Mi primera vez con mi mami - Continuación
En esta ocasión no atrevemos a mas y mi madre se da cuenta de todo.
LA CONTINUACION
Esta es la continuación de mis experiencias vividas.
Después de esa noche, al siguiente día, me sentí culpable de lo ocurrido ya que mi mama tenia una cara de satisfacción plena, y yo no podía mirarla de frente me avergonzaba de mi comportamiento pero no me arrepentía sino por el contrario quería repetirlo y mas cuando mi padre depuse del desayuno me dijo.
-¿Te gustó? Porque tu mama me dijo que se sentía llena que me había portado como nunca que le había gustado esa cogida
Tenemos que repetirlo.
Así pasaron unos meses y una noche estaba dormido y mi papa llego hasta mi cama y me despertó.
-Ve con tu mama está lista.
Me levanté y fui a su recamara, la luz estaba encendida y mi mama completamente desnuda, la admire, no me cansaba de mirar esa panocha de la cual yo había salido y a la cual iba a regresar ahora como hombre.
Me puse cerca de sus pies acariciando lentamente cada parte de su piel bese sus senos, su vientre, me deleite con ese olor a hembra que salía de esa vagina caliente abrí sus piernas y acerque mi lengua, empecé a masajear ese biscocho con la puntita moviendo mi lengua en círculos y de cuando en cuando introduciéndola hasta donde se podía mi verga estaba a reventar y mi estomago sentía un cosquilleo especial nunca antes sentido.
En eso sentí una mirada, era mi padre que estaba parado en la entrada de la habitación viendo como le mamaba la panocha a su esposa, desnudo y con la verga bien parada, se acerco y me acomodo encima de mi madre me tomó la verga y me ayudó a metérsela hasta el útero mi padre se arrodillo para poder ver más de cerca, yo estaba súper excitado sintiéndome observado y mas siendo mi papa viendo como me cogía a su esposa me calenté tanto que sin pensarlo me llegó el orgasmo inundando la panocha de mi querida madre de leche caliente, mi papa ya sin poder contenerse más me quito de encima y así aún con mi semen dentro mi padre se la ensartó y yo extasiado veía como se la comía por completo mientras tanto yo ya estaba otra vez a punto y con el garrote bien tieso.
Me masturbaba como un loco desesperado y termine eyaculando, me retire y deje que mi papa continuara con lo que estaba haciendo.
Al siguiente día hablamos mi papa y yo el estaba dispuesto a todo.
-por la noche te la volverás s coger pero esta vez no la voy a sedar solo apagare la luz para que no se te de cuenta quien eres.
-Está bien le conteste.
Por la noche como de costumbre mi papa me despertó ya sin decirme nada solo me dirigí hacia su habitación, el cuarto estaba a oscuras, me acosté junto a mi mama, estaba completamente desnúda y coloque mi mano encima de su panocha, ella despierta me dijo.
-espera flaco- me tomo la mano y me la puso alrededor de su cintura la subí y le toque los pechos, me metí debajo de las cobijas le abrí las piernas y comencé a mamar la panocha, ella me tomo de la cabeza y moviendo sus caderas gemía.
-Así flaco, comete mi panocha-
me subí encima de ella y la tome por las muñecas, no quería que se diera cuenta que no era mi papa el que se la estaba cogiendo, gemía y gritaba.
-así, métemela toda, lléname de leche así
mi padre osado se acostó junto a nosotros y mi madre dándose cuenta que había dos cuerpos junto a ella, me aventó.
-¿Qué pasa? Oscar pero ¿Qué haces? Suéltame
no tenia la menor intención de hacerlo, la sujete con fuerza y seguí bombeando
cerro sus piernas pero mi papa le tomo por los tobillos y la abrió ella lloraba y me decía
-déjame hijo te lo suplico-
yo súper excitado termine por llenarla de semen me quité y me fui a mi cama todavía me masturbe pensando en lo que hablarían mis padres después de esa noche. Al día siguiente ninguno hablo durante el desayuno se notaba que mi mama había llorado toda la noche y me sentí culpable.
Nos retiramos cada uno a sus ocupaciones.
Esa noche mi papa no llego a la casa y pensé que se habían molestado ¡y todo por mi culpa¡ ya que mis hermanos se habían dormido fui a su habitación estaba sentada en la cama y me senté junto a ella
-Perdóname mama-
-hijo lo que han hecho tu y tu padre es malo que no lo entienden
-el no tuvo la culpa, si le quieres reclamar a alguien eso soy yo
la abrase y lloramos juntos me fui a mi cama y me dormí, durante la noche desperté me sentía extraño y me di cuenta que mi mama tenia mi verga entre sus manos y se la metía toda a la boca
-ssssh no digas nada que puedes despertar a tus hermanos-
me levanto y tomándome de la mano fuimos hasta su habitación
-¿Qué pasa?
-nada que tu padre al fin me convenció y por eso no llegara a dormir me dijo que lo disfrutara así como el lo hizo.
La bese con lujuria y nos enredamos en un abrazo revolvíendonos en la cama me acostó y sin decir agua va se puso encima de mi y me comenzó a cabalgar veía como sus senos se bamboleaban los tome los mordí y ella presa de un orgasmo.
-así hijo cógete a tu puta madre, lléname de leche eso es hijo estas dentro de donde naciste.
-mama eres lo máximo. Eso es mueve tu culo.
Ambos terminamos al mismo tiempo y ella se quedo encima mío hasta el otro día
Así fue el comienzo de esta aventura.
Iré contando una a una estas experiencias.
Comentarios al e-mail