Mi primera vez con mi mejor amiga (2)

Después de la noche tan especial que vivimos, las cosas entre nosotras cambiaron ya no era ese sentimiento de amistad que solíamos tener sino era aquel deseo, aquella pasión que a las 2 nos envolvía… desde ese momento deje de ser su amiga y me convertí en su mujer, con todas las consecuencias que eso me traería

Mi Primera Vez Con Mi Mejor Amiga II

Les recomiendo que lean la primera parte para que el lector pueda entender mejor este relato"

Después de la noche tan especial que vivimos, las cosas entre nosotras cambiaron ya no era ese sentimiento de amistad que solíamos tener sino era aquel deseo, aquella pasión que a las 2 nos envolvía… desde ese momento deje de ser su amiga y me convertí en su mujer, con todas las consecuencias que eso me traería

Cuando pude abrir las ojos, ya era completamente de día, vi hacia mi costado y allí estaba ella dormida sobre mi cuerpo abrazado como si me fuese a escapar… la desperté con un beso en la frente abrió esos ojitos y con una sonrisa me dio a entender que estaba feliz… le dije que necesitábamos hablar:

J: Dana lo de anoche creo que no fue lo que debía pasar, estábamos tomadas y tal vez nos dejamos llevar por el momento.

D: Jacky yo lo se, no me lo tienes que repetir y lo que hice anoche para mi fue estupendo, no me arrepiento de nada, por que eso me hizo feliz… y ya no se habla mas es asunto… de acuerdo??

J: no, claro que se debe hablar además tu a mi me debes una explicación, dime por que te hizo feliz!? Y entonces yo no toco más el tema

D: OK jacky… te lo explicare, lo q sucedió anoche fue un sueño hecho realidad no había noche en la que yo no soñara que eso algún día debía ocurrir, tu eras mi mayor anhelo, en mis sueños yo era tan humilde que solo quería darte un beso y que tu y yo nos acostáramos para mi eso era la gloria….. Yo anoche solo me dedique a amarte a quererte deje que mis deseos mi pasión y mi amor se desbordasen sobre tu cuerpo, que tocaran cada centímetro de tu piel, que no me faltase nada por recorre porque tenia miedo de despertar y ver que ya no estabas a mi lado.

J: Dana la verdad estoy muy sorprendida por todo lo que dices, pero para ser sincera a mí también me ocurría lo mismo pero tenia miedo de decírtelo y que tu no me comprendieras.

D: entonces jacky intentémoslos aunque sea solo una vez, que yo te prometo hacer que tu te enamores de mi como yo de ti.

Entonces ella me beso, pero con ese beso me demostró que me quería solo para ella y yo me sentía la mujer más dichosa sobre la faz de la tierra por que la tenia a ella entre mis brazos y nadie me lo podía impedir. Desde aquella mañana yo me sentía su mujer con todos los derechos de complacerla como amiga, como hermana y sobre todo como su amante

Empezamos una relación a escondidas procurando que nadie se enterase de que detrás de una puerta éramos una amantes deseosas de placer, y ante la gente éramos las mejores amigas… a pesar de todo cada una tenia su novio tratamos de seguir con ellos pero no pudimos, mientras estábamos con ellos nos pensábamos mutuamente y eso hizo que llegáramos al punto de no soportar vernos con otra persona.

Un día mientras estábamos en el colegio, recibo un mensaje a mi móvil (celular) donde decía: -"te espero en 15 min. en el salón de deporte" (era un salón que se ubicaba lejos del entorno del colegio donde se guardaba los materiales deportivos… era un lugar lo bastante seguro para que nadie nos viera). Yo me las ingenie para salirme del aula alegándole al profesor de que me sentía algo mareada por que no había comido el me dio el permiso para ir a enfermería.

Llegue al sitio y allí me estaba esperando le pregunte que le sucedía que por q vernos allí y en plenas clases, me respondió que no le importaba solo quería estar conmigo) yo ya me imaginaba que era lo que iba a suceder.

Me dijo que cerrara los ojos lo cual hice y siento que me esta colocando una venda en los ojos intente preguntar pero no me dejo hablar y me pidió que me callara… me dijo que era un juego que consistía en que yo hiciese lo que quisiera con ella pero con los ojos vendados, al principio me pareció extraño pero luego entendí que era algo excitante.

Pose mis manos sobre su cuello la acerque a mi y le bese le pedí que no respondiera mis besos que solo se quedase inmóvil... besaba sus parpados con dulzura si nariz su cuello yo solo sentía como su respiración era cada vez mas agitada… comencé a quitarle los botones de su camisa mientras besaba su cuello, aun si poder ver la voltee para acariciarle y besarle su espalda mientras le quitaba su brasier... con mi nariz recorría su espalda haciendo que la piel se le erizase... la volví a voltear y percibí el olor de su sudor mezclado con ella exquisita fragancia que la hacia oler divino… me incline un poco hacia abajo y con mi nariz consentía sus pezones los cueles comenzaban a endurecerse, procedí a besarlos y oí como un gemido se le escapo.. seguí bajando y con mis manos la despojaba de sus pantalones hasta que solo quedo en bikini

Le pregunte si podía quitarme la venda lo cual no me dejo hacerlo, entonces me levante y comencé a besarla poco a poco iba empujándola de cierta manera hasta que llegase a algo firme como una pare o algo así, después que lo conseguí mientras la besaba iba bajando una mano hasta posarla en su entrepiernas para acariciarla, subí hasta que tocaba su sexo sentí como estaba completamente empapado así que corrí hacia un lado su bikini y agarre su clítoris ella me ayudaba separando sus piernas… mientras le tocaba besaba su boca... su respiración era cada vez mas agitada y eso a mi e producía un enorme placer quería seguir masturbándola hasta hacerla acabar… le pregunte:

J: - mami te gusta, te gusta?

