Mi primera vez como sumiso parte 1: La subasta

Sergio nos cuenta su historia de como es cazado y vendido en una subasta a una joven dama.

Me encanta viajar, es mi pasión. Ahora mismo estoy escribiendo este relato desde Inglaterra, con permiso de mis amos. Si he dicho bien, mis amos. Ahora que he conseguido que me presten atención voy a explicarles mi historia.

Estaba planeando el viaje a Inglaterra desde hacia ya bastante tiempo, me llamaba ese país, havia estado en otros países como Tailandia, Perú o China y el país ingles era el siguiente de mi lista. Cuando por fin pude conseguir vacaciones  en mi trabajo, el ultimo dia, cuando sali del trabajo, pase por casa, recogi las maletas y pille el autobús directo al Aeroport del Prat. Cuando por fin consegui embarcar, ya que havia problemas con el avión, siempre hay problemas, eran ya las 17h, llegaría a Londres sobre las 19:30 y al hotel sobre las 20.15, para pasar noche en Londres y seguir hacia Escocia, total que haría un tour por el Reino Unido, cuando llegue a Londres tuve que ir a comprar algo de comer por que ya habían cenado, cenan a las 6.

Cuando acabe de cenar me fuy a la cama ya que estaba reventado, no se si de nervios por el viaje que me esperaba o por el no haber dormido apenas nada. Me desperté bien temprano al dia siguiente y baje a desayunar al comedor un desayuno continental. Me fije mucho en una chica que havia allí, mas o menos de mi edad, 23, al final note como me ruborizaba y aparte la mirada, no sin antes darme cuenta de que ella también me havia mirado.

Acabe de desayunar, fuy a pagar la factura del hotel y recogi las maletas para cargarlas en el coche de alquiler que havia alquilado en el aeropuerto y puse dirección a Manchester, el viaje fue sin contratiempos hasta a la altura del parque nacional de Peak District. Se me pincho una rueda, y como no tengo ni idea de mecánica, iba un poco perdido y no pasaba ni un alma por allí, me adentre dentro del parque para ver si veía a algún guardabosques u alguna casa. Es lo ultimo que recuerdo,(luego mis amos me refrescaron la memoria). Desperte en una jaula que era un poco pequeña para mi, asin que solo podía estar a 4 patas, y con un hombre mayor que me miraba y sonreía sin apenas dientes en la boca, pero que tenia un rifle apoyado en sus piernas.

-Te duele la pierna perra?- me dijo, en un ingles que no me costaba entender.

-No me llames asin viejo. Tengo nombre sabes, que me haveis echo?- le dije en tono bravucon, aunque estaba muerto de miedo.

-Vaya vaya la perrita tiene carácter. Dijo una voz dulce, tan dulce que quería girarme para ver quien era pero no podía por la jaula.

-Si señorita, tiene bastante carácter, quiere que la castigue? Dijo el viejo.

Castigarme? No por favor, sere bueno. Dije, ya se me notaba el miedo en la voz porque tenia miedo al contacto físico.

No perrita no, haremos otra cosa. Dijo la voz dulce.

Note un calambre como si me quemaran la carne y caí inconsciente.

Desperté en lo que crei que serian 3 o horas mas tarde, en la misma jaula pero esta vez la habían tapado, esta vez oia un murmullo de gente hablar. Estoy salvado pensé, esta gente me ayudara. Note como alguien tiraba de la jaula, abrían una puerta y la subían por una rampa. Destaparon la sabana negra que tapaba mi jaula y me encontré en una sala bastante grande, con un monton de gente sentadas en sillas de plástico. El hombre que presidia la sala era un hombre de mediana edad, bien parecido y que iba vestido de manera elegante.

-Sale a subasta el lote 0125, un hombre joven, español, de 23 años. La puja empieza en 1000 euros.

-1000, dijo un hombre asiático, necesito un esclavo para mi cocina, lo que provoco las risas de los asistentes a la subasta.

-1500, dijo un nordico, necesito gente para las tareas del campo.

-5000, dijo la voz dulce, a esa perra lo quiero para mi.

-7000, dijo el hombre asiático.

-11000, volvió a pujar la señorita, a la cual yo seguía sin ver.

11000 a la 1, 11000 a las 2, 11000 a las 3, adjudicado a la señorita Lopez.

Me sacaron de esa sala y pase a otra sala donde para mi sorpresa habían chicos y chicas de otras edades y razas.

-Quien te ha comprado? Me pregunto una chica que no tendría mas de 18 o 19 años.

-La señorita Lopez le dije yo. Igual que a mi, me contesto la chica, que se veía que estaba bastante nerviosa.

-A mi me ha comprado también la señorita Lopez nos dijo un hombre de unos 50 años, moreno, pero a mi me quieren para trabajar el campo.

Nos tuvimos que callar porque justo en ese momento entro la señorita Lopez junto con el hombre que había dirigido la subasta. Desea que los bañemos señorita? Le dijo el hombre.

-A Marcos no, va a trabajar el campo y no necesito que este limpio. A los otros 2 si me gustaría que los bañaran, me dejado una fortuna en ellos y los quiero impolutos.

  • De acuerdo señorita. Tirar de esos 2 y llevarlos al túnel de lavabo. Acto seguido empujaron mi jaula y la de Laura( la otra chica) hasta una especie de cubo donde nos mojaron a los 2 con una especie de aspersores que salían por todos lados y cuando nos enjabonaron el jabon olia claramente a jabon de coche. Una vez nos sacaron del túnel, nos abrieron las puertas de la jaula y nos ordenaron salir de ella. Al fin pudimos estirar las piernas, aproveche para ver el cuerpo de la que seria mi ama para el resto de mi vida. Era una mujer joven, de unos 25 años, que llevaba minifalda y una camiseta de tirantes. La mujer le pago 25000 euros por los 3 y se volvió a girar hacia nosotros.

-Me llamo Monica, aunque me llamareis señorita Lopez o Ama, aunque si me quereis tener contenta me llamareis ama, ha quedado claro? Tu, Thomas, dijo señalando al hombre mayor, tu tienes la ropa ahy, cógela y vístete, para trabajar el campo necesitaras ropa.

-Si, ama, dijo Thomas, yéndose a buscar la ropa

  • y vosotros 2 de momento os quedais asi.

-Si ama, respondimos Laura y yo a coro.

-Luego os explicaremos las normas y ahora vamos.

-Desea que los esposemos señorita? Dijo el hombre de la subasta.

-Ah si, ya me olvidaba, gracias James. A Laura y a Sergio( me llamo Sergio) si, y les pones los grilletes también en los pies. A Antonio no hace falta, no me dara problemas, nadie me dara problemas verdad?

-No ama, respondimos.

Nos pusieron las esposas y los grilletes y avanzamos lentamente por un pasillo hasta el exterior hasta una furgoneta negra de marca  Mercedes, y que tenia los cristales tintados. Adentro nos dijo nuestra Ama, y poco a poco nos fuimos subiendo hacia esa furgoneta que nos llevaría hacia nuestro nuevo destino como esclavos.

Por favor si les ha gustado o tienen alguna opinion por favor comenten,

P.D: Mis amos la revisaran encantados