Mi primera vez
Era la mujer más dulce y bonita que había visto nunca.
Era muy temprano y como cada mañana estaba esperando el autobús . Subí y me senté al final como siempre . Alguien se sentó a mi lado y me saludo con un:
-Buenos días, que frío hace verdad ?
Cuando me gire para contestar me quede parada y el corazón se me aceleró. Era la mujer más dulce y bonita que había visto nunca. Estuvimos hablando y cuando fui a bajarme en mi parada me di cuenta que ella también bajaba.
La pregunte que ha donde iba, y me dijo que ese mismo día empezaba a trabajar en una cafetería muy cerca . Y resulto ser donde yo iba a comer todos los días.
Pasaron un par de semanas en las que nos veíamos en la parada todos los días y nos bajábamos en la misma para luego vernos a la hora de la comida.
Un día sirviéndome la comida me dio una nota que decía:
-Acabo a las 5 . Tomamos algo ?
Levante la vista y la dije que si.
A las 5 la recogí en la puerta de la cafetería y nos fuimos a tomar una copa. Pasamos la tarde charlando y contándonos cosas de nuestra vida. Cuando nos dimos cuenta eran las 10 de la noche y nos fuimos a casa, pero antes quedamos para el sábado en un conocido restaurante.
Cuando llego el sábado estaba súper nerviosa, no sabia que me pasaba. Asi que me arregle lo mejor que pude y me fui para alli. ella ya estaba esperándome en una mesa junto a la ventana. .
Cenamos y nos fuimos a un local de ambiente. cuando nos dimos cuenta estaban cerrando entonces Lidia, que así se llamaba me dijo que si quería ir a su casa a tomar la última.
Llegamos y me dijo que me pusiera cómoda que volvería en seguida. Cuando volvió se había puesto un vestido y traía unas copas en la mano.
Se sentó a mi lado y empezamos a charlar. De pronto Lidia se callo, y sin decir nada me dio un largo y calido beso.
-Te ha molestado, me dijo.
-No, he estado deseándolo desde que te conocí y la bese de nuevo.
Entonces se levanto me cojio de la mano y me llevo a su habitación. Habia encendido velas y olía a incienso. Me tumbó sobre la cama y empezó a besarme.
Aquellos besos hicieron que sintiera cosas que solo había sentido en sueños.
De pronto la dije:
-Para!! Tengo que decirte algo.
-Dime, que pasa?
-Nunca he tenido relaciones con una mujer, nunca he pasado de besos y caricias
-Tranquila me dijo. Tu déjate llevar.
Intente decir algo y ella me tapo la boca con la suya y metió su lengua en mi boca.
Siguió bajando por el cuelo hasta llegar a mis pechos. Alli beso y chupo mis pezones. Siguio bajando hasta llegar a mi vientre saboreando cada milímetro de mi piel. Bajo hasta mis muslos y los abrió muy despacio. Empezo a jugar primero con mi clítoris y luego acerco su lengua y empezó a chuparlo. Un dedo empezó a abrirse paso hasta llegar al centro y entrar en el. Ese movimiento me volvía loca.
Entonces me dijo:
- Estas preparada ?
-Siiiiii, conteste.
Y empezó a entrar y salir de mi sexo, mientras con la lengua seguía lamiendo y chupando mi clítoris.
Cuando ya no pude mas la dije que no parara que iba a correrme . .
Y un éxtasis total lleno mi cuerpo.
Entonces subió despacio y cuando llego a mis labios pude notar el sabor de mi sexo en los suyos. Me acerco sus dedos para que los chupara. Mientras yo le acariciaba los pechos y bajaba hasta su sexo.
La dije:
-Ahora te toca a ti. Dejame que te haga gozar .
Pero eso será otro día.