D: - si mami me encanta por favor no pares sigue sigue… que no aguanto mas

J: - entonces quiero escucharte gemir, hazlo mami

D: uhmmm uhmmm mami me encanta sigue sigue uhmmm me gusta

Sentí como abrió sus piernas me aruñaba la espalda me enterraba las uñas comenzaba a gritar yo me apure mas en tocarla lo hacia cada vez mas rápido mas rápido yo también sentía tanta excitación que le pedí que me tocase que no aguantaba mas de tanto placer como desesperaba soltó mi cremallera (cierre) y me metió la mano llego hasta mi sexo y comenzó a tocarme ya yo no podía respirar del placer que eso me producía, nos tocábamos como locas hasta que no aguantamos mas y nos corrimos… después que me recupere un poco de mi excitación me quite la venda para ver esos juguitos que bajaban por su pierna, con mi lengua la limpiaba… cuando logre verla estaba completamente sudada pálida y no reaccionaba solo me decía que jamás había sentido tanto placer en su vida.

Cuando logramos recuperarnos le pedí que se vistiera que en la noche terminaríamos todo lo que habíamos empezado… logramos salir sin que nadie nos viera y seguimos con la rutina normal de clases, quedamos de que yo le diría a mi madre que me quedaría en su casa por que como sus papas estaban de viaje yo le acompañaría toda la noche……. Así lo hice después que terminaron las clases llegue a mi casa hable con mi mama y me dijo que no había ningún problema, así que recogí mis cosas y me fui para su casa.

Cuando llegue la salude como se le saluda a su pareja con un gran beso en la boca (como ya dije ella estaba sola por que sus padres estaban de viaje).

Tenía hambre ya que era hora de almuerzo así que me fui a la cocina a prepararme unos sándwiches, de repente siento un fuerte mordisco en mi cuello el cual me hizo gritar pero de dolor… me voltee y vi en su mirada a un animal salvaje capaz de hacer cualquier cosa sin que nadie la lograse detener y eso me dio mucho temor… con furia me volvió a voltear me estrello contra la cocina y comenzó a tocarme de una manera tal que ni tiempo tuve de reaccionar… me empezó a quitar la ropa hasta dejarme completamente desnuda… me metió la mano en mi bikini llego hasta mi clítoris y comenzó a bombearlo, lo tocaba de un lado a otro yo comencé a sudar le pedí que por favor se detuviese que me iba a correr y ni siquiera lo iba a disfrutar tanto… pero no le importo… y me mordía el cuello mientras me hacia aquella mal llamada "paja" mordí mi lengua para no gritar y me vino aquel escalofrió de placer seducción e excitación que no aguante mas y me corrí… fue tanto el placer que las piernas no pudieron sostenerme y poco a poco me resbale y caí al suelo de rodillas

Cuando volví en si estaba aun en la cocina ella quitándose la ropa y de nuevo se dispuso a hacerme otra corrida… ya mi cuerpo no reaccionaba mis ojos ya no tenían sentido solo sentía placer placer mucho placer... sentía su boca besando mis pechos mientras con sus dedos acariciaba mi sexo, sentí escalofríos sudaba frió no aguantaba mas gritaba gemía le pedía que parase pero ella no lo hacia al contrario cada vez lo hacia mas rápido, ya mis sentidos no reaccionaban estaba tan excitada que no percibía ya lo que ella me hacia…. Según como pasaba los segundos que para mi eran eternos ya tuve que agarrar de su cuello para no caer totalmente en el suelo… al tiempo, que no se cuento fue me vine y me corrí… era sorprendente lo que esa mujer le hacia a mi cuerpo que solo respondía a su roce, la cantidad de jugos que brotaban por mi cosita… cuando termino le pedí que me ayudase a ir al cuarto por que no podía sostenerme, ella se reía me besaba y con ternura me abrazaba y susurraba al oído "Te Amo"

Llegue al cuarto y me acosté quede tan cansada que me quede dormida… cuando me desperté la vi a ella sentada a mi lado viéndome dormir… le pregunte que cuanto tiempo estuve así y me respondió que lo suficiente para amarme aun mas… le sonreí y se vino sobre mi a besarme pero le pedí que ya era demasiado para mi que me dejara descansar un poco que la noche iba a ser bastante larga para las dos

Y así fue se los aseguro… en la otra parte les terminare de contar que sucedió esa noche.. nos vemos en la próxima espero sus comentarios… besos atte.: jacky