocasión le dije que me gustaría ver como alguien más se la cogía. Al principio como que se sacó de onda pero para mi sorpresa me contesto que ella siempre había soñado con un trio. Y seguimos platicando mientras hacíamos el amor, pero eso fue todo. Para mi sorpresa, la siguiente vez que hicimos el amor, ella fue la que me dijo que quería que otro se la cogiera. Y yo pensé que se trataba solo de una fantasía y le seguí la corriente. Le dije que yo le iba a buscar a otra para que se la metiera. Mi sorpresa fue que a mediados de semana, ella me hablo y me dijo que quería a alguien más. Le pregunte que si estaba segura y me contesto que sí. Le dije que me diera un poco de tiempo y que yo buscaba a alguien. Que se alistara para cuando yo le dijera y le dije que iba a ser con cualquiera y ella estuvo de acuerdo.
Ese día fui a ver a mi primo. Cuando llegue él estaba en su cuarto estudiando.
Estoy bien estresado – me dijo
Que te pasa? – le pregunte
Es que tengo que estudiar para este examen y no me concentro- me contesto
Relájate, vas a salir bien – le dije
En ese momento me hinque, le baje los pantalones y saque su verga. Primero le di unos lengüetazos para que se empezará a poner dura. Luego se la empecé a chupar.
MMMMM que rico – me dijo
Y se va a poner mejor – le conteste
Yo se, ahorita te la voy a meter toda- me dijo
Que te parecería cogerte a mi novia? – le pregunte
Como esta eso? – me pregunto
Si, te gustaría o no cogerte a mi novia? – le volví a preguntar
Pues la verdad es que está bien buena – me contesto
Entonces que te parece si el sábado la traigo para que te la cojas – le pregunte
Estas jugando verdad? – me pregunto
No, el sábado la traigo para aca con cualquier pretexto, y ya cuando entremos te la cojes y punto.
Esta bien – me dijo – pero primero empínate que te la quiero meter.
Me empine y ese dia me dio una muy buena cojida. El sábado, fui a levantar a mi novia a su casa. Cuando salimos le dije que tenía que ir a un mandado a casa de mi primo. Durante el camino íbamos platicando sobre la fantasia, y una vez mas le pregunte si estaba segura. Ella me contesto que si. Le dije esta bien, que en esos días iba a pasar. Que ya había conocido a alguien para hacerlo pero que todavía no estaba bien seguro. Cuando llegamos a la casa de mi primo, tocamos la puerta y el nos abre.
Estoy aquí por lo del mandado – le dije
Esta bien pasen – contesto
Le dije a mi novia que se sentara en la sala mientras mi primo checaba lo del mandado y yo iba para el baño. Le di suficiente tiempo para que mi primo empezara a platicar con ella. Cuando sali solo estaban platicando.
Que paso, entonces si o que? Les pregunte
Yo estoy listo – dijo mi primo
Y tu? – le pregunte a mi novia
Yo también –me contesto algo sacada de onda
Que te pasa? – le pregunte
Es que no sabia quien iba a ser – me contesto
Tienes algún problema? – le pregunte
No – contesto
Nos fuimos para la recamara. Ella se sentó en la cama y mi primo se para en frente de ella. Al principio ella solo le paso las manos sobre el paquete por arriba de la ropa. Yo veía todo esto desde un lado de la cama donde mi primo tenía una silla.
Anda putita, yo sé que quieres, sácala y cómetela – le dijo mi primo
Ella le bajo el pantalón y los boxers. Le agarro la verga me volteo a ver como pidiendo aprobación e inmediatamente después se la metio a la boca.
