Mi primera vez, chupando polla de un maduro
Después de varias sesiones de sexo incontrolable con un señor mayor, el cual se convirtió en el primer hombre de mi vida. Me encontraba con la polla de don José entre mis manos y con un deseo insaciable de querer chupar. Por primera vez, esa verga gruesa....
Ya han pasado varias semanas después de mi primer encuentro sexual con don José, un señor español de cabello blanco, de 56 años de edad, piel bronceada, ojos y sonrisa que transmiten picardía. Habíamos pactado encuentros secretos ya que tanto para mi, como para él, era de preferencia mantener en las sombras los momentos de lujuria que desatamos y disfrutamos tanto.
Ahí me encontraba yo keneth, tengo 23 años de edad, cuerpo delgado algo atlético, laboro en un almacén en el centro de mi ciudad, a unos cuantos locales donde se encuentra don José dueño de uno de los almacenes, de vez en cuando nos encontramos en la calle y nos tratamos de una manera distante, aunque cuando quedamos de ir a su casa la cual por el momento habita sólo, nos deboramos a besos. Yo tengo novia, a la cual deberás quiero mucho, pero por el momento estoy disfrutando lo que vivo con don José lo cual considero que solo es algo pasajero, don José es el primer hombre con el cual mantengo relaciones sexuales y creo que estoy en esa etapa donde quieres experimentar los placeres de la vida.
El día de hoy decidí venir al trabajo en mi moto pulsar 150 color negro, la cual casi no uso para venir al trabajo ya que se me hace más práctico y económico venir en el transporte público, pero con el tema de la prevención por la pandemia lleva semanas en estar sin servicio. En el transcurso de la mañana vi al señor José el cual me compartió una de esas miradas pícara que encienden ese lado oculto en mi, así que decidí enviarle un texto por WhatsApp el cual decía:
Hola!
Que tal?
Tiene planes para hoy en la tarde?
El señor José responde:
Aprovechando que es fin de semana cerrare temprano, tengo ganas de ir a casa y relajarme un poco
Tienes algo en mente que pueda ayudarme?
Yo respondo:
Tiene ganas de portarse mal esta tarde?
Don José escribe:
SI!
Quiero hacer travesuras
Si quieres paso por ti en unas horas
Yo le comento que hoy vine en moto, que si no le molesta que nos encontremos en su casa mejor
Don José respondió:
Estaré impaciente en casa esperando tu llegada...
Horas más tarde el cielo se había tornado oscuro, desatando una fuerte lluvia y no habían señales de que fuera a disminuir. Yo me encontraba conduciendo hacia la casa de don José empapado por la lluvia ya que había olvidado el impermeable que utilizaba para la temporada de invierno. Me encontraba afuera de la casa de don José bajo la fuerte lluvia, marque a su móvil el cual él atendió, le dije ya estoy aquí, afuera de su casa, el señor José abrió su garage y me invitó a estacionar mi moto a un costado de su auto mientras cerraba la puerta.
Don José me pidió que subiera a la sala, donde me brindó una toalla para secarme, mientras lo hacía él me dio un beso fuerte y mojado. Cuando estábamos a solas podía notar una leve transformación en él por breves momentos un poco femenina. Donde se mostraba cariñoso y amoroso. A lo cual yo respondía sonrientemente, don José con sus caricias ayudo a deshacerme de la ropa mientras el frotaba su cuerpo contra el mío por lo cual su ropa resuslto mojada igual, yo también le ayudé así quedamos ambos solo con la ropa interior. Don José me dijo que lo esperara en su habitación mientras el se ocupaba de la ropa mojada. Yo entre a su habitación y coloque música en el equipo de sonido. Unos minutos después don José aparicio tarareando la canción que sonaba. Se colocó a la par mía y al ritmo de la música empieza a besarme y acariciar mi abdomen, yo le acaricio la barriga el pecho, nos miramos con deseo y se desata una serie de besos los cuales me hacían perder el aliento por la intensidad. Sus besos son suaves y agresivos a la vez, sinceramente no había recibido besos de esa forma que además me excitan demasiado. Para ese momento ya mi pene se encuentra caliente y erecto.
