Mi primera vez 3

El final de mi primera vez. Y mi descubrimiento de que hay niñas como yo que nacen para ser folladas pos sus machos.

Bueno después de que Luís se fuera, me volví a quedar sola con mis pensamientos,  le daba vueltas a tantas cosas, me daba cuenta de que estaba entrando como en un camino sin vuelta atrás, estaba cada vez mas enganchada a esta situación, solo hacia dos días que había empezado y ya lo estaba echando de menos…

Como el día anterior entré en casa, y esperé la llegada de mis padres, la verdad no recuerdo cuantos días faltaban para el sábado, han pasado muchos años, pero tenía la sensación de que se me iban a hacer eternos.

Al día siguiente, a la vuelta del colegio, comencé la  exploración en el baño de mi madre, yo sabía que mi madre se depilaba con cera…y eso me daba un miedo tremendo, vaya lío, bueno primera parte del tema: exploración de mi vello corporal, axilas y piernas bastante, pecho no mucho, en la entrepierna bastante (esto también me lo tendría que depilar?); y después estaba el trasero, haciendo contorsionismo jeje, me dí cuenta de unos pelillos en el culete. Estaba convencido de que la cera no era mi solución, puede que para algunas parte sí pero en el global como que no.

También tenía otro problema añadido, que pensaría de mí todo el mundo cuando apareciera en clase de gimnasia depilado…vaya eso si que era un problemón, y en casa si por casualidad me viera mis padres con las piernas al aire…Me estaba empezando a dar cuenta de que la cosa no iba a ser tan fácil.

Tomé la determinación de hacerlo y ya. Mi madre tenía una depiladota, como una especie de maquinilla de afeitar eléctrica, y me la pasé por una parte de la pierna…error se atascó con los primeros pelos…vaya lío…Que hacer?, bueno tome una solución drástica, me embadurné la pierna de espuma de afeitar y con la maquinilla empecé a rasurar, iba notando el tacto al pasar la mano por la piel depilada y me gustaba…que diferencia, axilas, pecho…me dí un buen repaso…y quedaba el culito…como se puede afeitar uno mismo el culo?; pues con mucho cuidadito, un espejo y pulso firme, no encontré otra forma…

Respecto a la entrepierna, pues igual, me dejé un triangulito...a mi opinión muy sexy…jeje.

Ya estaba listo, me miré en el espejo de mi madre de cuerpo entero y me noté raro…y aquí viene otro error de novato: ducharse después de afeitarse el cuerpo…en fin para el que lo haya echo alguna vez sabrá lo que es…me sobraba tarde, parecía que toda mi vida giraba en torno a Luís, solo había tenido dos citas y ya era como un hábito, echaba de menos el verlo, la excitación, el nerviosismo con que quedaba con él. Supongo que aprovecharía la tarde para quedar con los amigos e ir a dar una vuelta…o ver la tele no sé.

Como expliqué antes no sé en que día empezó mi relación con Luís, y no sé cuanto esperé hasta el sábado, pero llegó, me desperté nervioso, no quería que nada raro se torciese, tenía que aparentar que era un sábado normal en mi casa y esperar que no me surgiera ningún imprevisto: que mis padres quisieran llevarme de compras, visitas a los abuelos…etc., y también ver la forma de que ninguno de mis amigos llamara a casa preguntando por mí, ellos eran mi excusa. Ya no me acuerdo bien de cómo salí al paso de esta situación supongo que mintiendo de alguna forma, a mis colegas les debí decir que tenía visita o que mis padres me llevaban a cenar a casa de algún familiar o amigos.

Después de comer, me empecé a preparar, me metí en la ducha, desenrosqué el grifo, y lo enjaboné, y bueno, esto es un poco guarro para describirlo…creo que lo hice bien. No creí que pudiera caber tanta agua dentro de uno…

Bueno depilada, limpita, creo que ya estaba lista…proceso de salir de casa, negociar la hora de llegada, pedir algo de dinero…y bueno todo normal, me parecía que algo iba a salir mal…estaba totalmente asustada…

Allá me fui, al parque de siempre, hoy por ser sábado bastante mas frecuentado, vaya!! Esto no lo había pensado, y si había alguien conocido?  Solo faltaba que le contaran a mis padres que me habían visto subir a un coche con un señor…No vi el coche en el sitio de siempre, pensé que él habría pensado lo mismo, fui recorriendo el parque hasta una calle un poco mas solitaria y allí estaba aparcado…me acerqué mire hacia todos lo lados y subí al coche.