Mira primo tu novia salio bien puta – me dijo mi primo
Y espera a que te la cojas – le conteste al mismo tiempo que me levante y me puse a lado de ellos
Si me la voy a coger – me dijo
Tiene muy ricas las chiches – le dije al mismo tiempo que le quitaba la blusa
Están duritas – dijo mi primo mientras agarraba una chiche con su mano
Me agache para chuparle la otra. En eso mi novia se saca la verga de la boca y me da un largo beso. Nos tiramos a la cama besándonos y mi primo logro ese tiempo para quitarle los pantalones y la tango. Se puso en medio de sus piernas y de un solo golpe se la metio toda
AAAAhhhhh – dijo mi novia
Esta putita esta bien mojada – dijo mi primo
Me lo imagino – le conteste
Asi me tienen ustedes – dijo mi novia
A ver déjame probar algo – le dije a mi primo
El se la saco y yo me hinque para chuparle su panchita. No se como pero terminamos haciendo el 69. Mi novia arriba y yo abajo. Me la chupaba mientras yo chupaba su panchita. Entonces le dijo a mi primo que se la metiera. Y el se la metió mientras yo estaba ahí abajo. Era la primera vez que veía algo asi. Nunca había visto a mi novia tan mojada. De repente mi primo saco la verga y me la ofreció. Se la empezó a chupar. Era un sabor diferente. Sabía a mi primo y a mi novia a la vez. Cuando vi hacia arriba, pude notar gotitas de leche saliendo de la panocha de mi novia. Me saque la verga de la boca, y le empecé a chupar la panocha. Quería tomarme todo eso. Le dije a mi nova que se sentara en mi cara y así lo hiso. Despues de un rato, nos acostamos en la cama y empezamos a platicar.
Tengo otra fantasia – nos dijo
Quieres una doble penetración – le pregunte
Ahora me toca ver a mi – nos dijo
Que quieres ver – le dije
Se que se la chupaste cuando se vino – me contesto
Pues si pero – trate de decir
Nada, quiero ver como se la chupas – me dijo
Si, y luego vas a querer que me coja, verdad – le dije
Bueno pues si una cosa da a otra, pues ya veremos – me dijo
Yo estoy puesto – dijo mi primo
Si, como a ti no te van a coger – le dije
Andale, que tanto es tantito, nada mas la puntita – dijo mi primo
Esta bien – les dije
Me agache y agarre la verga de mi primo. Ahora fui yo quien volteo a ver a mi novia. Me miro a los ojos, y le dio un beso a mi primo. Cuando volvió a voltear, se la empecé a chupar. Primero empecé con la puntita. Pero esta vez no me quería ver más puta que mi novia, solo me metí una parte a la boca. Despues de unos minutos
Quiero ver mas – dijo mi novia
Ni modo primo, te toco perder – dijo mi primo
Te va a costar caro – le dije a mi novia
Yo te pago – dijo ella
Ya, ponte en cuatro, quiero ver todo – me dijo
Esperate, quiero chuparte tantito – le dije al momento que me acomode en medio de sus piernas
En eso mi primo se puso atrás de mi. Jugo muy bien el papel. Me la metio despacio. Y yo hacia como que me dolia. Despues de unos minutos ya la tenia toda a dentro. No fue la típica cogida de siempre. Esta vez, me estaba cogiendo, y yo le chupaba la panocha a mi novia. En eso mi novia me dijo,
Yo quiero ver.
Pues metete por abajo – le dije
Porque por abajo – contesto ella
Mientras me la mete, tu chupas mi verga, y asi puedes ver
Ella accedió. Nunca me imagine el placer que se sentía ser cogido y que te chupen la verga. Era algo totalmente diferente. No paso mucho tiempo cuando me tuve que venir. Y también justo en ese momento, mi primo se vino dentro de mi culo.
Nos acostamos los 3 en la cama a descansar un poco. Despues nos levantamos, nos bañamos, nos vestimos y nos fuimos. Esa fue la primera vez en la cual involucre a mi novia con mi primo. Quiero decirles que no fue la única vez. Mi novia, ahora mi esposa, me acepta como bisexual, y yo a ella. Ella también a tenido sus aventuritas con mujeres y yo como si no me gustara, ahí viendo.