Don José se coloca en medio de mis piernas, hace descender mi boxers, yo abro las piernas, don José se acomoda en medio y empieza una sutil paja en mi polla la cual está ansiosa por sumergirse dentro de su boca, yo veo como don José con sensuales movimientos acaricia mi pene, lo tomo de las mejillas acariciandolo hasta su pelo, dando la pauta para que el devore mi polla con su boca. Don José me ve a los ojos, yo lo veo y luego dirigo mi mirada hacia me verga en señal de invitación para que la chupe. Don José capta la señal, forma una O con sus labios y desciende su cabeza hacia mi pene mientras yo le acaricio las orejas él empieza a introducir la punta de mi polla la cual siente su humeda boca que no se detiene solo en la punta sigue su trayecto hasta la base de mi verga luego con un movimiento lento sube hasta la punta, luego vuelve a bajar, sigue así mientras siento como la sensación de un orgasmo recorre mi cuerpo.
Don José chupa mi verga de una manera magistral y provoca que liquido preseminal caiga en su boca, lame mi escroto, chupa con intensidad mis testículos. Yo lo tomo del pelo para que tenga su acto, lo beso sumergiendo mi lengua en su boca sientiendo el sabor de mi polla dentro de la de él. Le hablo dulce mirándolo a los ojos. Y digo: quiero hacerlo mío, mientras empiezo a sobar su espalda bajando hasta su culo, le aprieto las nalgas, le doy un golpe suave en una de ellas, don José me dice: si papi tomame, hazme lo que tu quieras.
Yo lo despojó de su boxers, pregunto donde tiene los preservativos, él señaló una gaveta en un mueble de ropero, yo me levanto tomo unos condónes y lubricante, cubro mi verga con el condón, lo unto de lubricante, don José se encuentra acostado sobre la cama mientras juega con su pene, yo destapó otro preservativo lo coloco en un dedo de mi mano, me acerco a don José y comienzo a besarlo mientras con mi mano bajo lento tomando su pene, lo acaricio un momento sin dejar de saborear sus labios, luego bajo por su perineo hasta la entrada de su ano, coloco mi dedo con el condón y empiezo a estimular la orilla de su pequeño agujero, luego con sutileza empiezo a meter suave y lento mi dedo dentro de su coño tratando de hacer espirales dentro de el, cuando veo que ya esta dilatado lo estimuló con dos, luego con tres dedos, don José mordía mis labios, hacia presión en mi espalda con sus dedos cuando siento que mis dedos entran y salen con facilidad tomo papel higiénico y retiro de mis dedos el preservativo luego unto un poco de lubricante en su ano, elevo sus piernas reposandolas en mis hombres y con una mano tomo mi pene y lo dirigo a su coño.
Dejo que la punta de mi polla acaricie su ano, luego empiezo a perforar lento, muy lento su culo, escuchando los jadeos de don José mientras mi polla se abría paso por el interior de su retaguardia, cuando ya su coño se moldea a mi verga empiezo con movimientos más agresivos, lo tomo de los tobillos y elevo sus pies a la altura de mi rostro, teniendo una postura más dominante empiezo a taladrar su culo con ritmo agitante mientras don José empieza a gemir, su respiración se acelera yo no detengo la potencia de mis embestidas, don José trata de controlar el ritmo de su excitación inhalando lento el aire y cuando espira suelta un gemido airoso AAAAHHHHHHHHHH AAAAHHHHHHHHHHHH
Yo en cambio siento las contracciones que aplica su culo, eso me excita aún más saco y meto mi verga con diferentes velocidades, junto sus piernas para que su culo se contraiga más, coloco sus pies en mi pecho y el hace presión en mi torso pero yo no dejo de embestir su ano. Ahi estamos varios minutos después de perforar su culo en diferentes posiciones hasta que dejó salir mi leche dentro de su ano. Don José deja caer sus piernas, exhausto sobre la colcha yo me dirigo al baño donde limpio mi cansado pene. Tomo un baño de agua caliente y al salir encuentro a don José escuchando música relajado en su cama. Me recuesto a la par de él y nos damos unos ricos besos.