Hola Fran, aparqué aquí por en el parque había demasiada gente, podríamos meternos en un problema no?

Sí le dije, vaya un hombre experimentado jeje…se notaba que no era su primera cita lejos de miradas.

Vamos? Que te parece si vamos a dar un paseo a la ciudad de al lado y así hago la compra?,  Bueno, vaya plan, quedo con él para ir a hacer la compra…pues eso es lo que solía hacer los sábados con mi madre.

Tardamos unos 45 minutos en llegar, lo primero que hizo fue aparcar en doble fila en una calle, y decirme que lo esperara 5 minutos, regresó con una bolsa, la metió en el maletero y continuamos nuestra compra. Aparcamos en el parking de un centro comercial, de estos que tienen un gran hipermercado y tiendas de todo tipo.

Vamos a comprar me dijo; Mira vamos a ir a comprar cositas para ti, la verdad es que eso no podíamos hacerlo en nuestra ciudad, por eso venimos aquí, vamos a hacer que compramos ropa para mi mujer, que será tu madre…Cuando entremos en la tienda yo le diré a la dependienta que mamá es mas o menos como tú y así compraremos la ropa de tu talla...Vale, no te pongas nerviosa, nadie va a sospechar nada. Me debía estar viendo la cara de asombro que tenía.

En fin allá nos fuimos, entramos en el hipermercado, miramos la ropa que había, la verdad no era muy sexy, pero Luís eligió una minifalda negra y una blusa, también negra, le preguntó a una encargada por las tallas, e hizo lo que había dicho, me señaló a mí para que la chica le indicara la talla. Con los zapatos fue mas fácil, eligió unos de medio tacón, normales, no es que un híper tenga la moda mas fashion.

Al salir entró en una tienda de lencería, de esas cadenas que tienen lencería barata, y me pidió que esperara fuera un segundo, desde el exterior de la tienda pude ver como le señalaba a la dependienta a mí…supongo que estaría haciendo el mismo cuento que antes.

Cogió unas cosas, pagó y salió a donde yo lo esperaba…no recuerdo si tomamos algo o no…pero bueno lo cierto es que al poco ya íbamos de vuelta y como el otro día Luís condujo directo a su casa.

Como siempre al aparcar esperó a que llegara a su altura y me empezó a besar…introdujo la mano por mi espalda…y me empujó hacia el interior, cogió las bolsas y me preguntó: -Lo hiciste?. Supongo que se refería a todo el proceso que me había enseñado. Le dije que sí. Y sonrió.

Bueno reina, pues ahora viene lo mejor, ahora tienes que convertirte en una señorita de verdad. Toma.-Me acercó las bolsas que habíamos ido acumulando en las compras- vete al baño y cámbiate.

Cuando llegué al baño, lo primero que hice fue abrir las bolsas que no sabía que tenían, una de ellas tenia una peluca rubia, en la otra había baratijas, un collar unos pendientes de esos de clip, que no necesitan agujero, en la de la mercería me encontré con la mayor sorpresa un body con ligueros…vaya sorpresa los había visto en revistas y me parecían tan sexys y femeninos…lo acompañaba unas medias de rejilla negras y un tanguita de encaje…Que ilusión. Estaba como loca. Aún no había empezado cuando llamó ala puerta, y me dio otra bolsa, me dijo que eran maquillajes viejos que habían quedado por casa de su mujer, había lápices de labios, coloretes, bueno para alguien que no tenía ni idea de maquillarse era casi demasiado.

Cerró la puerta y empecé, el tanguita, las medias con mucho cuidado, el corsé ¿Cómo se pone esto?, tenía cien mil corchetes…me los abroché por delante y lo giré, tardé un buen rato en enganchar las medias al portaligas…bueno era la primera vez…me parecía que llevaba una eternidad…la falda…Vaya que bien me quedaba! Me miraba en el espejo y veía cada vez mas a una mujer. La blusa…peluca…un poco de pintalabios, colorete,  los pendientes…Y ahora los zapatos, el minitacón no era muy cómodo, menos mal que no me hizo caso al decirle que me encantaban los supertacones…me mataría en mi primer día.

Bueno lista. Vaya vergüenza, que hago? Salgo, pensé en encerrarme en el baño y volver a salir con mi ropa de hombre…Bueno me dije, aquí estás esto es lo que querías no? Estás como quiere tu hombre, si a él le gusta vamos allá. Y salí, recorrí el pequeño pasillo hasta la sala, intentaba que mis andares fueran lo mas femeninos posibles, desafiando a la ley de la gravedad, me fui acercando hacía la tenue luz que salía del salón y que provenía de la tele…

-Ho..oo..la. Debí decir algo así.

