Mi primera vez

Quizá el mayor cambio de mi vida fue probar las pollas de esos dos hombres

pude observar como ese señor me miraba fijamente mientras hablaba con uno de los profesores del gimnasio, Álvaro, que siempre me ha caído muy bien. Por los gestos que hacían pude apreciar que hablaban de mí y pensando que era sobre mi forma de nadar, me apliqué el resto de la media hora en nadar lo mejor que sabía. Sin darme cuenta, me estaba exhibiendo como un pollito para aquellas dos personas que me miraban  con tanta atención.  Con tanto estar pendiente al me ha dado un calambre en la pantorrilla.

Afortunadamente no ha sido mucho y puedo ir hacia el vestuario para ir a cambiarme.

JUAN

Creo que he escogido bien el día para venir a esta piscina. Ya me dijo Álvaro que la mejor hora para nadar era esta y no se ha equivocado.  Además esta ese chico que no dejaba de mirarme mientras nado. Creo que incluso se ha fijado en mi sexo cuando me puse a nadar de espaldas.

Álvaro me ha dicho lo que sabe de él. Creo que sabe que lo miramos por que intenta mejorar su estilo y casi parece gracioso exhibiéndose así.

He visto como le daba el calambre y casi he estado a punto de ir a ayudarle pero se ha ido casi corriendo al vestuario sin mirarnos. Cuando ha salido del agua me he fijado en su cuerpo y no he podido evitar tener una  pequeña erección que he disimulado bien.

Dejo pasar unos segundos y  voy al vestuario también. Al entrar oigo el ruido de la ducha del fondo y me quito rápidamente mi bañador para ir hacia allá. Son duchas sin separación así que en seguida le veo desnudo dándome la espalda. No puedo evitar fijarme en que no tiene nada de vello y que tiene un culito firme y marcado.

Me quedo mirando un momento mientras se enjabona y en un momento le saludo, “hola”.

DANIEL

Me ha sobresaltado, estaba pensando en Raquel y casi me ha asustado. Lo peor que es que me estaba sobando un poco y tengo la polla algo morcillona así que no se ni que hacer. Sin girarme le respondo al saludo y sigo duchándome.

Al rato ya más tranquilo me doy la vuelta para saludarle mejor no me gusta ser uno de esos tíos que casi ni te miran al saludar. Al hacerlo casi me he quedado con la boca abierta al ver su polla enorme y con media erección. Él se está enjabonando y se toca sin importarle mucho que le mire así. No sé por qué pero empiezo a excitarme sin poder evitarlo por lo que salgo de la ducha y cojo mi toalla rápidamente para taparme.

Estoy loco pienso pero que me pasa si a mí los tíos no me gustan… pero sigo con una erección bien marcada.

Me seco rápidamente y me pongo la camiseta y los slips y el pantalón deportivo con el que vine. Creo que ya estoy más calmado y me inclino para atarme las deportivas cuando siento que me dice: “Deberias cuidar ese tirón que has tenido, te ayudo?”

Me giro y ahí está con la toalla en la cintura marcando una polla grande por debajo que se nota que esta muy dura. Me quedo sin palabras y no se que hacer.

JUAN

Le he visto mirarme y cuando se va me rio… … espero un poco y salgo también de la ducha mirando ese culito mientras se seca y se viste.

“Estas muy tenso chaval, deberías dejar que te diera un masaje”. Sin dejarle pensar le he pedido que se siente y lo ha hecho sin decir palabra. En seguida me he puesto a darle un masaje en la pantorrilla notando como se relaja y se deja hacer.

Miro hacia él y noto que está más tranquilo así que decido subir mis manos hacia sus muslos masajeándolos tanto por fuera como por dentro, con cuidado subiendo cada vez un poco más sin precipitarme, no quiero que se asuste y se vaya corriendo.

Vuelvo a mirarle y tiene los ojos cerrados…. “este se va a dejar pienso” y subo mi mano hasta meterla bajo el pantalón y llegar a su slip moviéndola en círculos rozando sus testículos y al final llegando a su polla que noto dura…. Le oigo suspirar y separar algo más las piernas así que empiezo a frotarle la polla apretándola…. “te gusta eh chaval”….. noto como cada vez está mas excitado y me lanzo al ataque…. En voz alta “Bajate los pantalones”

DANIEL

¿Eh…. Qué?