Don José me comenta que había dejado mi ropa en el secador, pero que sería estupendo si pasará la noche con él. Yo acepto, don José me presta algo de ropa la cual me queda algo grande, me invita a la cocina donde prepara unos sándwiches de jamón acompañados de café americano y nos disponemos a merendar. Mientras tanto yo simplemente me dejo llevar, respondo cada caricia y beso que el señor José me aplica. Cae la noche, yo me encuentro en la cama viendo una serie en Netflix acompañado de don José.
Cuando el empieza a proponer un ambiente más sexual acariciando mi pecho, echando su cálido aliento en mi cuello, el cual hace erizar mi piel. Yo decido tomar un rol más dominante y esta vez me coloco encima de él, lo beso con pasión, beso cada parte de su rostro, mejillas, nariz, siento su leve tono de barba y bigote rasurado, beso sus orejas, luego su cuello lo despojó de su camisa, y beso su pecho peludo, me concentro un instante en sus pesones, luego paso mi lengua en su barriga y le quitó el pijama junto con el boxers, y veo que su polla gruesa empieza un estado de elongación, continuó besando su entre pierna, sintiendo su polla rozar en mi cabeza, continuó besando cada parte de su pierna y cuando alzó la vista veo esa gruesa verga erecta con el escroto tenso, logro percatar que todo la piel de su mienmbro tiene un tono un poco más oscuro al resto de su cuerpo, pero ahí está frente a mi esa monstruosa y gorda polla, yo decido aplicar saliva en mis manos, tomar su verga entre ellas, bajar y subir su cuero, mientras don José dice: sí papi, es tuya acariciala, mientras me acaricia dulcemente el cabello, las orejas, yo continuo bajando y sobando su miembro, mientras siento un nudo en la garganta que me hace soborear y querer probar ese afrodisíaco pene.
Nunca había masturbado a un hombre pero verme ahí teniendo un pene maduro experimentado entre mis manos al cual estaba frotando entre ellas encendía una chispa de deseo, un salibeo incomprendido que recorría mi mente, con una ganas tremenda que me hacían acercar mi nariz y oler esa polla que me sabia afrodisíaca, se me antojaba, pero la cordura me hacía detenerme, pensar si era correcto o no hacerlo, pero el deseo y las ganas eran mayor a la comprensión que escuchaba una voz dentro de mi que me decia: PRUÉBALA, CHUPALA, SIENTELA....
Yo me encontraba en ese punto donde debía tomar una decisión muy importante. La cual era chuparle el pene a don José, SI o NO eran palabras que revoloteaban en mi mente. Cuando siento la presión en mi cabello por parte de don José acompañado de un SI!! hazlo, pruébala, dale unos pequeños besos para que te familiarices con ella, Si, Hazlo no te vas a arrepentir. Yo me quedé viendo fijamente la polla de don José la cual daba unos pequeños brincos entre mis dedos, yo pensé que si ya había jugado varias veces con fuego ya era tiempo de quemarme un poco.
Cerré y abrí los ojos, acerque mi nariz y barbilla a su pene hice pequeños círculos con su polla pasándola en mi nariz, mis mejillas, mi boca la cual estaba con los labios cerrados, lo hice varias veces y sentía que don José me dirigía con sus manos tomando mi cabello a la vez, yo estaba dudando en hacerlo, cuando don José me pega su pene a mis labios, yo ya había cedido ante cualquier resistencia, y empecé a darle besitos de pico a su polla, a sus testículos, sintiendo sus bellos púbicos en mi nariz y barbilla, prosigo con unos besos húmedos solo de labios, sentí como besar cualquier parte de piel del cuerpo solo que me llegaba un olor que me ecxitaba, seguí dándole besos húmedos a su pene solo que esta vez empeze a integrar la lengua que no percibía mayor sabor, bese cada parte de su gruesa verga, seguí con los testículos de los cuales si percibí un sabor comparado al sudor, don José me condujo de nuevo a su glande y esta vez sujeto con una mano su pene, me lo coloca en mi boca y yo empiezo a formar un círculo en mis labios abriendo bastante la boca para poder introducir dentro de ella ese verga gruesa, la empiezo a chupar lento y con cuidado de no lastimarlo con mis brackets, empiezo a sentir como su polla se abre paso en mi boca obligándome a abrir más, intento cubrir mis dientes con los labios cuando siento como la presión en mi cabeza me obliga a tener casi en la garganta esa polla que me asfixiaba y me provocaba una sensación de vomitar, rápido despojo a don José de mi cabello, teniendo el control dejo el glande de su verga en la punta de mis labios.
