Mi primera vez como chica (5º parte)

Como una pareja me transformo en chica y me convirtio en su esclava.

Después de que mis amos y sus amigos me dejaran en la cama, me quede dormida hasta que me despertó mi Ama sobre las 10 diciendo “venga perra despierta ya, que no vas a estar todo el día durmiendo” venga puta que tienes cosas que hacer”. Me incorpore y vi a mi ama que ya estaba vestida, y me dijo “venga puta, supongo que querrás hacer tus necesidades” “si mi Ama”, bien me puso la correa y me llevo al jardín a hacer mi pipi matinal y me dijo “se nota que tienes el culo dolorido de la fiesta de ayer” “si mi Ama, aun lo tengo dolorido”, cuando acabe y entramos me dijo “bien puta lávate las manos y veta a prepararnos el desayuno que tu amo esta a punto de acabar”. Si mi ama, ahora voy”, lo prepare lo mas rápido posible pero no conseguí tenerlo todo preparada para cuando mi amo llego me dio un bofetón y me dijo “así nos agradeces que te dejemos dormir tranquilamente, puta, acaba de ponerlo todo antes de que me enfade” “si mi Amo”. Después se pusieron a desayunar echándome a mi algo por el suelo y la leche en mi comedero.

Cuando acabaron me dijo mi ama “bien carolina, nosotros nos vamos a ir a la playa, tu tienes que recoger y limpiar todo (comedor, salón, cocina, dormitorios, baños), hacer las camas y espero que te de tiempo a planchar, ya que sino te quedara para por la tarde, y tienes que estar preparada sobre la una, vestida con esta ropa y de rodillas en la entrada esperándonos, entendido puta”. “si mi ama” “bien espero que no nos defraudes y lo tengas todo echo”.

Así que me puse a limpiar todo rápidamente, la verdad no recordaba la zona de comedor había quedado tan sucio, al igual que mi dormitorio donde aun olía a sexo. Cuando acabe de limpiar todo, saque las cosas para planchar, y mire la hora viendo que eran casi las 12:30, así que fui a darme una ducha rápida y a vestirme, mi ama me dejo un culot verde con dibujitos y un suje a juego (con relleno), y un vestido de flores que cuando me lo puse casi se me veía el culot, porque era súper cortito. Cuando acabe eran casi la una, así que decidí no planchar y ponerme de rodillas en la puerta por si llegaban. Y hice bien porque a poco llegaron mis amos.

Cuando entraron no me hicieron caso y mi ama fue a ver la casa, cuando llego me dijo “Bien putita, veo que has dejado la casa limpita, aunque no te ha dado tiempo a planchar nada”, “no mi Ama, no he podido planchar”. “pero has dejado las bolsas de la basura en la cocina” “si mi ama, es que ya estaban llenas”, zas me dio un tortazo, “y no sabes sacarlas al contenedor en vez de dejarlas ahí, para que las ven tus amos” “si mi ama, pero” zas, otro tortazo, “y a que esperas a sacarlas rápidamente, guarra”, así que me levante, cogi las bolsas y Salí a la calle a tirarlas a la basura.

Cuando iba a salir mis amos salían y redijeron “vamos puta que hemos quedado para comer fuera”.

Me llevaron a un bar., donde estaban esperando los amigos, cuando me vieron los hombres dijeron, “pero que guapa traéis a vuestra putita”, nos sentamos con ellos en la mesa, y la dueña del perro que estaba a mi lado me dijo “puta ábrete de piernas para que aquellos chicos puedan recrearse un poco” “si mi ama” y me fije que había 3 chicos de unos 15 años que estaban sentados en la mesa de enfrente. Así que obedecí y abrí las piernas, lo que hizo que mi vestido se me subiese, y incluso yo me veía asomar el culot. Y esta dijo “mira que guarra es que quiere poner cachondos a esos chicos, que no le quitan ojo a su entrepierna”.  Al rato vino el camarero, como se pudo a mi lado, a el también se le iban los ojos para ver mi culot. Cuando pidieron dijo mi ama “pero que zorra eres no ves que has puesto cachondo al camarero”.

