Mi primera vez con 2 milf
El primer trío de mi vida y fue con 2 mujeres, también la primera vez cogida por una mujer
Mi nombre es Lourdes, soy mexicana, piel apiñonada, cabello largo negro y rizado, 1.70 de altura, 70 cm de cintura, 110 de cadera, y talla de 36 D de sostén, y no estoy operada, la naturaleza fue generosa conmigo, tengo 25 años y soy administradora, comienzenzare por lo más reciente que me paso, mi primer encuentro lésbico y mi primer trío el mismo día.
Esto comenzó una mañana de sábado cualquiera después de ser cogida por mi amante de planta durante toda la noche y la mañana, me encontraba tendida desnuda mientras mi maravilloso amante besaba mis grandes tetas; de repente suena mi teléfono.
Eliana…: Hola Lola! Cómo estas? Que plan para este fin? Qué harás en la noche?
Yo: Eli! Que onda, nada no tengo plan, no estoy en casa, anoche me quede con Alex.
Eliana: Bien cogida de seguro, oye voy con otras amigas a una cabaña en la sierra, tiene alberca, TV, asador, toda equipada, tu tía Claudia me dejo alborotada con el plan, te apuntas o que? Queda un espacio en el coche y en la cabaña.
Yo: A mira que cabrona soy tu plato de segunda mesa, pero no hay pedo, pongo una botella de vodka y lo que haga falta, ven por mi y de aquí nos vamos compro traje de baño mientras compramos comida.
Eliana: Perfecto te veo en 20 minutos.
Eliana es una compañera de trabajo, me gana con 12 años que ni se notan, si yo soy alta ella es más como 5 cm, con un cuerpazo producto de las cirugías y la disciplina porque no, pelirroja de cabello muy largo, aunque no tiene los atributos que yo, siempre la admire por ser muy femenina y cuidarse, se acaba de casar y cada día la veo mejor a pesar de conocerla desde hace 5 años, antes de casarse cogía con un tipo diferente cada fin de semana, y aún casada de repente lo hacía, algo que jamás se sospecharía pues aparenta ser muy sería y recatada.
Pasan 15 minutos y llega el coche de Eliana con 2 chicas más y completamente lleno.
Eliana: Muevete María o quedaste muy rosada jajaja.
Yo: Rosada y llena mamóna, que van a decir tus amigas!
Eliana: Que por algo te invite, vamonos.
El camino transcurrio sin nada extraño, nos acompañaban Liliana y Diana, dos chavas de la edad de Eliana y divorciadas.
Diana: Que onda Lourdes, puedo decirte Lola? Ya nos dijo Eliana que estas peque así que no te asustes de las casi cuarentonas.
Yo: Para nada Diana y claro sin tema, Lola me dice todo el mundo.
Mientras avanzábamos las escuchaba regañar a Liliana por estar enculada de un tipo, y a sus 37 años solo haber probado 2 vergas, la realidad es que Liliana era algo mojigata aunque quería dárselas de puta.
Llegando a la cabaña lo primero que hicimos fue cambiarnos, primero Diana y yo mientras Eliana y Liliana cuidaban las cosas y preparaban el asador.
Diana: Que bonito tu traje de baño, se te ve precioso.
Yo: Enserio, siento que se me salen todas las nenas. Llevaba un traje de baño de 2 piezas pero la parte de arriba me quedaba exageradamente pequeña, note que Diana no les quitaba la vista, pero con la fama Eliana y todo lo que iban platicando, no le tome importancia, sabía que a ambas les encantaba la verga como a mi.
Bajamos y subieron Liliana y Eliana a cambiarse. Liliana era una mujer simple ni delgada ni gorda, nada llamativa más baja que yo y un cabello rubio relavado nada fuera de lo normal, en cambio Eliana parecía modelo la verdad yo solo envidiaba como se veía porque el puesto de ella estaba a la par de el de mi jefa Claudia la que la había dejado plantada.
