Mi primera vez con desconocidos parte final
Final de la primera parte, estoy con 2 hombres que no conozco de nada y tienen demasiadas ganas de mi culo...
Empezó a meter su polla por mi culo... QUE LOCURA, no me lo creía pero DIOS, esa polla tenía que haber crecido mientras me follaba Roberto, a medida que la metía tenía que empujar más y más fuerte para que entrara entera y mientras yo estaba pensando "me va a romper el culo, me va a romper el culo, me va a romper el culo..." Cuanto más dentro estaba más me dolía y mi polla cada vez estaba más tensa, me estaba poniendo muchísimo a la vez que me asustaba pero ya estaba, lo consiguió, LA METIÓ ENTERA, yo aún no me lo creía y solo podía pensar en cuando empezara a follarme con todo ese palo de carne.
Roberto estaba disfrutando de mi cara de placer pero eso no iba a durar mucho, el quería ver su polla en mi boca y nada más, así que empezó a follarme la boca cuando Antonio aún estaba quieto detrás mío. Ya saboreaba las gotas del líquido pre seminal que salían de la polla de Roberto, eso no iba a aguantar mucho más así que empecé a chupar rápido y absorbiendo mucho pero justo cuando parecía que Roberto no aguantaba más... Antonio empezó a follarme y no precisamente despacio, hizo que me desconcentrara por completo así que deje de chupar como yo sé y empecé a gemir bastante entre babas y la polla de Roberto el cual tomo un aliento de tranquilidad ya que aun podría aguantar un poco más. Antonio se estaba divirtiendo pero parecía que estaba hasta enfadado por la fuerza y la respiración que estaba empleando mientras me follaba.
ME dio varios azotes muy fuertes dejando toda su mano marcada en mi culo y Roberto se le ocurrió una magnífica idea...
-Roberto: Anton, le hacemos flipar a este perro?
Antonio no dijo nada, solo sonrió y sacó su polla de mi culo. Yo no entendía nada, que me iban a hacer???
Antonio me puso bocarriba de un agarrón solo con un brazo, se notaba que estaba muy cachondo y cada vez más incontrolable. Me quedé bocarriba, abierto de piernas y Antonio me hizo agarrar mis piernas con mis brazos para dejarle mi culo completamente al descubierto, mientras Rober colocaba su polla y sus huevos en mi frente. Entonces si... Antonio ni se lo pensó y me metió otra vez todo su rabo de un empujón a la vez que Roberto me metía su polla en mi boca pero la sorpresa aun no había llegado, mientras Antonio me follaba Roberto me agarró la polla y empezó a pajearme rápido (por lo general casi no tengo aguante y estaba muy cachondo yo) así que no tardé en correrme encima mío y ahí sí que empecé a flipar...
Antonio al ver cómo me corría me agarró fuerte y empezó a follarme más rápido que nunca, DIOS NO ME LO CREÍA, podía follarme tan rápido????? yo estaba alucinando, mi culo se contraía por el orgasmo y no aguantaba esa follada asique le pedí que parara varias veces por favor, ME ESTAS ROMPIENDO DIOS!!, pero Antonio decía "ahora vas a ver las estrellas perro" con cada empujón de Antonio me salía un chorrazo de semen propulsado hacia mi cara, cuanto semen y cuanta fuerza, mientras Roberto aun me follaba la boca con los huevos en mis ojos pero ya estaba acabando todo justo cuando paré de correrme Antonio sacó su polla y se acercó a mi cara y se corrió en toda mi cara aun con la polla de Roberto en mi boca, menuda corrida que se pegó, por lo menos un vaso entero en toda mi cara y en la polla de Roberto y entonces si, Roberto llego al límite y se empezó a correr en mi boca sin parar de follarmela, me salía el semen a borbotones de la boca.
En cuanto acabó se apartó y me dejó libre, entonces empecé a escupir toda esa leche, madre mía estaba empapado de semen de los 3 desde la cabeza hasta mi propia polla. Estos dos se quedaron tumbados a mi lado y cuando acabé de escupir me dijo Antonio, "oye, ya que acabas de mancharme la cama con ese semen, que menos que nos limpies las pollas, no?" mientras me guiñaba un ojo.
Yo aún estaba flipando porque joder, VAYA ORGASMO la verdad si que fue para flipar, así que sonreí y me puse a limpiarles las pollas con mi lengua mientras me tocaba el culo con una mano... no sé cómo había aguantado todo eso pero en mi culo me cabía mi propio puño, eso no se cerraba de ninguna forma. Cuando acabé de limpiarles las pollas a los 2 me levante y le dije que me iba a duchar, me gire y me metí en el baño.
Pero para mi sorpresa me siguieron y les dije vacilando, nos duchamos juntos? jajaja. Pero entonces me respondieron, "AH que crees que ya se ha acabado jajajaja, dijiste que eras difícil de complacer, pero nosotros somos aún más difíciles..."
Es mi primer relato erótico, si queréis que siga haciéndolo y continúe con una segunda parte me encantaría, todo esto es una historia real pero los nombres obviamente son falsos. Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo por mi correo enekoahri@gmail.com para hablar de lo que quieras, incluso si te hace falta puedo pasar fotos mías para ponerte más en mi situación jaja, gracias por leer mi historia y un saludo ;)