Mi primera vez con desconocidos ultima parte
Antonio y Roberto ya estban decidios a acabar conmigo y darme la follada de mi vida y no iban a dudarlo despues de verme entrar al baño
CONTINUACIÓN DE "MI PRIMERA VEZ CON DESCONOCIDOS PARTE FINAL"
Allí estaba yo, desnudo en el baño de un desconocido, con el culo aun abierto y rojo de la follada que me habian pegado hace apenas unos minutos... y ahi estaban ellos, en la puerta del baño mirandome con ojos de lujuria y diciendome que esto aun no ha acabado mientras ambos se agarraban las pollas con pose de actor porno justo antes de destrozar a una perrita nueva.
Yo seguía empapado en el semen de los 3, y al estar de pie ese semen estaba escurriendo ya por mis rodillas mojandome aun mas todo mientras mi boca abierta del todo dejaba claro que estaba flipando y emocionado con estos 2 hombres, IBAN A SEGUIR DESPUES DE TODO ESO. Asi que sin pensarlo andé hacia ellos y les agarré las pollas y les llevé tirando de sus penes hasta el salón donde antes me hizo una mamada Antonio.
Allí les senté a los 2 en el sofa con las piernas abiertas y yo me quedé de rodillas frente a ellos, les agarré los huevos a cada uno con una mano y empecé a alternar sus pollas en mi boca, aún sabian al semen el cual ya estaba en todo mi cuerpo, era una perra muy guarra y mala asi que quise enfadarles un poquito...
Yo: y si os agarro muy fuerte los huevos ahora... que pasa? (mientras apretaba sus pelotas con algo de fuerza)
Ambos pegaron un pequeño salto y me miraron mal, pero Antonio sabia que queria jugar y que estaba pidiendo a gritos un buen castigo asi que me siguió el rollo.
Antonio: pues cuanto mas daño nos hagas mas duro y mas tiempo nos vas a obligar a follarte pequeño
En ese momento no me lo pensé y pegué un fuerte agarrón a los 2, no les hice daño pero ellos entendieron a la perfección y mi castigo ya empezaba, Antonio se levantó enfurecido y me agarró de las caderás con ambas manos, levantandome como si fuera un muñeco, luego me agarré a su cuello con mis brazos y el separó mis piernas poniendo cada una a un lado suyo y efectivamente, me iba a follar así. Me levantó con una mano y con la otra colocaba su polla en la apertura de mi ano el cual ya estaba bastante abierto, y sin avisar me dejó caer entero sobre su polla metiendome esta hasta el fondo de mi culo. Parecía que me podia mantener en el aire solo con su rabazo de lo duro y tenso que estaba ufffff.
Empezó a levanterme con ambos brazos y a dejarme caer todo el rato metiendo y sacando su polla de mi culo, al principio parecía que entraba bien pero cada vez que sacaba la polla de un tirón mi ano se contraia y Antonio no daba tiempo a que se relajara cuando me volvia a dejar caer sobre su polla lo que me estaba haciendo cada vez mas daño pero yo no queria que parara, me ponía aun mas, ese lado sadomasoquista me estaba molando cada vez mas durante la follada de estos 2 cabrones.
Pero desde luego que eso solo era la primera parte, aun quedaba el castigo de Rober por agarrarle así los huevos y él estaba muy seguro de cual sería mi castigo... se puso detras de mi, Antonio me levantó una vez mas y me mantuvo ahi, entonces Roberto se pegó a mi espalda desnuda, con una mano me separaba una nalga mientras con la otra colocaba su polla junto a la de Antonio. En ese momento si que me acojoné de verdad, dios mio, me iban a hacer mi primera dp joder, DOBLE PENETRACIÓN y con unos desconocidos.
Antonio me empezó a agarrar fuerte arriba, Rober agarró ambas pollas juntas con las 2 manos y entonces le hizo una señal a Anto para que empezara a bajarme lentamente.
En cuanto entre en contacto con las pollas las note perfectamente, los 2 glandes juntos, como si fueran un unico juguetito pero de un tamaño asombroso. Empezaron a hacer presión en mi ano pero no entraban, mas bien parecía que estaban empujando contra mi piel hasta que esa presión desapareció, ya no era como si me empujaran sino como si me estuvieran intentando dilatar el culo con las manos, las 2 pollas entraron a la vez de un sopetón y entonces no pude resistirme y dejé salir un gemido de placer y dolor al mismo tiempo que a estos dos pareció encantarles ya que podía notar como ambas pollas se tensaron por un momento.
