Mi primera vez con Luis (nombre ficticio)
que linda noche en busca de algo encontre otra cosa.
Que linda noche en busca de algo encontré otra cosa, bueno es mi primera ves que hago un relato de estos quiero decirle que los nombres son ficticios por razones lógicas, ya estoy en mis 30 y el un poco menor en los 18 diría yo era una noche de luna de luna bien hermosa en la cual me encontraba en la casa cuando recibí una llamada telefónica de mi novia quería que fuera por ella y la llevar a su casa.
Lame a un amigo para no andar solo ya que ella se iba a tardar un poco y no quería irme muy noche a traerla, mi amigo me dijo queme iba a estar esperando en determinado lugar para no estar solo esperándola, yo por razones ajenas a mi me tarde un poco mas de la cuenta.
En mi camino a traerla me encontré con el chaval y cuando lo vi. Me sorprendí que me fuera a esperar bien adelante nos saludamos y le dije hola marcos, el contesto mi saludo y empezamos a platicar de chicas al rato de estar caminando me dijo sentémonos por acá un rato a descansar yo accedí.
Seguí nuestra platica por un buen rato y se me ocurrió agarrado de la mano y le pregunté que si no usaba anillos.
Oscar: Marcos. No usas anillo?
Marcos: No. No me gustan.
Oscar: que lindas manos tienes!!
Marcos: solo me miro con un poco de sorpresa en sus ojos y al mismo tiempo reflejaba un poco de alegría que no quería reflejar.
Oscar: pensé por un momento que estará pensando? Me atreví a poner su mano sobre mi bulto disimuladamente y esperar su reacción y no puso resistencia al respecto luego en forma de disimulo le di dos palmaditas sobre su pierna y puse mi mano casi cerca de su bulto y no dijo nada.
Luego le agarre su mano y la puse directamente sobre mis bulto le hice que lo sintiera sin mas que hacer siguió haciéndolo solo, lo cual me dio la pauta que también el quería hacerlo, me acerque a el y le bese el cuello el solo se puso erizo y seguí besándolo hasta llegar a su labios y el dejo que lo besara, le pregunte que si sentía incomodo a lo cual el dijo que un poco pero que le gustaba pero que tenia miedo ya que nunca había hecho algo así con un hombre.
Le dije que se dejara ir por sus instintos seguidamente el me empezó a besar se paro de donde estaba y me bajo mi súper saco mi berga y la de el y la puso juntas y empezó a masturbarme y a masturbarse al mismo tiempo, se de tubo por un momento y me le pregunte que por que se detenía me dijo que no sabia si era malo lo que hacia le dije que no se preocupara que era un secreto entre los 2 solamente.
Siguió haciéndolo y besándome que rico besa tiene unos labios gruesecitos bien ricos. Paramos y seguimos el camino, al llegar a nuestro destino fuimos a su casa entramos a su cuarto en el cual seguimos con nuestro juego en el calor de los besos y las caricias me abrasó se acostó sobre su cama y yo sobre el culiaba y el también a un mismo ritmo no paraba de acariciarme y de besarme hasta que paro y me dijo que ya casi se venía, le dije que no se detuviera que siguiera que ese era el chistes de hacerlo hasta que sentí que su cuerpo temblaba y suspiraba fuerte de la emoción y me besaba mas apasionada mente en esos momentos explore sus nalguitas bien duritas y ricas le metí un dedo y solo suspiro de la emoción .nos debimos y nos besamos un poco mas me pidió que no le dijera a nadie pero se quería hacerlo nuevamente alguien entro a la casa y tuvimos que para nuestro juego.
En nuestro próximo encuentro .. Eso será para un nuevo relato espero que les haya gustado.