Mi primera vez con Marlene
La primera vez con mi cuñada. Como me cogi y embaraze a la hermana mayor de mi esposa
Mi Primera Vez con Marlene.
La primera vez que tuve sexo con mi cuñada fue algo maravilloso, llevaba mucho tiempo deseando que suceda. Para que se den una idea de como es Marlene, debo decir que es una mujer sumamente hermosa, tanto o mas que mi esposa, con un par de tetas muy grandes y finas, debo decir que eso es de familia, y un culo riquísimo grande y durito, además de unas piernas de miedo y unas caderas muy sensuales. Ella es casada, pero el inútil de su marido no la sabe atender, eso lo descubrí cuando sucedió esto que les voy a contar.
Todo sucedió un día en que llegue de trabajar y no había nadie en casa, a excepción de mi cuñada y sus hijos, debo mencionar que la casa de mi suegra es bastante grande, por lo cual vivimos todos juntos, entre al cuarto que ocupa ella con su marido y mis sobrinos y la salude como si nada, sin embargo dentro de mi no podía creer lo hermosa que se veía, llevaba una blusa escotada que resaltaba sus deliciosas tetas y pantalón de mezclilla ajustado que parecía querer reventar,
y hacia que sus piernas y su culo resaltaran de una manera deliciosa.
Yo me quede idiotizado admirándola, y creo que ella se dio cuenta ya que me sonrió y me saludo dándome un beso en la mejilla, algo que prácticamente nunca hace, yo solo acerté a devolverle la cortesía y me dirigí al baño ya que tenia mi polla a punto de explotar y me urgía masturbarme. Mientras me masturbaba, solo pensaba en Marlene, en su culo, en sus piernas, en sus tetas, en los deliciosos pezones de mi cuñada, no aguante mucho y me corrí lanzando un gemido que seguro ella debió escuchar, ya que cuando salí del baño ella estaba parada muy cerca y solo sonrió al verme, fue como si supiera dentro de si que ese grito había sido por ella.
El resto del día transcurrió de forma normal, sin embargo todo cambio para la noche, mi esposa me comento que se iría con sus papas y su otra hermana (esa es otra historia) a la casa de la playa, ya que el señor que cuidaba esa casa había fallecido y debían presentarse al velorio como señal de condolencias hacia su familia, yo le indique que no podría acompañarlos, por que trabajaría temprano por la mañana, pero que al día siguiente por la tarde iría a recogerlos. Marlene por su parte le dijo que no podía ir con ellos hasta que llegue Germán, su esposo, que para variar se había ido de fiesta con sus amigos y no volvería por lo mínimo hasta el medio día siguiente, por lo cual las cosas estaban dadas para quedarnos solos esa noche, ya que sus hijos de ella, mis sobrinos, si fueron con los demás.
En la noche las cosas seguían normales, yo salí a cenar a una taqueria que estaba ahí cerca y mi cuñada se quedo viendo la telenovela en casa, cuando volví no encontré a nadie en la sala, por lo cual pensé que mi cuñada se había retirado a dormir sin embargo, cuando me dirigía hacia mi habitación escuche unos leves quejidos en la piso de arriba, por lo cual me dirigí hacia ahí para ver que pasaba, al abrir la puerta de una de las habitaciones, encontré a mi cuñada llorando, por lo cual le pregunte que le sucedía, ella me dijo que esta harta de Germán, que nunca la tocaba y que desde hace tiempo lo único que hacia era irse de borrachera con sus amigos, por lo cual le dije que no se preocupara que aquí estaba yo para satisfacerla en lo que quisiera.
Entonces ella me dijo:
-Manuel entiendes que hace mucho tiempo que Germán no me toca, pero soy mujer y tengo necesidades, necesito sentir una verga como la tuya"!
Yo acerque y rostro a ella y nos empezamos a besar con mucha pasión nuestras lengua jugaban una con la otra en un beso exquisito, en un momento y sin pensarlo mucho se hinco bajo mi pantalón y empezó a lamer mi verga.
-mmm que rica verga esta mas grande que la de mi esposo, ahora entiendo por que Mariana esta tan feliz contigo"!
Empezó a lamer mis huevos y mi verga dura, besaba la cabeza de mi pene y hacia pequeños círculos con su lengua. Era una experta mamándome la verga, poco a poco empezó a comer mi verga con un ritmo lento sentí como su lengua jugaba con mi verga en su boca, después las mamadas eran mas rápidas y mejores hasta llegar al momento en que se comía toda mi verga dura.