Paso mi lengua por todo su pene sintiendo como su liquido preseminal se presenta en mi lengua dandole un sabor leve a salado, ya cuando me familiarizo con esa verga gruesa, la comparo a una paleta de hielo, así que la introduzco de nuevo a mi boca la cual empieza a lamer, succionar, estrellar, saborear total y perdidamente esa gruesa polla. A decir verdad no sentí desagradable chuparle la verga a don José, si no que más bien sentí como me excitaba al hacerlo, don José de nuevo me tomo del cabello y marcaba su ritmo para que mi boca atacara a su verga, aveces dejaba que se introduciera la mayor parte posible dentro de mi, yo solo babea ese pene lo sacaba y metía en mi boca disfrutando cada instante que se sumergía en ella.
Don José giro su cuerpo, buscando quedar en la posición de 69, pero sin antes quitarme la ropa suya que cargaba puesta, ya estando desnudo, con una erección que se había producido desde un inicio, me chupa la verga mientras me sube y baja el cuero dejando mi glande en su boca, yo empiezo a imitar lo que siento trantado de hacerle lo mismo que el me hace a mi, aunque el lo hacía de una manera muy superior a la mia, yo me esforzaba por chupar con cuidado su pene. Y ahí nos encontramos en alguna hora de la noche chupando cada uno la polla ajena. Don José me chupa los testículos y hasta llega a besar mi coño el cual nunca había tenido ese tipo de estimulación pero que se contraía a tal grado que era más que excitante recibir esos besos negros. Yo por otra parte empiezo a aumentar el ritmo y la intensidad de chupar y lamer la polla de don José la cual ya había moldeado mi boca con su grosor, don José me comenta que esta a punto de venirse así que dejo de chuparle la verga él se gira dejandome entre sus piernas, hace que le lubrique con mi saliva su verga, empieza a masturabarse y al cabo de unos jaladas su respiración se torna más pronunciada, me deja caer en el rostro esa fuerte eyaculación que se estrellaba en mi mejia izquierda fueron 3 golpes de semen que recibí en el rostro a una velocidad incomparable, el primero pega en mi mejia, el segundo cerca de mi nariz y el último casi cerca de mi labio inferior mientras veo como su pene queda goteando, yo termino de estimularselo hasta que se torna flácido, siento como unas gotas de semen se introducen en mi boca, saboreando un sabor inexplicable entre salado, amargo, agrio y dulce. Don José se enfoca de nuevo en mi y termina él con su trabajo, logrando mi eyaculación la cual creo que si se tragó porque la expulse dentro de su boca. Don José me ve con satisfacción y coloca un beso profundo en mi boca. Luego de unos minutos nos dirigimos al baño, lavamos nuestros rostros, cepillamos nuestros dientes y no dirigimos a la cama para tomar una siesta.
Al despertar no podía creer que esa polla que estaba reposando a un costado de mi pierna la había saboreado y chupado, que habia experimentado el sabor, el placer de chuparle la verga a Don José el cual se estaba despertando, nos quedamos unos minutos platicando acerca de la experiencia que había vivido y de lo sorprendido que me encontraba por haberlo hecho. Estando entre las sabanas empezamos a besarnos y de nuevo el deseo de disfrutar de nuestros cuerpos tomo el control de nosotros, con el rozar de nuestra piel no podía creer que don José provocara una excitación tan incontrolable en mi, que me llevaba a cometer mil locuras al lado de él........
Continuará......