La comida paso tranquilamente, aunque de vez en cuando hacían algún comentario a la noche anterior, cuando volvió el camarero para tomar los postres, volvió a situarse a mi lado y a mirar mi culot. Cuando se fue la amiga de mi ama dijo que tenía que ir al baño y que la acompañase, y nos fuimos las dos al baño. Allí ella se sentó a hacer pis y después me ordeno que le limpiase el coño, cuando acabe de cogio la cabeza y me la empujo a su coño y me dijo al oído (porque había entrado otra persona al baño) “ahora puta cómemelo que estoy cachonda, zorra” y le comi el coño hasta que se corrió, me iba a limpiar y me dijo “no putita quiero que salgas así y que todos sepan que me he corrido en tu cara de guarra”.

Cando salimos mi ama dijo a su amiga “como te gusta llamar la atención, y correrte en sitios públicos”, y luego me dijo a mi “anda perrita come el pastel para que no se note tanto que te has comido un coño, pedazo de guarra”.

Después de comer  nos tomamos una copa, pagaron y nos fuimos, íbamos de camino a la playa y los amigos de mis amos se pusieron a mi lado y me iban tocando el culo, subiéndome el vestido y diciéndome, “que culo tienes puta”, “que guarra eres como te gusta provocar”, Al rato mi ama me dijo “bien puta como no has acabado tus tareas tienes que ir a casa a acabar de planchar, toma las llaves y vete a realizarlas, cuando acabes cojes tu biquini de ayer, y te vienes a la playa a buscarnos” “si mi ama” “y no tardes”.

Me fui a la casa y me puse a planchar, cuando acabe coji el biquini, y me fui a la playa a buscar a mis amos, los encontré a los 6 tomando el sol. Mi ama me pregunto “has traído el biquini” “si mi ama lo llevo en el bolso”, entonces se levanto la amiga del perro y me dijo “bien, entonces vente conmigo a cambiarte”, pensé que íbamos a ir a algún baño pero no ella cogio la toalla me la puso alrededor y dijo “yo te sujeto”, me quede cortado y ella dijo “venga no tengo todo el tiempo para ti puta” entonces comencé a desvestirme cuando me quite la ropa me vio mi polla empalmada y dijo “serás guarra y exhibicionista, te gusta el morbo he puta, vamos ponte el biquini rápido e intenta disimular eso, aunque no te será difícil”, cuando acabe y me puse también el pareo, tenia un sitio para tumbarme entre ella y su chico.

Me ordeno tumbarme boca abajo, y me quito el pareo y me puso el biquini como si fuese un tanga, y dijo “así guarra seguro que se quedan todos los tíos mirándote y provocaras alguna erección como a los chicos del bar y al camarero”, y su chico de vez en cuando me tocaba el culo.

Después me volví a vestir en la playa. Y fuimos a tomar unas cervezas. La del perro pregunto si alguno quería ir a hacer una excursión al día siguiente que iban a  alquilar un coche, al final les dejaron solos pero quedaron con mi amo para buscarle a ultima hora de la tarde del día siguiente. Cenamos tapeando por los bares tomando cervezas y cuando se cansaron fuimos a casa pensaba que iba a tener otra noche loca y no sabia si mi culo lo iba a resistir, aunque por otra parte lo estaba deseando. Pero se despidieron y cada uno se fue a su casa, al entrar en el jardín mi amo me dijo “desnúdate y haz pis ahora ya que luego no te voy a sacar” me desnude y me puse a 4 patas a hacer pis cuando lo estaba haciendo mi amo comenzó a mearme, cuando acabo mi ama ordeno que me tumbase y ella también me meo encima. Entramos en casa yo detrás de ellos a 4 patas, fuimos a su habitación cojieron el collar y la correa que la ataron en una esquina de la habitación y comenzaron a follar, estaba deseando que me destaran y unirme a la fiesta, pero esta vez no me dejaron simplemente fui un mero observador, mi amo decía “mira como esa puta babea a ver si la  follamos, pero hoy zorra no te toca a ti” “pero que puta guarra, que le gusta ver como follan los demas” cuando acabaron me dijo mi ama “bien puta ahora desátate y vete a dormir y ya sabes mañana cuando nos levantemos quiero que este preparado el desayuno” "si mi ama" "bien pero recuerda no quiero que te corras sin mi permiso, asi que nada de jugar sola entendido" "si mi ama". Así que me fui a mi habitación me puse el camisón y un tanga y me tumbe a dormir y puse el despertador del móvil para levantarme temprano para tener todo preparado.