Abro los ojos y le veo manoseándome y excitadísimo. Está en cuclillas y le veo perfectamente su polla bajo la toalla…

“Que te los bajes” y suena como una bofetada en mi cara. Dudo un momento pero levanto mi trasero del asiento y me los  bajo hasta las rodillas.

Veo su sonrisa y me da algo de miedo pero no digo nada…  Siento sus manos agarrar mis slips y tirar con fuerza de ellos hacia abajo dejando que mi polla salga como un resorte…

Joder… acerca su cara y empieza a chuparme la polla y me retuerzo de gusto… noto su boca calida recorriéndome mi polla y mis huevos y sus manos empiezan a juguetear con mis pezoncillos que se ponen duros y sensibles… uffff.. no puedo.. me siento cada vez más caliente ante este tío que me la chupa como nadie….

De pronto para y abro los ojos…  Me asusto al verlo a el y a Álvaro sonriendo. “Mira qué favor nos va a hacer este chaval jajajjaajja”

ALVARO

Joder con Juan. Nunca pensé que conseguiría hacer esto pero lo que se propone siempre lo consigue.

Mira que yogurin caliente y virgen…

Cuando abre los ojos nos mira asustado. Antes de que se recupere le sujeto la cabeza y la dirijo hacia mi polla que esta dura y caliente. Le obligo a abrir la boca y a empezar a chupármela..

Chupa maricón…. Venga puta dame gusto.

Veo como Juan acerca también su polla y jugamos con el haciendo que mame de dos pollas a la vez… que putilla empiezo a follar su boca… preparándole.

Juan se agacha y le gira… para tener su culo frente a él de costado mientras me hace una mamada fantástica le veo como chupa su ano y se lo manosea metiéndole un dedo … luego otro..

Cuando le oigo gemir pienso “este ya está listo”…

DANIEL

He perdido el control del todo… me ha metido la polla en la boca y al principio casi la escupo y vomito pero poco a poco me he acostumbrado y empieza a gustarme…

Intento tragarla toda sin pensar lo que hago… me llaman puta y maricon y eso me excita mas…..

Ahora me gira… ¿qué va a hacer?... dios… mmmmmm casi me corro al sentir su lengua… me empiezo a mover … cada vez más excitado y cada vez con menos vergüenza…. Hasta que noto como me gira del todo… me apoya en la bancada y veo a Álvaro ponerse frente a mí y poner su polla entre mis labios….

Ahora noto su polla empujando… AYYYY.. ayyyy JODER.. AHHYYYY cuidado..  no puedo.. aguantar.. siento como me taladra por dentro,…. Como si quisiera romperme… ahhHHHHHAAAHHHHH HODER….

Le oigo hablar.. “mira puta… ya está dentro… aguanta….” Noto como se queda quieto mientras Álvaro folla mi boca cada vez un poco más rápido. Ahora se mueve y empieza a bombearme… y me siento de pronto estallar de gusto ahora siento lo que sienten ellas cuando las enculo

Hacia delante, hacia atrás, delante empujando, atrás saliendo…delante… empujón…  parar….. hacia atrás… más rápido ahora.. mmmmmm sigue follandome y noto como me gusta… y como me gusta se la chupo a Álvaro… noto como se hincha su polla y empiezo a chuparla cada vez con más ánsia…

Joder… se mueven mas rápido creo que se van a correr. Intento apartar la cara.. pero Álvaro me la sujeta y mientras me llama zorra. Puta…. Me pide que me lo trague y siento de pronto como empieza a bombearme leche en la boca….

Que cabrón… no para de follar mi boca.. cuadno noto como el otro grita… y ahhhhh me esta llenando el culo de leche…….

JUAN

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmme corroo.. ha. Hhhhh que gusto…… doy las ultimas embestidas mientras veo como Álvaro se corre en su boca….

Salgo de este culito recién estrenado y voy a limpiarme sin decirle nada….

Alvaro también se ha vestido y se marcha sonriendo contento…

El chaval esta sentado en el banco.. sin subirse los pantalones con restos de semen en la boca y sin moverse.

Despues de limpiarme paso a su lado.. y la acaricio la cabeza.. “Lo has hecho muy bien chaval…. El próximo día veras como hago que te guste mucho mas”

DANIEL

¿Cómo ha ocurrido?... le veo marcharse y me siento sucio y excitado…

Me visto despacio sigo excitado y bueno... lo que paso ya lo contaré