Las horas pasaron había más gente en la alberca entre ellos una pareja de chavos besándose nada discreto.
Eliana: Wey que ya se suelten se antoja un trío con los dos.
Con cara de asco y susto Liliana: Wey te gustan las mujeres.
Eliana: No wey pero los dos están guapos sin pedo me los cojo.
La realidad no le puse mucha atención, las horas siguientes fueron de tomar y cantar en la alberca, vi a Eliana viéndome y al darse cuenta que la cache me dice: Me encanta tu traje de baño se ve divino.
Ya llegada la madrugada nos metimos al cuarto a dormir, era 1 para las 4, con 2 camas matrimoniales dobles.
Fui la primera en bañarme y al salir vi a Liliana dormida, después se bañaron Eliana y Diana, ya después de apagar todo, comienzo a escuchar sonidos raros, creí que mururaban, escucho a Diana decir: Lola no quiere?, a lo que Eliana responde no se si este dormida y no se si quiera.
Diana: Lola has cogido con una mujer antes?
Eliana: Esta puede ser tu primera vez, si quieres.
Yo: No la neta no he estado ni ganas tengo ya me dormiré.
Las dos: como quieras si se te antoja vienes.
En ese momento se me acelero el corazón creí que era broma, entonces escucho de nuevo besos y gemidos, y me di cuenta que no era broma, estaban cogiendo, las viejas más putas y que se habían cogido a medio pueblo cogían entre ellas, y me habían invitado; en lo personal nunca me he sentido hasta la fecha atraída por otra mujer, sin embargo sentía la curiosidad para saber si era verdad que lo hacían mejor que un hombre, y al escucharlas comencé a exitarme y les dije bueno si quiero para quitarme la curiosidad.
Eliana: Ves como si querías chiquita quítate la blusa, le trigo unas ganas a tus tetotas
Diana: Quitate la pantalonera que yo le traigo ganas a tus nalgas.
Me desnude completamente ante ellas y me jalaron a la cama, inmediatamente Eliana comenzó a besarme y tocar mis tetas desesperadamente, era una sensación distinta una piel suave, sabor dulce de sus besos, y diana se mete y nos besamos de lengua las 3, un beso totalmente salvaje y desesperado.
Eliana: Nos gustan los weyes pero a falta de uno ya entradas en el pedo se antoja coger, vas a ver lo rico que es que te coja una mujer, y mira suertuda vamos a ser dos.
Mientras me decía eso ella estaba sobre mi, mientras Diana me devoraba las tetas y yo tocaba las de ella, por primera vez sentía unas que no fueran las mías; mientras escuchaba a Eliana: Te chupo la panochita bebe, mientras me besaba y dedeaba, “Si por favor!, que quieres que te hagamos: “Lo que quieran”,
Eliana bajo y me dio el mejor sexo oral que había recibido en mi vida, mientras bebia mis jugos y yo chupaba las tetas de Diana.
Eliana: Estas bien rica mamita, super apretadita, ven a mamarla tu Diana te va a encantar tiene la panochita bien rica.
Yo me volvía loca de placer, mientras sube Eliana y me ve a los ojos: Hoy eres nuestra putita verdad, te gusta que te cojamos putita; Yo: Si me encanta.
Y así pasaron horas mientras probaba un placer infinito, y las escuchaba volverse locas cuando yo las mamaba a ellas, lo hice bien para ser mi primera vez.
Llegamos las 3 al climax al mismo tiempo, desnudas las 3 en la cama entre nuestros jugos, al poder movernos, nos apresuramos a cambiarnos antes de que Liliana despertará.
Eliana: Cuando se te antoje ya sabes, pero esto no sale de aquí.
Al día siguiente todo continuo como si nada, pero no he dejado de tocarme pensando como esas dos mujeres me hicieron suya y fue delicioso, mi primer trío y con 2 mujeres.