-Hola…estás preciosa…ven acércate…date una vuelta que te vea mejor…divina me gusta como te queda todo…¡toda una niña!…Acertamos en todo no?

Bueno sus palabras me iban animando…me ofreció una copa, me quedé extrañada por que un adulto me ofrecía una copa…el me dijo-Venga Fran, no me digas que con tus amigos no tomas algún cubata de vez en cuando, un ron con cola?. Sí le dije, y se levantó del sofá a buscarlo a la cocina…en ese momento me dí cuenta de que  lo que ponían por la televisión era un video porno (que viejo suena lo del video, verdad?), con los nervios ni me había dado cuenta…miré la película era una peli de travestis, en ese momento una de las chicas estaba mamando una polla como dos veces la de Luís.

Volvió con mi copa, me la dio y me ofreció la suya para brindar…Después del primer trago colocó su copa en la mesa, y me besó, me empezó a acariciar…me decía cosas como “estás buenísima” “que rica”…yo estaba loca de placer me sentía tan mujer…sabía que eso era lo que me gustaba y en ese momento supe que era lo que sería siempre…ver así  de excitado a un hombre me ponía a mil…notar como su bulto rozaba mis muslos aún por debajo del pantalón…me estaba excitando de una forma increíble.

Nos besamos, me acarició, de vez en cuando su mano tanteaba por debajo de mi falda mi trasero, jugaba con el hilito de mi tanga y algún dedo intentaba entrar en mi agujerito…

Así estuvimos un buen rato de pie en el salón, yo recibiendo sus besos en mis labios, en el cuello…sus manos apretaban mis nalgas…yo le abrazaba notando su hombría sintiendo como su respiración se aceleraba…

-Vamos a la cama, cielo, quieres?-Me dijo al cabo de un rato.

No esperó respuesta me agarró de la mano y me llevó hacia una escalera invitándome a subir primero…como una dama…una dama que en aquel momento estaba totalmente en celo…tenía una excitación que no podía con ella…mi polla estaba sudorosa como nunca en su vida y pugnaba por escapar del tanga, tenía que intentar ajustarla entre ambas piernas para que no saliera disparada…

Me fue llevando hacia una habitación grande, encendió una débil lámpara en una esquina y volvió a besarme…me fue llevando hacia la cama…donde nos recostamos…sabía lo que hacía…me tumbó y me sacó los zapatos…empezó a acariciarme…abrió los botones de mi blusa y apartando el corsé empezó a masajear mis tetas…las besaba…me besaba en la boca…era increíble no sabía que hacer…intenté llevar mi mano a su entrepierna pero la apartó diciéndome que le dejara hacer….

Me fue sacando la blusa … luego la falda, me quedé solo en lencería…mi pene asomaba por las esquinas del tanga..y yo intentaba esconderlo.

-Fran, no te preocupes…no lo escondas…es lo que me gusta de ti…eres una niña como a mi me gustan…y empezó a acariciarme la polla…dios estaba en la gloria..Era algo tan increíble..que estallé en el orgasmo mas increíble que he tenido en la vida…no me lo podía creer, puede que hasta llegara al techo de la habitación de la fuerza con que salió el semen…no creí que pudiera llegar a semejante placer….me besó tierno…y no se detuvo…mojó sus dedos en mi polla que volvía a su estado de reposo y empezó a jugar con mi culito.

Intento introducir un dedo…le costaba…y a mi me dolía pero callaba…mientras seguía con sus perforaciones me seguía besando..yo arqueaba las piernas para facilitarle la labor…de repente me indicó que me diera la vuelta y colocó la almohada doblada bajo mi vientre…y entonces noté su lengua recorría mi culito la introducía dentro y la intercalaba con intentos de meter sus dedos…estaba en el cielo…es una sensación indescriptible el que me coman el ojete…me vuelve loca y esta primera vez no podía dejar de sentir…notaba cada centímetro de mi culo…esa lengua me estaba volviendo loca…

No sé cuanto tiempo estuvimos así…hasta que me volvió dar la vuelta…se acerco hacia mí y me puso su pene a la altura de mi cara…a buen entendedor…lo empecé a chupar mientras el seguía jugando con sus dedos en mi culo…a veces al rozarme con una uña el dolor era insoportable, otras cuando intentaba introducir dos dedos también pero resistía…entonces, de repente paró,  se acercó a la mesilla de noche y saco un frasco, me miró:

-Estás lista cielo?, voy a ponerte un poco de lubricante…

Ponme lo que quieras, pensé estaba loca por probar lo que se sentía, estaba loca por sentir a un hombre en mi interior…vi como mojaba los dedos en el frasco y volvía a empezar, el dolor disminuía, un dedo, otro, y mientras el seguía con sus besos acostado a mi lado, en un momento debió pensar que ya estaba listo el trabajo…lo miré me miró me besó.