Mi culo estaba literalmente al limite, notaba palpitaciones lo cual estaba haciendo que mi polla se pusiera aun mas dura, parecía que me iba a reventar dios. Estos dos estaban tambien flipando, no pensaban ni ellos que pudiera aguantarlo aun que mi cara parecía que decia "me estoy muriendo" mi polla claramente estaba muy viva y yo estaba muy concentrado en esas dos grandes pollas en mi culo pero aun así me parecía imposible aguantar mucho mas tiempo asi de modo que no me corté ni un pelo y les dije alzando la voz "empezad a follarme joder!!". Quería sentir como esas 2 pollas me penetraban a la vez dejandome el culo mas abierto que nunca.
Ellos hicieron caso incluso aun mas motivados despues de verme tan decidido, perdieron el miedo a hacerme daño y Antonio tomó el control, volvió a levantarme y a dejarme caer sobre las 2 pollas, me estaba reventando, cada vez me salian mas y mas gemidos de placer y cada vez mi culo estaba mas flexible.
Con cada penetracíon mi polla se tensaba a tope y mis huevos golpeaban una y otra vez con la polla de Antonio, yo notaba todo lo que pasaba en mi cintura, sin embargo mis piernas se empezaron a dormir por culpa de la postura y mi torso lo dejé totalmente apoyado sobre ellos los cuales me estaban haciendo un sandwich de pie, aun que parecía una puta tostadora, estaban muy calientes y yo todavía mas pero lo peor aun estaba por llegar...
Esa follada me estaba llegando muy adentro y presionando muchas partes internas, no se como funciona exactamente pero mi prostata empezó a estimularse demasiado con todo eso y de forma inebitable empecé a notar como mi polla estaba cada vez mas dura, joder me estaba acercando al orgasmo solo de la follada. Lo notaba, entre la respiración, los musculos y el sudor de ellos pegados a mi mi polla estaba a punto de traicionarme.
Estaba a punto del orgasmo y por un momento perdí el control sobre mi cuerpo incluyendo mi cara, mis ojos se volvieron hacia arriba, mi boca se abrió entera, mis piernas se contralleron agarrando a Antonio por la cadera muy fuerte y mis brazos se tensaron y empezaron a temblar, ellos sabian lo que todo esto significaba de modo que me levantó un poco mas antonio y en cuanto vio mi polla tensarse del todo PAH! ME DEJÓ CAER DE NUEVO METIENDOME TODO OTRA VEZ.
Me empecé a correr a chorros, empecé a gemir mucho inlcuso bastante alto, pero a la vez se me cortaba la respiración, mi culo empezó a dolerme con cada contracción con las 2 pollas dentro y mi semen nos empapó a Antonio y a mi por igual, salió a mucha presión joder casi llega hasta el techo mi corrida.
Justo cuando acabé de correrme me quedé como desplomado, VAYA ORGASMO!!! estaba temblando pero ellos todavia seguian dentro de mi, sabian que esto ya no iba a durar mucho mas asi que me levantaron por ultima vez, esta vez dejaron a mi culo descansar un poco, me trataban como un muñeco ya que yo no me estaba moviendo para nada aun estaba alucinando.
Antonio se tumbó bocarriba en el sofá dejandome encima suyo, Roberto me separó las piernas y me agarró los huevos entonces me dijo
-Roberto: ahora sabes lo que te pasa si eres malo con nosotros no?jejeje... pues yo aun quiero correrme y tu culito se va a encargar de que llegue al orgasmo ;)
Y si, me la metió mientras tenia a Antonio debajo mio el cual no tardó mucho en volver a meter su polla en mi culo junto a la de Roberto, esta vez entraon bien, total ya tenia el culo abierto del todo y el orgasmo ya había pasado, aun que mi polla estaba flacida del todo y a mi se me había cortado un poco el rollo pero bueno, les dejé follarme por un rato en ese postura ya que se lo habian ganado, nadie me habia hecho sentir algo parecido.
Me follaron asi por unos 10 minutos mas entre algunos comentarios jocosos y piropos sobretodo hacia mi culo. Al final terminaron por ponerme de rodillas y hacerme chuparles las pollas hasta que se corrieran por penultima vez en el día. Si, penultima vez, no me podian dejar tranquilo duchandome para quitarme toooodo el semen que tenía en mi cuerpo, y una vez mas acabé de rodillas en la ducha limpiandoles las pollas entre agua, semen, jabón y pelos que ya no sabía de quien era cada uno.
Así acabó mi historia de la primera vez con desconocidos, volví a quedar con ambos otras 2 veces pero sin duda la mejor fue esta primera, los nervios y la emoción de ser la primera vez que nos veiamos hizo que fuera mucho mas divertido, las demas veces carecían de sorpresas ya que todos sabiamos lo que queriamos y no habia forma de abrirme el culo tanto como aquella vez jaja.
Gracias a todos por haber seguido mi historia y dentro de poco vendre con una nueva, tal vez mi primera vez con un guiri, no lo se... :D