Mi primera vez

Esta es la historia de la primera vez que estuve con un chico

Hola a todos, mi nombre es Andrés y tengo 21 años, soy moreno, mido 1,8m y soy de complexión atlética y también he de decir que hasta el momento que voy a relatar nunca había tenido ni la idea de estar con un hombre pues me consideraba heterosexual. Esta historia comienza en el mes junio de hace unos años cuando para celebrar el cumpleaños de una amiga nos fuimos de acampada el grupo de amigos. En el grupo éramos unas diez personas las que decidimos ir pero ademá, mi amiga Anna, la cumpleañera invito a unos compañeros de su clase por lo que seriamos unos má.

Ya con todo apunto llegó el día de salida, era un viernes, pues íbamos a pasar el fin de semana y en el punto que acordamos para la salida nos dividimos en los coches, en el mío iríamos Carla, Marcos, Luis y yo. El viaje era de unas dos horas que realmente no se hicieron nada largas, aunque al llegar teniamos muchas ganas de estirar las piernas y mientras lo hacíamos, Anna nos presentó a sus amigos de clase entre los que estaba Javi un chico de 1,78, moreno y flacucho pero era guapete.

Una vez presentados todos y todas nos pusimos a montar las tiendas que eran grandecitas, hasta cinco personas por tienda pero nos repartiríamos de tres en tres pues teníamos sitio de sobra. Más tarde fuimos a dar una vuelta por la zona unos cuantos y fue ahí cuando empecé a hablar con Javi y nos conocimos, cosas típicas como de donde éramos y tal, la verdad es que me cayó muy bien pero en ese momento no me imaginaba nada con él. Ya por la noche después de cenar vino la fiesta y nos pusimos con el alcohol que no habíamos traído poco precisamente y los cubatas y cervezas iban cayendo uno detrás de otro, al rato me entraron ganas de mear y me puse a ir detrás de unos árboles, pero antes Javi me dijo que me acompañaba que también tenía ganas cosa así que fuimos los dos. Ya allí me la saque del pantalón y empecé a mear y se puso a mi lado, bastante cerca de mi pero no le di importancia y hizo lo mismo, mientras meabamos noté que me estaba mirando la polla cosa que me gusto y puede que por el alcohol hice lo mismo y vi que la tenía morcillona pero no empalmada. En ese momento el me dijo:

-Vaya rabo que gastas eh-

-Tu no te quedas atrás eh cabrón jajaja- le conteste yo y la verdad es que sí que la tenía grande pues a pesar de no estar dura se veía bastante larga.

Entonces para mi sorpresa se la empezó a menear y a masturbarse cosa que no se porqué me gusto y se me empezó a poner dura, él lo noto pues aún la tenía fuera del pantalón y me preguntó si me gustaba lo que veía a lo que contesté que me entraron ganas de masturbarme yo tambié y el me invitó a hacerlo pero me dijo:

-Vamos a mi tienda que es la más escondida y está claro que no va a ir nadie porqué siguen bebiendo-

-vale vamos- le conteste

Entramos en la tienda y el me preguntó si había hecho eso antes y le dije que sí que algunas veces Luis, Marcos y yo nos habíamos hecho alguna paja en la misma habitación a lo que me preguntó si nunca el uno al otro a lo que le dije que no que cada uno con la suya que no éramos gays.

-Pues no sabes lo que te pierdes- me dijo

Y yo le pregunte -¿Tu si eres gay?- y entonces afirmó con la cabeza mientras me rodeó con sus brazos y me beso. En ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza pero entre el alcohol y que estaba cachondo se lo empecé a devolver y nuestras lenguas se fundieron en una, el cogió mi mano y la puso en su polla por encima del pantalón, luego me quito la camiseta y se puso a besarme por mi cuerpo mientras yo seguía frotándole por encima de la ropa hasta que paró y en un momento se quitó toda la ropa y puede ver su gran pene de 20cm lo que me llamó bastante la atenció.

Casi sin parar se lanzó sobre mi pantalón y me lo bajo junto a los calzoncillos de un solo movimiento dejando libre mi polla dura de 18cm que me empezó a pajear con mucha maña hasta que me miró y con una sonrisa se agachó y se puso a darle besos hasta que se la fue introduciendo en la boca poco a poco, -madre mía me la estaba chupando un hombre y me está encantando- creo que fue una de las mejores mamadas de mi vida. El seguía chupando de lujó con mucha saliva y bajó un dedo a mi culo y después de jugar por mi ano me lo introdujo poco a poco y me hizo soltar un buen gemido, esto no me sobresalto pues una exnovia ya me lo hacía asi que no le di importancia.

Estaba a punto de acabar y se lo dije entonces se paró y subió a mi boca para besarme, fue un beso delicioso con el sabor de mi polla, mientras nos besábamos mi mano volvió a su pene esta vez ya desnudo y me preguntó en voz baja si me atrevía a hacerlo a lo que afirmé y me puse encima de él y fui bajando poco a poco hasta que llegué a su pollón y me lo metí en la boca como pude y fui jugando con mi lengua en su polla, no me desagradaba el sabor y por como vi a Javi creo que le estaba gustando así que seguí un rato hasta que me cogió y me tumbó de espaldas, entonces se puso a lamerme el culo y madre mía que bien lo hacía, era la primera vez que me comían el culo y me estaba derritiendo del gusto, y se puso a meter su dedo que me puso más que a mil.

Después se acercó a mi oreja y me susurró-¿estás preparado putito?- yo le dije sin pensarlo que si, entonces me puso a cuatro patas y dirijio su polla a mi año y empezó a hacer presión hasta que entró un poco, me estaba destrozando y le pedí que me la sacara pero no me hizo caso sigui empujando poco a poco hasta que noté que paró un poco y luego se puso a hacer pequeños movimientos de penetrar, me estaba empezando a gustar y el lo sabía así que acelero el ritmo y yo me puse a gemir  disfrutando como una puta hasta que noté un líquido en mi, se había period en mi culo y que gusto sentirlo. La saco de mi culo, me giró y me la empezó a chupar hasta que me corrí en su boca y vino a besarme compartiendo mi semen los dos.

Estábamos rendidos y desnudo, después de un último beso, nos vestimos y salimos de la tienda para volver con el grupo. Al llegar Anna me preguntó donde estábamos y yo le dije que había ido a vomitar y Javi me había acompañado, como ella también estaba un poco pedo no le dio importancia y seguimos la noche como si nada.

Después de esa acampada quedamos dos veces más ese verano hasta que él se marchó a estudiar fuera y nos dejamos de ver, desde entonces he tenido varios ligues, sobre todo mujeres pero alguna vez he quedado con algún chico ya que ahora me considero bisexual. Espero que les haya gustado y si quieren saber algo más sobre mi pregunten.