Mi primera vez

Aquí os cuento mi primera vez que he estado con otro hombre que conocí a través del chat, espero que os guste

Quiero contaros mi primera experiencia con otro hombre. Soy un tipo tipo oso, fuerte, con barba, alto y con algo de barriga cervecera, siempre he sido hetero pero tenía la curiosidad de probar que se puede sentir al estar con otro tio, por eso entro en los chat algunas veces, pero nunca me había atrevido a quedar con nadie para conocernos hasta aquel día. Era un viernes tarde/noche y después de estar hablando con varias personas, conocí a Tony, un chaval colombiano de unos 45 años, con poca experiencia y que vivía no muy lejos de mi casa. Tras estar conversando más de media hora me decidí a pedirle el teléfono para poder quedar alguna mañana del fin de semana. Para mi sorpresa me lo dió sin problemas.

Tardé dos días en llamarle aunque las ganas por conocerle casi no me dejaban dormir y quedamos a media mañana cerca de su domicilio, para tomarnos un café y charlar. Cuando llegue, unos diez minutos antes de la hora acordada, estaba un poco nervioso pero me fui tranquilizando, ya que solo era un café y si no me atrevía, pues no pasaba nada.

Cuando llego Tony lo primero que me llamo la atención es lo fuerte que era, fisicamente tenía un cuerpo muy interesante aunque no era muy guapo y un poco bajo comparado conmigo. Nos presentamos con un fuerte apreton de manos y nos dirigimos a una cafetería cercana. La charla fue muy agradable y no parecía que ambos teníamos prisa por dar el siguiente paso. Me dijo que apenas había estado con otros hombre y eso me gusto, aparte de lo discreto y buena gente que parecia. Cuando acabamos el cafe me pregunto ¿y ahora que?, ¿quieres que sigamos charlando en mi casa?. Yo le conteste que por que no y acto seguido nos marchamos hacia allí.

En el ascensor me habia decidido, estaba dispuesto a dar el paso. Cuando entramos en su casa nos empezamos a morrear. Me gusta como besas me dijo. Aproveche para sobar su culo prieto y comerme su boca deliciosa. Acto seguido le quite la camiseta y descubri un torso totalmente depilado. Le empece a mordisquear los pezones, algo que le volvia loco según me habia comentado en el chat y mis manos se introdujeron por su pantalon encontrando una polla bastante erecta de unos 17 cm. El me guio hacia la habitación y nos terminamos de desnudar el uno al otro.

Después le tumbe en la cama y comence a comerme aquel delicioso pedazo de carne mientras el suspiraba de placer. Sus manos marcaban el ritmo de mi mamada y consegui hacerle desaparecer todo su rabo dentro de mi boca, ummmm que deliciosa estaba. Me paro antes de que se corriese y me tumbo en la cama. Se puso encima restregando su poya contra mi estómago y me volvio a besar. Se ensalivo los dedos y empezo a masturbarme muy lentamente. Estaba tan caliente que no tarde mucho en correrme.

Luego le empece a masturbar mientras metia, primero un dedo y luego otro mas, en mi culo. Tuvo un orgasmo bestial y no paraba de introducirme sus dedos volviéndome loco de placer. Enseguida tuve otra erección y esta vez disfrute mucho mas de la paja que me hizo, grite como un verdadero loco por lo que me estaba haciendo gozar el muy cabrón.

Cuando terminamos nos fuimos los dos a la ducha, nos enjabonamos juntos y le volvi a comer un poco ese rabo que me gustaba tanto. Nos sequemos y nos vestimos. Cuando nos despedimos quedamos que nos llamabamos para repetir. Espero que la proxima vez disfrute de una gran mamada, que es lo que mas me apetece ahora.

Espero que os haya gustado y si alguien se anima por aqui ando.