Era la primera vez que alguien se metía a la boca toda mi verga fue una sensación increíble mamaba mi verga con tanta euforia y placer que provoco que yo me excitara demasiado;
No podía mas! le deje ir toda mi leche en su boca, ella la tragaba toda mientras seguía mamándomela, podía ver como lamía la cabeza de mi verga tratando de que ninguna gota de mi rica leche se le escapara. Fue algo alucinante ya que su hermana, mi esposa, nunca había querido hacerme sexo oral, pero que importaba eso ahora, si ahí estaba mi cuñada para complacerme.
-Vamos a mi cuarto- le dije.
Me levante de inmediato y nos dirigimos hacia mi cuarto. Apenas entramos y ella se abalanzo sobre mi, al tiempo que nuestras bocas se fundían en un beso intenso. Ella me besa con tanta emoción que nuestras lenguas jugaban con tanta pasión como la de dos adolescentes en su primer beso.
Al separarnos ella me miro a los ojos y me hizo una pregunta.
-Te gusto Manuel?
-Claro Marlene, siempre me has gustado, estas muy rica mi amor.
La volvi a besar en los labios al tiempo que la acostaba en la cama y empecé a besar todo su cuerpo lentamente pase por sus labios, su barbilla, su cuello, hasta llegar a sus tetas, le quite su brassier y ahí estaban esas tetas grandes y ricas esperando ser besadas y mamadas , empecé a besar sus tetas, y mi lengua a jugar con sus pezones erectos, hacia movimientos circulares mordisqueaba esos ricos pezones, mientras mi mano bajaba lentamente a su panochita para ese entonces hinchada y mojadita , sobaba su panocha sobre su tanga era tanta su excitación que empezó a gemir me agarraba la cabeza mientras yo seguía mamando sus tetotas, eran muy deliciosas, mucho más de lo que imagine, sus pezones rosados eran una delicia.
-aaayyyy! Manuel que rico mi vida, no pares por favor"
Mi verga de nuevo ya estaba bien dura lista para coger, le quite su tanga y empecé a chupar su vagina esa panocha que dejaba ver sus labios vaginales muy húmedos y su clítoris excitado, mi lengua lamía esa rica panocha y besaba su clítoris mientras metía mis dedos a esa rica rajita húmeda.
-Así Manuel mi amor chupa mi concha cométela toda"! sigue dedeandome.
Cada vez eran mas sus gemidos y mas fuertes"!
-Ay ya no aguanto mas!! Métemela"! cojeme!! Como solo tu sabes" cojeme como te cojes a Mariana!!
Me acostó en la cama y poco a poco se fue sentando y ensartando en mi verga dura, podía sentir lo caliente de su panocha y como se chorreaba mientras le iba metiendo mi verga, los canales de su cuevita se abrían para recibir a mi verga y ella se meneaba como una verdadera puta.
Yo no paraba de tocar y masajear esas enormes tetas mientras ella estaba montada en mi verga.
Se movía como loca, se paraba hasta dejar solo la cabeza adentro y de momento se dejaba caer metiéndose mi verga hasta el fondo de un solo sentón, eso la volvía loca.
En determinado momento se detuvo y se puso en cuatro puntos, empinada ala orilla de la cama.
-Anda métemela así !
Me pare y la fui ensartando poco a poco, ella gritaba y gemía eufórica !!!
-Así Manuel" cada vez mas rápido- podía escuchar como mis huevos chocaban con sus nalgas.
Cuantas veces me había masturbado pensando en esas ricas nalgas y ahora mis sueños se hacían realidad, por lo cual no podía dejar pasar esta oportunidad de culearme a Marlene.
Le saque la verga y le pregunte "¿Marle puedo cojerte por el culo?"
Ella me miro como dudando, pero su calentura pudo más y me dijo:
-Con cuidado que nunca nadie me ha cojido por el culo , ni mi esposo"
Antes de metérsela por su culo empecé a lamerlo y a besarlo y pronto le metí dos de mis dedos a su rico culito apretadito.
Era impresionante lo apretado y caliente de su ano. Mis dedos entraban con dificultad al principio, pero poco a poco fui dilatando el ansiado orificio. Marlene gritaba como una verdadera puta.
Ella no aguantaba mas
-Anda que esperas para metérmela por el culo? Cojeme ! Cojeme ! Cojeme!
