Mi primera vez

El chacal al notar que frotaba mi entrepierna me miro fijamente y se fue a parar cerca de mi sin dejar de mirarme.

Tenia 11 años de edad y como ya se acercaba el comienzo de clases fui al centro de Tlalnepantla a buscar en las librerías los libros de texto que me habían solicitado en la lista de útiles.

Aun recuerdo ese martes a medio día, con un calor bastante fuerte, después de haber conseguido mis libros para la escuela, me encontraba yo esperando el microbús para dirigirme a mi casa.

En los Arcos del centro de Tlalnepantla (atrás de la catedral) estaba esperando el transporte mientras que me dieron ganas de ir al baño para orinar. Cualquiera que se ha encontrado en esta situación, sabrá que cuando uno se agarra el pene se le disminuyen las ganas de ir al baño (quien sabe por que).

En eso estaba cuando vi venir a un chacal gordito, como de 1.70 de estatura y unos 90 kilos de peso, moreno, de bigote...

Desde chico me han gustado los gorditos, osos y no osos.

El chacal al notar que frotaba mi entrepierna me miro fijamente y se fue a parar a unas jardineras que se encuentran en ese mismo lugar, no dejaba de mirarme y al darme cuenta que me miraba me hice wey un buen rato y también lo veía de vez en cuando.

Pasaron como unos 30 minutos, hasta que (por instinto, jejejeje) comencé a caminar hacia el, siguiéndome de frente y mirándolo de reojo y caminando de regreso al mismo lugar en donde estaba yo.

En una de esas en la que me acerque mucho al gordito este me hizo unas señas con la mirada diciéndome que me acercara, yo me acerque y comenzamos a hablar, me pregunto que que hacia, hacia donde iba y si tenia tiempo o ya tenia que llegar a casa, le respondí que no tenia ninguna prisa..  el me hizo la invitación a que fuéramos a un vapor que esta en la calle de atrás y yo acepte.

Nos fuimos caminando hacia el vapor, no recuerdo ya ni el nombre del gordito ni lo que íbamos platicando rumbo al lugar.

Llegamos a los baños y pidió dos individuales, subimos las escaleras y nos metimos en el privado, nos sentamos y (yo muy nervioso) no sabia ni que hacer, el comenzó a quitarse la ropa y yo empecé a hacer lo mismo, ya que habíamos quedado completamente desnudos me tomo de la mano y me guió hacia la regadera.

Encendió el vapor y comenzamos a tocarnos mutuamente, abrió la regadera y templamos el agua y comenzamos a mojarnos, cuando me metí al agua el se hinco y comenzó a mamar mi verga nunca me la habían mamado y esta sensación fue deliciosa.

después de mamarmela por un rato saco un condón, me lo puso y se agacho dándome la espalda, se introdujo mi pene hasta el fondo y comenzó a moverse, al principio los nervios me hicieron quedarme helado por el placer que sentía al tener mi verga dentro de un culo caliente por primera vez.

Después de un rato comencé a moverme y a seguir los movimientos que el llevaba con la cadera, mientras comenzaba a recorrer su espalda con las manos y su panza...  que deliciosa panza tenia el wey!!!

Termine dentro de el y nos bañamos de nuevo, platicamos mientras el se fumaba un cigarro y cuando terminamos de bañarnos nos comenzamos a secar, cuando me estaba secando subí la pierna sobre la bardita que hay para sentarse y el comenzó nuevamente a mamarmelo hasta que termine en su boca nuevamente.

Nos vestimos y nos fuimos a donde habíamos comenzado y nos despedimos.

Me fui rumbo a mi casa con el pene y los guevos un poco adoloridos por las dos descargas de leche que por primera vez habían estado en un hombre que era tal y como me llamaban la atención.