Mi primera vez

Este relato narra como fue la primera vez que estuve con un hombre y como marco mi vida.

Hola, me llamo fran, hoy en día para muchos de los crossdressers la vida es relativamente facil, internet nos ha servido para cosas como poder quedar con alguien, chatear etc...pero hace unos años la verdad es que era muy complicado, y mas en una ciudad pequeña del norte de España...

Yo empecé supongo que como todo el mundo, sinetiendo una especial atracción hacia la ropa de mujer, la verdad es que a la que tenia acceso no es que fuera muy sexy, mi madre era ya mayor y no tenía hermanas por lo que me tenia que conformar con usar ropa de señoa...jeje...bueno así empecé con las braguitas, los pantis...alguna falda...la talla me venía bien ya que aunque yo era mas alto también era mas delgado que ella.

Pero me faltaba realizarme por completo, esto pasaba por sentirme una mujer y poder estar con un hombre. Vaya eso era muy dificil en aquellos tiempos, no tenia internet, ni teléfono móvil...la gente quedaba por anuncios en rvistas, periódicos,..pero claro para un chico de 15 ó 16 años era muy complicado.

Los hombres no es que me atrayeran demasiado, no me gustaban fisicamente...pero cada vez que veía una revista porno no podía dejar de fijarme en sus penes, ni en las caras de placer de las mujeres cuando las penetraban analmente...eso me ponía a cien...

Por aquella epoca empezaron a  aparecer en los periódicos unas páginas de contactos, allí aparecían anuncios y si querías contactar dejabas un mensaje en una centralita...bueno ya las conocéis aún existen...hubo una que llamó mi atención mas o menos debía ser algo así "señor de 50 años busca chico afeminado que le guste sentirse mujer para relaciones", me puso a cien...problemas? como contactaba con él yo vivía con mis padres no tenía teléfono...como podía hacer para quedar?. Bueno se me ocurrió dejarle el mensaje y darle mi teléfono pidiendole que me llamara a las únicas horas que podía atenderle, cuando mis padres no estuviesen, como iba a clase por la mañana y mis padres trabajaban tenía la tarde sola para mí.

Allá me fuí...tarde en atreverme, la primera vez debo confesar que no me llegó el diner para poder decir nada...la cabina tragaba las modnedas a una velocidad endiablada...por fín...pude contactar...en el anuncio se oia el mensaje de texto de la persona que ponía el anuncio...no lo recuerdo bien...me gustó que decía que era cariñoso, y que buscaba un joven para compartir momentos etc etc. Le dejé el mensaje, estaba supernervioso, no sabía si poner voz de falsete o usar la mia, no sabía que contar, la verdad no se ni lo que dije...y esperé.

Bueno no sé cuanto tiempo esperé me parecía una eternidad, pensaba que me había equivocado en el número, que el tio pasaría de un niñato, en fín creo que ya casi lo daba por imposible cuando un día sonó el teléfono, la verdad ni me lo esperaba al otro lado sonó una voz dura de macho: "Fran?" "Sí"-dioss mio las piernas me empezaron a temblar, no sabía que hacer, colgar?, estaba totalmente desencajado. "Soy Luís me dejaste un mensaje, no pude llamrte antes", y yo callado, supongo que se dió cuenta y me preguntó si aún seguia interesado, le dije que ´si que claro, creo que lo que mas me movió a decir esto fue el miedo a que un desconocido supiese el número de teléfono de mi casa, me sentía como si ya no hubiera marcha atrás.

Seguro que se dió cuenta y se empezó a comportar como un profesor o como un padre...paternalista quizás sea la palabra...me empezó a arrullar con su voz...creo que la primera conversación con él fue algo así, aún la recuerdo muchas veces:

-Fran me ha gustado tu mensaje, a mí me gustan las niñas como tú...cuantos añitos tienes?

-Di..di..-tenía 16 años, que le digo? 16, 18?-estaba tan nervioso que dije 16-ya está hora pasa de mí, pensé.

-Dieciseis..eres una niñita fran...me gustan las niñas como tú, yo puedo ser tu padre y enseñarte mucho...-Ya está ahí me conquistó, me dejó sin ningún tipo de defensa.

-Y dime Fran, te gusta vestirte de niña? que ropita te pones?

-Bu, bu bueno me pongo ropa de mi madre de vez en cuando -Empezaba a imaginarme vestido como un adefesio delante de él.

-A lo mejor yo tengo ropita para tía Fran dime como eres?

Así fue discurriendo nuestra conversación, el preguntaba y yo respondía, me contó que era divorciado, que se había dado cuenta que lo que le gustaban no eran las mujeres, que vivia solo, que podiamos vernos algún día, tomar un café...bueno no sé como pero al final ya habiamos quedado para el día siguiente, el tenía libres las tardes y yo también, así que casi sin darme cuenta ahí estaba yo con una cita con un señor de 50 años!!!

Era invierno, hacía frio, lloviznaba lo recuerdo todo, habiamos quedado en un parque que con el día que hacía estaría desierto, me dió los datos de su coche, después de comer cogí algo de ropa de mi madre (la que relativamente me parecía mas sexy...cosa dificil) al final me puse una braguita de encaje por debajo de mis pantalones y me fuí a su encuentro. Por el camino pensaba, aún estoy a tiempo de pasar de darme la vuelta...al llegar no estaba el coche (me sentí aliviado, me había dado plantón). Iba a irme cuando me cruce con él nos miramos y paró como a 20 metros. Me acerqué a la ventanilla...os podéis imaginar que ni le había preguntado como era?.