Sus palabras me calentaban mas y no aguante. Me coloque detrás de ella y apunte mi verga hacia su dilatado ano. Poco a poco fui metiendo mi verga, ella solo gemia y se quejaba.
-Aaaaayyyyy!!! Gritaba"!
Ella empezó a llorar del dolor, por lo cual pare por un momento, pero ella me dijo:
-No pares, sigue por favor. Sé que solo duele al principio. Anda mi amor rompeme el culo.
Al escuchar esto continué, y al poco tiempo ya tenia la cabeza de mi verga completamente adentro. Ella empezó a gemir como una loca, al escucharla mi calentura aumento por lo cual se la termine de meter de un solo empujón, ella pego un grito terrible, pero no me importo.
Espere un poco para que su culo se acostumbre a mi, y empecé a moverme dentro de ella, primero lento y poco a poco aumente mi velocidad.
Note como su rostro se había transformado, sus gestos denotaban una terrible excitación y al poco tiempo lanzo un grito que me aviso que se había corrido, debió ser su primer orgasmo en mucho tiempo.
Ella movía el culo riquísimo cuando se la estaba metiendo. Yo no aguantaba mas la presión de su apretado ano y de nuevo le deje ir toda mi leche, ahora dentro de su culo; el sentir mi leche en su interior debió enloquecerla ya que se movió con mucha mas velocidad y lanzo un grito que se debió escuchar en toda la cuadra, me volvió loco con su segunda venida.
Tomamos unos minutos para recuperarnos, mientras acariciábamos nuestros cuerpos húmedos, su piel era tan suave y su figura tan esbelta que no parecía haber tenido ya tres hijos.
Al poco rato ella de nuevo estaba mamando nuevamente mi verga, me la chupaba y ponía sus tetotas y me masturbaba con ellas, mi verga una vez mas estaba bien dura de tantas mamadas que recibía, ella seguía jalándomela y chupándomela"!
-quiero tu leche en mi boca otra vez Manuelito"!
Mi verga estaba a punto de explotar ! No pude mas y le deje ir toda mi leche en su cara y en su boca, ella abría su boca para recibir mi lechita podía ver como mi leche se escurría hasta llegar a sus tetas, era alucinante, me sentía el actor de una película porno.
Sin embargo yo no estaba satisfecho, quería sentir nuevamente su panochita caliente
-Anda mi amor acuéstate otra vez, quiero volver a hacértelo por la vagina"!
Ella se acostó y abrió las piernas invitándome a entrar otra vez, no lo pensé dos veces y de un solo empujón se la metí hasta el fondo ella lanzo un grito que debió escucharse en toda la cuadra y otra vez empezamos a coger como locos, ella se movía deliciosamente.
Lanzaba unos gemidos muy lindos y sus gestos indicaban que estaba gozando como una loca.
Coloque sus piernas sobre mis hombros para poder llegarle mas profundo al tiempo que me acerque a ella para fundirnos en un nuevo beso, la imagen fue muy tierna y en esa posición no aguatamos mas por lo que en poco tiempo mi verga estallo en su interior nuevamente, al tiempo que ella tenia un nuevo orgasmo.
Fue algo peculiar, ya que nunca me había sucedido algo así con nadie, ni con mi esposa.
Los dos estábamos algo cansados por lo que dormimos el resto de la noche, despertándonos la mañana siguiente apenas a tiempo para arreglar la casa, casi al tiempo que su marido llego como siempre todo borracho.
Las cosas entre nosotros continuaron normal con el paso de los días y no volvimos a mencionar nada, sin embargo, aquella noche olvidamos algo muy importante, cuidarnos, por lo cual ella quedo embarazada, casi un mes después ella me aviso de lo sucedido, por lo cual los dos acordamos guardar silencio de lo sucedido aquella noche, y ella le diría a su esposo que el niño era de el, por lo cual no nos preocuparíamos mas del asunto.
Y así paso, hoy el niño ya ha nacido y es muy hermoso, se llama Gabriel, después de su nacimiento entre mi cuñada y yo nació un lazo muy fuerte por lo cual iniciamos una relación que continua hoy día, donde tenemos encuentros esporádicos para tener relaciones y platicar sobre nuestro hijo.
Te amo Marlene
Si les interesa mandar un comentario o reunirnos para un encuentro sexual, ya saben a donde escribir merida_xxx@hotmail.com
Pronto les contare como fue mi primer y unico encuentro con mi otra cuñada. Sandra.