Me levante temprano, me di una ducha y me vestí con el tanguita negro, el collar y el uniforme de sirvienta. Y prepare el desayuno, cuando acabe de tenerlo todo preparado a falta de poner el café y hacer las tostadas, me fui a 4 patas al dormitorio de mis amos y me quede de rodillas en la puerta con la correa en la boca, al rato se despertó mi ama, al verme se echo a reír que despertó a su marido y dijo “veo que tienes ganas de mear he perrita” “si mi ama, ya esta preparado el desayuno si quieren se lo traigo a la cama y cuando mi señora quiera me puede sacar a pasear para hacer pipi”, “aprendes deprisa lastima que no vengas con nosotros a Alemania serias una buena esclava, bueno no te voy a hacer rabiar ya que lo tienes todo preparado, voy a hacer pis yo y luego te saco al jardín, y después nos traes el desayuno, ok perrita” “lo que mi ama desee”. Fuimos al servicio y cuando acabo de hacer pis le limpie el coño y luego me puso la correa, fuimos a la cocina a poner el café y me saco al jardín.

Al entrar se fue al dormitorio y yo me fui a coger el desayuno para llevárselo a la cama, cuando llegue vi que mi amo tenia el típico empalme mañanero, así que les serví el desayuno y espere de pie a que me diesen una nueva orden. Que fue rápido y de mi amo “puta comete tu desayuno” señalando a su polla, “gracias mi amo, ya tenia hambre”, “serás guarra” y mientras ellos desayunaban sentados en la cama yo tomaba una buena ración de leche. Cuando acabaron recogí las cosas y las lleve a la cocina y oí “carolina” “si mi amo, que quieres” y fui corriendo donde mi amo me llamaba, que estaba en el baño, ponte de rodillas y abre la boca, y me meo en ella, después me ordeno que le vistiera a el y mi ama. Cuando estaban vestidos mi ama me ordeno ponerme el biquini y un vestidito, para irnos a la playa, recogí la bolsa de la playa y las sillas y me fui detrás de ellos.

Nos tumbamos en la playa y al rato llegaron los amigos (solo la primera pareja que conocí), la verdad que ya estaba totalmente desinhibida, y me sentía comodísima como chica, me bañe sin problemas, mi ama y su amiga me decían “que estaba muy guapa y que seguro que me estaban mirando todos los chicos de la playa”, y pensar que hacia unos días era yo el que miraba a las chicas de la playa, pensar que alguno estaba pensando en follarme como yo hacia,me ponía cachonda. Y conteste “si mi ama, me encanta que me miren y fantaseen conmigo” “ves como te dije que te iba a encantar que te mirasen y provocar a los chicos” “si mi ama, así miraba yo y así quiero que me miren para sentirme deseada”, “pero que puta guarra te hemos hecho”, “si mi ama” y todos nos reímos.

A la hora de comer nos fuimos al mismo restaurante que el día anterior, cuando entramos el camarero nos saludo alegremente y nos llevo a una mesa, me pregunto a mi directamente si estábamos teniendo un buen día, me quede cortada (no quería hablar para que no pudiese saber que no era una chica completa), pero mi ama estuvo rápida y contesto “si hemos pasado un buen día, pero Carolina no te puede hablar porque se nos ha quedado afónica”, entonces me miro y dijo “lo siento, espero que te recuperes pronto” y hice amago de hablar, pero no articule palabra.