-Tranquila cielo, te voy a hacer mujer de verdad, solo relájate, déjate llevar vamos a gozar…

Yo estaba nerviosísima, toda mi excitación se estaba cambiando a una mezcla de miedo, incertidumbre, no sé como definirlo…lo miré entre mis piernas, cogió un condón de la mesilla, ví todo el proceso mientras lo abría con los dientes sus dedos juguetones seguían acostumbrando mi culo…cuando el condón se ajustó a su polla y el sonido del plástico me dio a entender que ya estaba listo…supe que ese era el momento que tanto había esperado…que mi hombre me iba a convertir en una mujer…levantó mis piernas hasta sus hombros…

-Relájate cielo, déjate llevar…no hagas nada solo deja que yo lo haga…ya verás te dolerá un poquito pero después vendrá lo mejor…suéltate.

Noté su cabeza…buscando mi ano…noté que encontró la depresión que señalaba su objetivo…ummm..diosss…empezó a empujar despacio…pero el dolor era ya insoportable….instintivamente me intenté apartar pero sus manos agarraban mis caderas..

-Tranquila, amor, es solo un momento…relaja el culito déjala entrar…ya va…

Sus palabras no me decían nada, solo pensaba en el dolor…poco a poco y con mucho esfuerzo noté que iba abriendo mis carnes, que mi culito dejaba pasar a ese tremendo pene, por entre mis piernas veía su cara era una cara de macho follando a su hembra me ponía cachondisima ver su cara…su ansia de abrir a esa condenada hembra. Estaba rojo intentando empujar yo me retorcía con el dolor, pensaba, esto es lo que queria? Este dolor insoportable?, juro que mi pérdida de la virginidad fue uno de los momentos mas dolorosos de mi vida…no sabía relajarme…sabía que no podía escapar, que mi destino era ese y también sabia que quería hacer feliz a mi hombre…pero en mi cabeza todo eso se mezclaba con el dolor…

De repente note un cambio…y vi. Su cara...

-Ves ya está cielo…lo peor ya pasó…vamos…tranquila

Su voz era como un bálsamo, cada vez que me hablaba parecía como si el dolor bajara un grado, o quizá mi culito se iba acostumbrando a su miembro, no sé...lo cierto es que su cara cambió cuando notó que su polla iba encontrando su sitio…hasta que paró de empujar…

-Ves reina ya estoy dentro, ya eres una mujer de verdad...

Sus palabras aún las recuerdo hoy en día. Quizás llorara de esa mezcla de placer y dolor que sentía en ese momento. Se paró, noté como quería que mi culo se acostumbrara a su polla, y entonces empezó muy despacio, primero un movimiento casi imperceptible, creo que casi con miedo a salir y no poder volver a entrar…Dios el dolor era insoportable, el placer de verlo ahí entre mis piernas, empujando, rojo de excitación aún era mayor…sus palabras me hacían sentir toda una mujer…sus preguntas…te gusta?, sus gritos de toma!! Toma!! Todo lo veo hoy en una nebulosa que aún me hace estremecer de placer…

No sé cuanto duró ese primer polvo de mi vida, no puedo decir lo que sentí, no tengo un sentimiento definido del mismo, dolor? Placer?...es algo que me ha marcado de tal forma que cada día cada vez que lo recuerdo me crea un nuevo sentimiento.

Noté como se ponía firme, como las embestidas querían ser cada vez mas profundas, como si quiesiera atravesarme con su pene, y al final su cuerpo tenso, rígido soltó un grito, lo recuerdo…un Toma!! Que resonó en toda la casa…y su cuerpo sudoroso se desplomó sobre mí…

Se sacó el condón y restregó su polla por mi cuerpo soltó su semen sobre mis corsé sobre mi barriga y mi cara…poniéndome otra vez la polla llena de semen delante de la boca…mamé ese instrumento que me había dado ese momento de felicidad como una auténtica loca…al final se tiró a mi lado…me besó y me abrazó…y nos acurrucamos...Yo era una hembra feliz, creo que mi macho también lo era…