Mi primera vez
Quiero contarles todas las experiencias que he tenido, por mi edad me encanta probar cosas nuevas, llenarme de experiencias y aprender de cada una de ellas ya que soy de las que piensa que si algo no me suma en la vida, es mejor que no me reste.
Quiero comenzar por describirme; Mi nombre es Carolina, actualmente vivo en Venezuela, tengo 23 años, soy una mujer con pocos atributos pero los que tengo son muy buenos... Mi piel es blanca casi alvina, de cabello largo castaño, ojos marrones, delgada y de baja estatura.
Me gusta usar zapatos de tacón porque me encanta verme alta ya que pienso que las mujeres altas son más elegantes y llamativas.
Soy de pocos senos, pero tengo algo que me ayuda mucho y es que soy de caderas súper anchas, por ende, también poseo un pompi respingón casi de avispa... piernas largas, no tan gruesas, pero relativamente luzco bien.
Adicional a ello, Tengo un cara de "niña Cuchi" (así me dicen) tengo más cara linda que cuerpo y una forma de ser bastante seria pero muy amigable y agradable a la vez...
Quiero contarles todas las experiencias que he tenido, por mi edad me encanta probar cosas nuevas y llenarme de experiencias, aprender de cada una de ellas ya que soy de las que piensa que si algo no me suma en la vida, es mejor que no me reste.
Hace 6 años atrás perdí mi virginidad con un ex novio con el cual tuve 4 años de relación, aunque era muy agradable conmigo no me satisfacía sexualmente y aunque no quise pensar en eso porque por el otro lado fue muy lindo conmigo sentirse complacida sexualmente también era muy importante para mí.
Todo comenzó cuando al llegar a su casa, él pide permiso para explicarme "Matemáticas" para ese entonces yo tenía 18 años y el 26 años pero tenía tanta cara de niño que no los aparentaba. Cabe mencionar que yo me escapaba de clases en el colegio para ir a su casa... gracias a Dios siempre fui una niña muy inteligente y con buenas calificaciones así que eso no me hacía tanta falta que digamos.
Pasamos a su cuarto, mientras el me "explicaba matemáticas" desde su computadora también escuchábamos algo de música... Al cabo de unas horas en eso me pide que me siente en sus piernas, yo sabía cuáles eran sus intenciones, así que acepté, también iba preparada y predispuesta a hacer lo que fuese porque ese día me hiciera suya... Llegó el momento y entre broma y broma, cosquillas por aquí, cosquillas por allá, quedamos cerca el uno del otro y nos dimos un beso súper largo y húmedo... Me acostó de una forma muy delicada sobre su cama y empezó a besarme por el cuello y a desvestirme poco a poco, su manera de besar y de tocarme me mataba, lo hacía tan rico, tan suave, tan delicado y apasionadamente que no tardé en mojarme... En ese entonces estaba vestida de uniforme, así que fue levantando mi faldita y metiendo su mano por mi panochita que estaba depiladita y limpiecita yo ya quería sentir su lengua en mi clítoris. Al darse cuenta de lo mojada que estaba hizo un par de círculos en mi clítoris y metió un dedo en mi panochita y me masturbó poco a poco para no hacerme daño, enseguida quiso contemplar ni cuerpo desnudito y despojó toda mi ropa, abrió mis piernas y me hizo, sexo oral, el mejor que he tenido hasta hace algunos meses por cierto... mis piernas temblaban y sentía un calorcito por todo mi cuerpo lo cual me llevó a sentir mi primer orgasmo pero él no quiso ir más allá así que ese día no tuvimos sexo con penetración...
Más adelante, en otro relato les contaré cómo me fue en el sexo con mi ex y les hablaré sobre mis otras experiencias
Si quieren saber más detalles o comunicarse conmigo directamente pueden enviarme a mi correo y podré facilitarles más información sobre mí y pasarles fotos a cambio de un pequeño regalito en $.
Los quiere, su amiga Caro.
Un beso!