Estuvo muy simpático y cuando nos dejo la carta mi amo me dijo “pero que guarra eres le tienes coladito” “eso parece, esta si que es buena pero que perra eres” dijo mi ama y a continuación me ordeno sonreírle y mirarle cada vez que viniese. Después de comer me toco ir con el amigo de mi amo al baño y comerle la polla y al volver nos fuimos a la playa donde descansamos tranquilamente, en uno de los baños el amigo se acerco y me dijo “bien puta agarra mi polla” yo se la cogi y comencé a masturbarla y al rato me dijo “te libras zorra porque hay niños cerca sino te iba a follar ese culo que tienes, pero ya lo haré mas tarde”.

A media tarde nos fuimos a casa allí mi ama me dijo que me pusiera un tanguita blanco, un suje blando y un vestido corto, me maquillo toda guapa, y me ordeno ponerme a preparar un aperitivo, al rato llego el amigo negro, se sentó un poco y se tomo una cerveza al rato dijeron “bueno nos vamos”, y se levantaron y cuando estaban en la puerta dijo mi amo “Carolina que haces hay parada, tu también te vienes”, me quede un poco sorprendida, pero coji mi bolso y me fui detrás de ellos. En el coche iba conduciendo mi amo, y yo detrás con el negro, que me toco comerle la polla durante todo el trayecto, pero no quería correrse así que de vez en cuando me ordenaba comerle los huevos. Cuando pararon el coche mi amo se giro y me puso la correa y dijo “bien perrita ya hemos llegado, ahora quítate el vestido y sal” me sacaron del coche y estábamos en pleno campo, me llevaron un rato andando a 4 patas detrás de ellos, cuando pararon el negro que venia detrás de mi me agarro los pelos y dijo “bien perra ahora cómeme la polla zorra” y comenzó a meterme la polla en la boca, y a conseguir que me diesen arcadas pero cada vez la metía un poco mas, mientras mi amo me retiraba las braguitas, me escupió en mi culo y comenzó a empujar su polla. Mientras decía “mira que guarra eres como te gusta follar en publico, estas toda cachonda” y tenia razón, estaba toda empalmada y estaba disfrutando de lo lindo, pensando que alguien pudiese vernos, cuando se corrieron cambiaron de posición y fue el negro el que me volvió a follar, y al principio me hacia daño pero una vez dentro todo me hizo disfrutar de lo lindo, ya que volví a correrme sin que me tocasen mi polla. Cuando se corrieron me dijo mi amo “que guarra eres como te gusta follar en cualquier lado, ahora ponte el vestido y ponte mirando a aquel árbol agarrándote de las ramas”.

Cuando me puse me ataron las manos en el árbol, me tapo los ojos y me dijo “bien putita ahora relájate y disfruta, ya que te vamos a dejar aquí un ratito”, “como mi amo no me dejes aquí así”, “no te preocupes perra, no va a pasar nada, yo voy a estar vigilando” y me metió algo en la boca y lo sujeto. Oí como arrancaban el coche y se alejaba, me puse muy nerviosa y estaba asustada, al rato alguien me toco el culo, yo me intente mover hacia adelante pero esa mano sigue tocándome, y la persona comenzó a chuparme el cuello y mordérmelo, mientras me agarro mis dos tetitas, Yo estaba súper asustada pero aun me asuste mas pensando que iba a saber que era un tío e iba a ser peor, y de repente me dijo al oído “menuda puta estas echa he visto como te follaban esos dos,  y ahora me toca a mi” intente gritar pero no podía “no intentes resitirte, no puedes irte y no puedes gritar, puta así que eres mía”, “ahora quiero verte bien y me quito la venda de los ojos, y vi a un viejo feo que me sonreía con una cara de maldad y dijo “pero que perra mas guapa”. Y siguió chupándome el cuello y acerco su polla a mi culo, la note toda dura, y siguió tocándome las tetas por encima del vestido, y comenzó a bajar una mano me puse muy nerviosa  cuando todo mi “coñito” dijo “pero que es esto puta, pero que guarra eres, mejor así tendrás un culito prieto, aunque con la tranca del negro seguro que lo tienes bien abierto”. Y sin decir nada me agarro del tanga y de un tiro me lo rompió y quito, me sujeto la cintura y comenzó a empujar su polla yo de lo nerviosa y asustada que estaba apretaba el culo y el dijo “así me gusta zorra que te resistas, eso me pome mas” tenia metida la puntita y dio una fuerte envestida que me la metió entera de golpe, yo no pude gritar de dolor, y comenzó a follarme el culo hasta que se corrió en el. Cuando la saco comenzó a decirme “que culo tienes puta, me volverá a gustar follartelo mas veces” y al rato oir la voz de mi amo “buenas noches Carlos, que tal, te ha gustado la perrita que te he traído”, “mucho, espero que antes de iros me dejes volver a catarla” y entonces mi amo se dirigió a mi “que tal carolina, espero que hayas disfrutado, Carlos es la persona que cuida nuestra casa durante el año” me quito lo que me había metido en la boca y yo dije “seréis cabrones, que susto me habéis dado, tenia mucho miedo”, se rió y me dijo “me imagino, pero también has disfrutado” y me sujeto mi polla toda dura, “joder cabrones”, entonces el negro dijo “no te preocupes perra que voy a darte un premio” y me metió la polla en el culo y mientras me follaba me masturbaba, yo deje de protestar y comencé a gritar de placer, cuando me corrí en su mano, el siguió hasta correrse el mientras me daba mi leche a comer.

