Mi primera vez como amo II (fin)
Continúa mi pequeña iniciación como amo
Uff que sueñecito más bueno, y más relajado, después del polvazo de antes, se me está poniendo dura de pensarlo, y esta está pegada a mi como una lapa, que bien se siente el calor de su piel contra mi cuerpo.
- putita despierta – la digo y me muevo un poco remolonea un poco, - ya está bien de dormir, quiero follarte ese culito y tengo que castigarte, has sido una niña mala, no te has puesto el tanguita que te pedí que te pusieras – va a decir algo pero la corto, no quiero que diga nada – shhh no digas nada, ven aquí putita – la digo mientras la pongo el dedo en los labios para que no diga nada – me incorporo quitándomela de encima, me siento en el borde de la cama y la cojo de la mano para atraerla hacia mi, la pongo boca abajo sobre mis rodillas, lo que me deja su culito totalmente expuesto ufff.
Acaricio sus nalgas, las amaso, las separo para ver su ojete y su chochete que brilla por los jugos que está soltando, esta puta se está poniendo cachonda solo de pensar lo que la viene, - has fallado putita, debías de ponerte ese tanguita que te pedí que llevaras puesto, y las braguitas no estaban mal, pero has desobedecido y tengo que castigarte -.
Acaricio su nalga de derecha y zass, la doy un sonoro cachete, la muy puta no se queja, al contrario, gime de gusto, cacho puta. Zass, un cachete sobre su nalga izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, zass, 50 cachetazos, 25 en cada nalga que esta puta disfruta, tiene las nalgas muy rojas, casi amoratadas, y a mí me duele la mano más que a ella el culo, y la muy guarra entre azote y azote me pedía más y más fuerte, es mi primera experiencia “sado”. Noto humedad en mi pierna, la muy guarra está choreando tanto que me tengo la pierna mojada de sus flujos. Yo tengo la poya como una piedra, se la estoy clavando en el costado. Cojo un bote de aceite lubricante que he traído para follar su culito, también sirve para masajes, así que aplico un poco sobre sus nalgas enrojecidas – me encanta el color rojo que tiene tu culo ahora mismo, es muy excitante, putita, ¿te ha gustado tu castigo?- si amo, no volveré a desobedecerle – joder oírla decir lo de amo me la pone aun más dura si se puede – así me gusta putita – separo sus nalgas y acaricio su ojete, hundo mi dedo en su ojete, apenas un poco, el aceite de masaje con el que está impregnado ayuda a que entra con facilidad, lo cachonda que esta también hace mucho, - oooohhhhh – la muy puta gime al notar la intrusión – putita te habrán dado mucho por culo, pero de esto hace mucho, tienes el ojete muy cerrado, va a costar abrirlo, iré con cuidado – no quiero reventarla el ojete al primer empujón, dice que lleva 3 años sin que la follen el ojete, y que su ex tampoco la tenía tan larga ni mucho menos tan gruesa como mi poya.
Echo un buen chorro de aceite entre sus nalgas, empiezo a acariciar entre sus nalgas y a meter mis dedos en su ojete, primero uno dedo, luego dos, dilata bien la putita, el lubricante ayuda, pero más ayuda lo cachonda que esta, meto 3 dedos que los acoge con algún gemido de placer.
La quito de encima de mis piernas y la tumbo en la cama hago que se coja las piernas por detrás de sus rodillas, la pongo una almohada debajo de sus caderas lo que deja su culo y su ojete totalmente expuesto a mi voluntad.
Cojo más aceite y me embadurno bien la poya que la tengo a reventar. Apunto a la entrada de su ojete y empiezo a apretar poco a poco para que valla entrando – ufff, ufff, ufff, es muy grande amo, no me va a entrar – me dice, yo sonrío y sigo empujando despacio noto como va resbalando poco a poco y va entrando despacio. – empuje más amo ya casi esta, empuje aunque me duela, empuje, clavemelaaaaaaaaaaa – joder la cabrona sabe cómo encenderme no me he podido resistir, se la he clavado de un empujón, joder que apretadito, noto su respiración agitada, pero no se queja – muy bien putita, deja que tu culito se acostumbre un poco y seguimos – ya suficiente no me aguanto las ganas, la saco despacito apenas 4 o 5 cm y vuelvo a metérsela hasta que noto su culo chocando contra mí, empiezo a follarla despacio, la separo las piernas quiero ver ese cuerpo, acaricio su coño y meto el dedo gordo dentro de su coño y noto como presiona mi poya desde el otro agujero.
La sobo las tetas, la pellizco los pezones, la acaricio el clítoris – me voy a correr amo, me corro, me oooohhhhh noooooo porque para amo, estaba a punto de correrme – de eso nada putita, aun no – la saco la poya, queda un agujero dilatado precioso, no llega a cerrarse, la pongo 4 patas con el culo en pompa, la agarro de las caderas y apunto mi poya a su ojete, se la meto de un empujón, no se queja, al contrario, gime
La agarro del pelo y la hago una coleta con la mano izquierda lo sujeto a modo de riendas y empiezo a follarla el ojete, fuerte y zass, azoto su nalga – muévete putita – gime mucho y cada vez mas alto, espero no tener vecinos en las habitaciones de al lado – me corro amo, me corro, por favor no pare – y no paro esta vez quiero que se corra – córrete perra, córrete, quiero sentir tu orgasmo en mi poya – me corro amo me corro – noto como se corre, se tensa, se enerva, gime sin control, gruñe, noto sus espasmos en mi poya, y se relaja, pero yo sigo follandola – no puedo mas amo, por favor pare – ni de coña putita, no pienso parar hasta que te llene las tripas de lefa –.
La sigo follando y azotando su culo, la he soltado del pelo cuando se ha corrido y la agarro de las caderas y la doy fuerte muy fuerte, siento que me corro – ahhhh, ahhhh, si puta me voy a correr, te voy a preñar el ojete, así, siiiiiiii – yo también amo – no se quien se corre antes, pero yo me vacío en sus entrañas, suelto varios chorros de lefa en sus tripas, me dejo caer sobre ella y ella cede y se tumba boca abajo en la cama y yo encima de ella, respiro fuerte mientras me relajo. Me quedo medio dormido, ella ya está dormida, me echo a un lado como siga encima la voy a asfixiar, soy muy grande para ella. Respira suavemente, está profundamente dormida, yo me levanto y me voy al baño, me meto en la ducha y me doy una rapidita para relajarme joder me duele todo, valla polvazo, me alargo en la ducha, salgo y me visto. La veo desnuda encima de la cama esta de lado, pero sigue profundamente dormida, aprovecho y la haga la foto desnuda que me ha negado desde el primer día. Salgo de la habitación despacio no quiero que se despierte, es mejor así, no quiero que se encoñe de mí, al final esto ha sido solo sexo.
Ya en el coche la envío un wasap, seguro que lo tiene en silencio le dije que lo pusiera antes de que llegara yo.
#hola putita, ha sido un placer follar contigo, no he querido despertarte, me tenía que ir y estabas roncando dulcemente, espero que repitamos pronto, pero que la próxima vez lleves tú la voz cantante, ya hemos roto el hielo, y todos tus agujeros, jejeje#
#esta foto tuya desnuda dormida me la llevo de recuerdo. Besos.#