Mi Primera Vez
La primera vez que probé una verga y fue la de mi primo.
Hola me llamo nekitha nose si presentarme o no, tampoco se como hacerlo pero lo hare para que nadie se confunda ni nada.
Naci como hombre y me crie solo con mi madre y hermana mayor, eramos solo los 3, mi madre trabajaba todo el día y quedaba con mi hermana que jugaba conmigo a las muñecas, pinturita, modelos y así ( también tenia juguetes de "niños" auto, super heroes y mucho más).
De niño no salía mucho entonces no tenía amigos en el barrio más que lo de la escuela, no me veía raro ni sospechaba que no era igual a otros niños ( pues no jugaba al fútbol, ni a las luchas ni nada parecido ) prefería jugar al elástico, la pilladita, y pasaba más tiempo con niñas. Con el pasar del tiempo creciendo y eso me fui dando cuenta que me encantaba los hombre y soy loca por la pija.
Bueno ya hecho el intento de presentación avanzamos. Me llamo nekitha tengo 28 años hoy quiero contarle como fue mi primera vez.
Cuando entrabamos a la adolescencia empezó la locura del Internet y las primeras imágenes xxx, una tarde estando con mi primo estábamos viendo unas fotos de una mujer desnuda con una banana 🍌 cerca de su vagina. Para nosotros prepuber nos volvía loco y quería saber que hacía, ver una mujer desnuda, nos imaginábamos y fantaseabamos con todo lo que haríamos. Así pasaron los días y seguimos volando con nuestra mente hasta que una tarde llegó mi primo con un video de un negro penetrando a una chica rubia por el culo, recuerdo la cara de la mujer como ida del mundo su cuerpo casi sin vida moviéndose por la presión ejercida por ese macho negro que tenia una verga descomunal y hermosa entraba y salía sin ninguna dificultad de ese culo blanco ya colorado por el castigo proporcionado por ese hombre.
Nos miramos con mi primo, yo no dije nada pero el tomo la iniciativa y me dijo
Primo: viste lo que hizo ese negro y como gozaba esa puta
Yo: si, como gemia.
Primo: vos crees que le dolió
Yo: nose porque no se quejaba, osea es cara no era de dolor
Seguimos viendo otros videos más que tenia, ya de penetracion vaginal y una que otra chipada de pija, en uno de los últimos video me sorprendió a mi pero el solo se quedó mirándome fijo. En el video se veía un hombre chapandosela a otro hombre...
Sin decir nada ninguno, me levante y me fui al baño, estaba sentado orinando ( si acostumbrado y criado por mujeres, yo la veía a ella sentarse creía que era lógico y que así debía orinar yo también) estaba orinando y pensando que me había hecho encima porque estaba mojado pero con algo pegajoso, sacaba papel para limpiarme cuando de repente entra mi primo
El: que haces sentado
Yo: estoy orinando
El: pero se mea sentado o que sos marica vos
Yo: pero así lo hacen mi mamá y mi hermana
El: porque son mina, los hombres mean parado. Vos sos puto jajajaja
Yo: no para pero yo no sabia, no te rias
De la nada saco el su pene y quedo frente mio, su ereccion era flácida no como podía ver en los video y también era pequeña por la edad que teníamos.
Primo: dale puta chupame la pija
Yo: ( empujándolo) salí sácame eso
Primo: que te quejas si ya vi lo marica que sos, dale pedazo de puta si te gusta la pija
No podía levantarme ya que el pisaba mi ropa y con sus manos forzaba mi cabeza para que su pene entrará en mi boca. Estábamos solo los 2 ( mi madre trabaja, mi hermana fue a una amiga a estudiar y mi primo estaba conmigo porque su mamá era ludopata )
Ante tal situación tome la decisión de negociar con el
Yo: bueno para, yo te la chupo pero después déjame en paz
Primo: viste puta que te encanta la pija
Acepto y trague saliva mientra recordaba el video pero mucho no solucionaba porque las dimensiones de la verga de mi primo no eran ni parecida a las de los video, empecé me lo llevé a la boca sentis medio raro tener su pene en mi boca pero tenía un gusto dulce y pegajoso. Trataba de hacerlo como en el video pero no había mucho como para subir y bajar, era más como tener un chupetin en la boca. Fue cosa de unos 2 minutos cuando note la cara que ponía mi primo, le temblaban las rodillas y como pude me dijo
El: sos una buena puta, quiero hacer pis hago en tu boca
Yo: ( sacándome la verga de la boca ) ni se te ocurra
Sin decir mucho más volví a mi trabajo que también me gustaba el sabor, siento como empezaba a orinar en mi boca quise alejarme pero sostuvo mi cabeza pegada a su pelvis. Abrí la boca lo más que pude cayendo todo ese líquido sobre nosotros.
Cuando termino me miro sonrio y dijo perdón no aguante.
Yo: mira boludo estamos todos sucios y meados , ahora que hacemos.
Primo: no te hagas drama, nos bañamos y ya, total préstame ropa.
Bueno nos desnudamos, buscamos unos toallones y nos metimos a bañar. Estaba yo bajo la ducha poniéndome shampoo cuando siento que me manoseaba el culo, solo atinaba a manotearlo porque no podía abrir los ojos. El re cargoso seguía y cada momento metía más su mano, intentaba meter sus dedos.
Intentaba resistirme pero en el fondo me gustaba, movía mi culo como para "correrlo" pero en realidad lo hacercaba más a el.
Primo: que pedazo de puta me encontré. Mira como pide verga ese culo
No podía decir nada solo deseaba que siguiera, en un momento sentí una mordida seguida de nalgadas.
El: desde hoy este culo es mio, me oíste puta
Yo: si
El: ( me nalguio de nuevo ) soy tu papi, puta.
Yo: si papi
Pasamos media hora yo basándome y el jugando con mi culo, quiso penetrarme pero mi culo era grande y su verga no llegaba. Logró meter 1 dedo pero no mucho más.
Salimos nos cambiamos mientras concordamos como el seria mi macho y yo su hembra sumisa.
Tuvimos muchos encuentro así en muchos lugares, en mi casa, en la suya, casa de amigos y en una de las tantas veces que "jugabamos" en casa de nuestro abuelos, nos descubrió mi abuelo rápido nos acomodamos y nos hacíamos de sacudirnos la tierra pero solo nos llamaba la atención la sonrisa de mi abuelo. No nos dijo nada y llegamos a pensar que ni nos vio.
Pero después describí que si....
Así es la historia de mi primera vez, mi primera pija y la primera vez que descubrí que si soy una puta y me gustan las vergas.
De ante mano agradecerle a los que le den la oportunidad de leerlo. Y decirle que es un pie también para el siguiente relato, si lo que se imaginan " mi abuelo ".