Cuando acabo, me desataron se despidieron de Carlos y nos fuimos al coche yo andaba otra vez con las piernas abiertas, llegamos al coche, mi amo me dio unas braguitas blancas para que me las pusiese y me llevaron a un bar a picar algo, durante la cena me pregunto mi amo “carolina te gustaría comérsela a un desconocido, y que este piense que eres una tía”, “mi amo te hubiese dicho que no, pero después de la encerrona que me habéis echo, te digo si mi amo, pero como lo vamos a hacer”, “ya me lo suponía, que ibas a querer, no te preocupes que lo tenemos todo pensado”.

Cuando acabamos cogimos el coche mi amo conducía y yo iba de copiloto, el negro iba detrás. Mi amo paro en un área de servicio de la carretera, estaba oscuro pero vi varios coches aparcados, cuando aparco mi amo me ordeno comerme la polla, yo me puse a ello, y al rato veo como mi amo se incorpora un poco y abre la puerta del copiloto, y acto seguido noto una mano en mi culo, y mi amo dice “tócale solo el culo, su coño es solo mió” mi amo no me dejo incorporarme y el extraño continuo sobandome el culo , al rato mi amo pregunto “quieres que te la coma” y una voz extraña dijo me encantaría” y me dijo “venga putita cómele la polla a nuestro invitado” me gire y vi aun hombre de unos 40 tacos gordo y con la polla en la mano, yo comencé a comérsela, comenzó a gemir y decir “puta cómemela, guarra, pero que zorra” lo que hacia que me excitase mas, mientras mi amo comenzó a introducirme algo por el culo, cuando note que se ponía mas dura me la saque de la boca y comencé a masturbarle hasta que se corrió por mi cara. Al acabar dijo “joder como la come esta guarra” y mi amo dijo “si y no veas como folla, pero eso solo es para nosotros” se despidieron y mi amo me dijo”ves este tío piensa que eres una tía, ahora límpiate”  y se echo a reír” el negro también que había estado callado y viendo la escena desde el asiento de atrás.

Después nos fuimos a casa donde nada más entrar mi ama pregunto “bueno que tal se a portado esta perra”, “muy bien y no veas como ha disfrutado”. “Me alegro, que me dices carolina, te gusto, disfrutases con Carlos”, “Mi ama estaba muerta de miedo, no tenia ni idea de quien era y que podía hacerme, aunque mi amo dijo que estaría vigilando, no sabia si era cierto o no, y estaba con un tipo que me iba a violar en el mejor de los casos”, “me imagino, pero supongo que después cuando te enteraste, te invadió una sensación de placer” “bueno, la primera reacción fue ponerles a parir a todos, me sentía humillada y utilizada, pero vuestro amigo me callo al meterme su pollon, me hizo callar y gozar como una puta, mi ama”. “es que tiene una polla, que da miedo pero que gozas con ella” “si mi ama”. Y Carlos que dijo “que le gustaría volver a catarla”, “viejo verde, bueno carolina, antes de marcharnos estarás otra vez con el hay que tenerle contento ya que hace bien su trabajo”, “pero mi ama”, “no digas nada esclava, harás lo que te digamos”, “como desees mi ama”.