Allí estaba mi cita: un señor gordo, calvo y con un bigote inmenso!!!... me encantó era la idea que yo tenía de un macho.

-Hola eres Fran no?; no tienes frio sube...

Subí al coche y aparcó a unos cien metros en un sitio un poco alejado del tráfico y de los posibles caminantes que iban por la acera principal, nos miramos y me preguntó:

-Bueno que dices? que te parezco?-se rió- me gustaba su risa.

-Bien, estaba bloqueado por el miedo, la timidez...

-Tú a mi también eres muy guapo, la verdad es que estás muy bien. -Puso su mano en mi rodilla y la acarició-estás helada-al tratarme en femenino me empecé a relajar pero la timidez fue cambiando a excitación- nos movemos? te apetece dar un paseo?

No esperó mi respuesta y arrancó el coche, ya era casi de noche, y nos fuimos hacia el exterior de la ciudad, yo pensaba que sin rumbo, por el camino habló, habló y habló....me preguntaba cosas como que que estudiaba, me contaba cosas de su trabajo, de su vida...

Aparcamos en una playa cercana, solitaria, y empezó a masajearme la pierna otra vez, esta vez con suavidad, se sentó girado en el asiento mirandome, y se acercaba hacia mi para hablar ...me dijo si llevaba puesto algo de mujer...Le dije que sí y me pidió que se la enseñara...

-Estás divina que linda-y se acerco a mí besandome en los labios- me agarró por la nuca e inición un beso que aún hoy recuerdo, su lengua recorrió mi boca y sus manos empezaron a marcar mi estomago, mis caderas, mi espalda, no sé en que momento su boca recorria mi cuello. Sentía su bigote en mi piel, su aliento, su boca me estaba volviendo loca.

-Te apetece que vayamos a mi casa?-Que iba a decir?, supongo que diria algo tan estúpido como "bueno", creo que fue la palabra que mas veces repetí ese día.

Ahora me dí cuenta de que no habiamos conducido sin destino, su casa estaba cerca de donde estabamos, era una casa de campo, en la oscuridad no la distinguí mucho pero parecía una casa grande, bonita, aparcó el coche en el garage y entramos directamente al salón sin salir al exterior.

Me ofreció algo de beber, no sé que le pedí, sé que el se sirvió una cerveza...cuando me trajo la bebida se me acercó y empezá a besarme de nuevo, sus manos recorrian mi espalda, la introdujo por dentro del pantalón y empezo a apretar mi culo, me besaba, me acariciaba...yo estaba totalmente rendida...me fue empujando ahcia el sofá nos sentamos y siguió abrazándome....estabamos uno al lado del otro...cogió mi mano libre y la acercó a su entrepierna, noté su instrumento duro...dios durísimo...se desabrochaba el cinturón y bajaba la cremallera...llevó mi mano al interior y lo acaricié por encima de su calzoncillo...pero no era eso lo que queria y cogiendola la introdujo en el interior...-Cielo aquí es donde tienes que tocar-me susurró al oido.

-Se apartó un poco para que yo pudiera maniobrar con ese pedazo de carne, al bajar el calzoncillo saltó como un resorte y quedó firme como una roca, la miré supongo que con la cara de sorpresa y de excitación mas grande que nunca he puesto...no sabía que hacer.

-Cogela, niña, tocala, toca la polla de un hombre de verdad.-Me derretia-

La toqué estaba sudada por el líquido preseminal, desde donde estaba ya llegaba el olor, me estaba poniendo a mil.

Cogió mi mano y empezó a enseñarme, la llevaba arriba y abajo haciendo se una paja, hasta que se dió cuenta de que yo podia seguir sola.

Asi estuve un rato, sus gemidos me excitaban más, -Así guapa, muy bien, que bien lo haces...

Yo le miraba a él y a su polla ...me gustaban los dos...no sé como fue...pero noté que habia llegado el momento de probarla...puede que algo en su mirada me hiciera acercarme a ella...puede que saliera de mi propia excitación.

Arrimé los labios, primero como si fuera un helado. El me animaba.-Así niña, prueba el sabor de un hombre, siente el calor saboreala, chupala mi amor- Sus palabras me volvían loca, abrí la boca y sentí ese sabor inconfundible de la polla de un macho, ese olor eran tantas las sensaciones...

Chupé de ese palo siguiendo sus instrucciones, de vez en cuando un gemido me indicaba que ese era el camino...y ahí seguia...el movía sus caderas llevando la cadencia de mi boca....un buen rato estuvimos así---hasta que me djo-La quieres?- Puedo asegurar que no sé a que se referia cuando un chorretón de semen me inundo la boca salió por las comisuras de mis labios. Parecía imposible que alguien pudiera soltar tal cantidad de líquido, yo por lo meos en mis pajas nunca lo había echo...aparté la polla de mi cara y aún salian pequeños chorros, empujó mi cabeza hacia ella y seguí chupando hasta que quedo flacida en mi boca...

Me besó, me acarició y me atrajo hacia él...me seguia cariciando y besando...mientras me abrazaba, un abrazo de hombre a su nena...estaba en la gloria.

-Precioso mi niña, precioso...creoq ue vamos a pasarlo muy bien tu y yo...si quieres...quieres?

-Sí -respodí sumisa- estaba a su merced.

Había pasado la tarde y tenia que regresar a casa antes de que llegaran mis padres...no queria irme pero tenia que hacerlo...y le pedía si me podía devolver a la ciudad, así lo hizo me dejó a unos metros de mi casa por si alguien nos veía...me robó un beso...no lo esperaba...y me dijo si nos veiamos mañana en el mismo sitio y a la misma hora...dije que sí...claro.