Mi primera vez con Luna
Por fin pude sentir el morbo en estado puro cuando conocí a una CD divina
La primera vez que hablé con Luna fue en una página de contactos conocida. Nunca me había interesado por trans o CD, de hecho todo empezó por casualidad..
Y es que hay cada preciosidad por ahí...
Todo empezó muy rápido..tonteos..mensajes..fotos..menuda excitación verla disfrazada con su herramienta bien firme.
Pocas veces había sentido tanta excitación..asi que decidimos quedar. Los dos éramos de Granada y quedamos en una casita que tenía ella por la zona de Santa Fé..me mandó la ubicación y fui para allá.
Estaba muy nervioso..llegué a la entrada y vino a recibirme..iba con um abrigo y una peluca negra. Cuando entramos se desprendió de la prenda y me alegró la vista al verla con medias y liguero y unos taconazos. Además llevaba un corpiño negro ajustado.
Nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos..yo estaba nervioso pero lo único que deseaba era mamar su polla que ya hacía rato que estaba dura y apuntando hacia mí.
Empecé a chupársela, era la primera vez que metía una polla en mi boca, era muy gorda y estaba durísima..Yo disfruté peleando por comérmela entera..me dí cuenta de que no se me daba nada mal..y ella gemía sorprendida del placer que sentía..
Cuando paré me propuso hacerme un beso negro. Me ofreció popper y empezó a comerme el culo..la verdad es que me gustó mucho..quería abrirme para penetrarme pero al ser la primera vez preocupado por el dolor y no consiguió metérmela mucho, así que decidimos centrarnos en mamarnos mutuamente..
Luna me dijo que por prudencia no quería correrse en mi boca..así que seguí mamándole hasta que me avisó..me aparté y la masturbé mientras empezaba a brotar leche calentita que me pringó todo el brazo..que sensación..fue un momento muy morboso notar el calor de su semen en mi piel..pfff aún lo recuerdo..
Me comió la boca y me dijo que le encantaba cómo se la comí..porque no solía correrse solo con sexo oral..
Yo personalmente disfruté mucho el inicio de esta nueva faceta desconocida de mi sexualidad..
Fue su turno y empezó a comérmela con una técnica que hizo que me corriera a los pocos minutos..
Pringué todo mi abdomen de leche..
Nos aseamos y nos magreamos un rato..
Nos despedimos con idea de repetir..y ya lo creo que repetimos..
pero os lo contaré en mi próxima historia..espero que os guste y no dudéis en escribirme!!
un saludo a todos!!