“fuisteis al otro sitio”, “si fuimos y a esta perra le encanto no veas como disfruto comiéndosela a un gordo” “es cierto eso puta” “si mi ama, pensar que el tío pensaba que era toda una mujer, me puso muy cachonda y como me insultaba, disfrute muchísimo, mi ama” “me alegro mucho perra, bien ahora sírvenos unas cervezas y pégate una ducha” “si mi ama”.

Después de ducharme y ponerme el conjunto de hello Kitty que me había comprado mi ama, me fui al salón donde estaban bebiendo unas cervezas y viendo la tele, les traje otras cervezas y me puse a 4 patas delante de ellos para apoyar sus pies, cuando acabo mi amo se fue a dormir y mi ama me llevo a mi habitación allí me ato a la cruz y me dijo “bien guarra, así que has disfrutado como una zorrra y no me has pedido permiso puta” y me dio con la fusta , “lo siento mi ama”, “como que lo sientes, a caso no has disfrutado y querías mas”, zas otro fustazo, “si mi ama”, “desde hoy y hasta que te vallas no podrás correrte sin mi permiso, entendido” zas, “si mi ama, entendido”, “si mi marido o sus amigos quieren follarte que lo hagan, pero no te podrás correr sin que yo te lo permita, entendido” zas, “si mi ama, no me volveré a correr sin tu permiso”. “serás puta, y como harás para no correrte si te folla (no me acuerdo del nombre pero el negro) ”, zas “no se mi ama, porque ha conseguido que me corra sin tocarme mi “coñito”, “lo se zorra, así que si alguna vez te corres me lo dirás nada mas verme, me besaras los pies y me pedirás perdón, da igual donde estemos, entendido” zas, “si mi ama”, “pero eso no te librara del castigo solamente será menos duro zorra” zas, “si mi ama”. “y que es eso de protestar si tu ama quiere ofrecerte a otra persona, eres mi puta” zas “si mi ama lo siento”, “pues aunque no te guste volverás a estar con Carlos, ya que eres la propina por cuidarnos la casa” zas, “si mi ama”, “y quiero que te resistas, ya te pondré ropa vieja para que te la rompa, ya que le gusta eso, quiero que disfrute forzándote, entendido puta” zas “si mi ama, me remitiré para que disfrute mas”, “así me gusta puta” zas, como esta vez no dije nada, me volvió a dar mas fuerte diciendo “pero puta has perdido tus buenos modales” “no mi ama” zas otra ves mas fuerte “y entonces que se dice” zas, “gracias mi ama”, “bien perra, ahora te voy a castigar por ser tan puta” y continuo dándome con la fusta y yo la daba las gracias cada vez que me daba.

Cuando se canso me metió un consolador en el culo, me desato y me ordeno comerle el coño. Cuando se corrió, me saco por encima de mi braguita de la Hello Kitty mi polla toda dura y se la metió en su coño y comenzó a cabalgar sobre el mientras me pellizcaba y tiraba de mis pezones. Mientras gritaba “zorra follate a tu ama”, “vamos puta”, me corrí pero ella siguió cabalgando diciendo “pero puta que poco me has durado zorra” seguro que con el negro durabas mas guarra”, se corrió y se tumbo sobre mi, al rato me quito el consolador me ordeno limpiarlo con la lengua al igual que su coño, después me llevo al baño donde me meo en la boca, me ordeno ponerla su camisón, después me puse el mió, cogio la correa me ato a la pata de su cama y me ordeno que esa noche durmiese a sus pies. Y allí me quede dormida pensando en el final de día que había tenido, sobre todo lo que paso en el campo, que me provoco una nueva erección y de comérsela al tío gordo en el área de descanso, como si fuese una puta