Mi primera vez 2
Continúo con mi historia, mis inicios en el sexo en mi adolescencia.
Hola de nuevo. me habia quedado en la calle, después de que Luís me dejara, pauré el paso para poder llegar a casa antes que mis padres y lo conseguí, iba a devolver la braguita de mi madre a su sitio, pero estaba totalmente mojada `por mi excitación...que hacer?, estaba convencido de que me pillarían...podia ponerla en el cubo de la ropa sucia, pero seguro que mi madre se daría cuenta (debía ser la braguita de los grandes acontecimientos...jeje), me arriesgué a quedarme con ella, la escondí entre mi ropa y esperé la llegada de mis padres.
A todos supongo que nos pasa que cuando habéis echo algo "prohibido" tenéis la sensación de que todo el mundo lo nota en vuestra cara...así fue mi velada con mis padres, y eso que me lavé la cara un montón de veces, hasta hice gárgaras por si el aliento me olía a semen...y las piernas me temblaban cada vez que me preguntaban algo...vaya sensación. Acabé de cenar y me encerré en mi habitación...y ahora empecé a pensar en serio en lo que me había pasado. Me había gustado, me habia sentido toda una mujer, recordé las palabras de Luís cuando me daba trato femeníno, recordé sus palabras, sus besos...y si me había gustado mucho. Esa noche me masturbé pensando en él y me dormí.
El día siguiente pasó como todos, en el colegio lo de siempre, contando las horas hasta que llegara el momento de salir, comer e ir al encuentro de mi hombre. Se me hizo eterno, pero al mismo tiempo dejé de darle vueltas a la cabeza. Cuando llegué a casa estaba de los nervios...no pude ni comer...ahora había algo que me rompia la cabeza...que iba a pasar hoy?, vaya no hay que ser muy tonto para saberlo no?; la cabeza le daba vueltas a este tema...me dolerá? como será?; supongo que como todos los que pasan por mi situación había jugado con cosas en mi culo...pero algo tan grande!! la verdad es que nunca. Me temblaba el cuerpo...y así entre nervios llegó la hora...me puse la braguita y salí de casa.
Hoy ya me estaba esperando, ví su coche a lo lejos en el mismo sitio que ayer...me acerqué y nos saludamos, su mano busco mi rodilla otra vez...
El viaje transcurrió normal, tomó las riendas y condujo ya directamente a su casa, hablamos de que tal el día?, que tal en el colegio?; cosas simples, yo aún no me deshinivia con él, no sabía que decir, pero él sabía llevar bien la conversación. Hoy pude ver su casa de día, una bonita casa de piedra típica de la zona, me contó que en su separación se había quedado con esta casa que era la de sus padres, como ayer aparcó en el garage y bajamos del coche....me esperó a que yo bajara y llegara a junto a él me abrazó por la cintura y me dió un beso...
Entramos en el salón, me venian a la mente los recuerdos de la tarde anterior, me ofreció algo de beber, yo temblaba como un flan, estaba aún mas nervioso que ayer, debía estarlo tanto que el se dío cuenta, me abrazó y me empezó a besar...sus palabras me tranquilizaban, y sus besos y caricias me empezaban a poner a cien...su lengua recorría mi cuello, sus manos iban de mi espalda a mis pechos, rastreaban la raja de mi culito...como había echo ayer atrajo mi mano a su entrepierna y esta vez ya sabía lo que había que hacer...desabroché su pantalón y deje que su polla saliera de su encierro...creo que mi técnica iba mejorando ya no necesitaba su ayuda para dar con el ritmo exacto.
Sus palabras me ponian a mil, -Fran me gusta, así muy bien...-Me sentía toda una experta, jeje.
Estuve así un buen rato...y como sucedió la tarde anterior llegó un momento en que me sentí atraida por esa polla...me la metí en la boca y comencé a comer, me sentía genial...no sé si es normal pero me encantaba... me gustaba ese sabor me acomodé en una postura qiue siempre me ha parecido muy sugerente...de rodillas en el suelo mientras Luís se incorporaba en el sofá...en esa postura de sumisión Luis acariciaba mi cabeza, de vez en cuando sus caderas empujaban su polla hasta mi garganta, hasta tenía miedo de tener una arcada...luego paraba y dejaba que yo llevara el ritmo...de repente no té que sus piernas se ponian firmes que su polla quedanba aún mas rígida y esta vez me la sacó de la boca y soltó un chorro de semen sobre mi cara...salió con tanta fuerza que pensé que me dejaba ciega, como ayer siguieron saliendo pequeños chorros y volvió a introdcirla en nmi boca.
Sentía el líquido caliente chorreando por mi cara notaba cada gota llegando a mi barbilla, él lo recogió y volvió a impregnarme de semen por toda la cara, hasta que se recostó de nuevo en el sofá, yo notaba en mi boca como esa tremanda polla iba relajandose hasta que me incorporé y lo miré. Buscaba su aprobación, y el me atrajo hacía sí, quedando mi cabeza en su pecho mientras me acariciba la espalda.
Estuvimos así un buen rato...hasta que me susurró al oido...ve alimpiarte la cara... te enseñaré el baño.
Me acompañó a un baño que quedaba en la planta baja, aquí tienes toalla y de todo...y ya que estamos aquí creo que es el momento de enseñarte alguna cosita.
Vaya me dejó extrañada...
-Mira Fran, creo que debes pensar en depilarte...lo has echo alguan vez? -Depilarme claro que no.
-Aunque tienes poco vello, las niñas como tú están mucho mas guapas sin nada de pelo, es muy fácil, seguro que tu madre tiene cosas para eso, alguna depiladora o algún gel para hacerlo, además tampoco lo necesitas mucho pero eres tan morenaza que los pelitos se te notan mucho.
Bueno en este momento, me sentí como "Pero que se ha creido este tio, me está llamando peluda", reconozco que algo de razón no le faltaba, pero me estaba sintiendo tan avergonzada...
Y otra cosa, mira Fran, sabes? tengo muchas ganas de hacerte el amor, de follarte...epro para eso tienes que estar preparada...y una cosa fundamental es la limpieza, tienes que tener el culito limpio...lo has echo alguna vez?.
-Que me está contando?, creo que puse la cara mas estúpida de mi vida...claro que me limpio el culo. (en este punto ya estaba por los suelos...)
-Mira como tienes que hacer, te voy a enseñar un método que puedes hacer en tu casa. Desenroscas la ducha y limpias con un poco de gel el tubito de algua...y te lo enchufas en el culito, notarás que te llenas de agua el intestino...y al salir limpia toda la porqueria que tienes dentro...hazlo dos o tres veces y ya quedará limpito...vale?.
-Vaya me estaba dejando a cuadros, en el fondo me había llamado peluda y guarra en menos de cinco minutos.
-Venga ya verás es muy fácil, puébalo cuando llegues a casa o cuando te duches, al final te acostumbrarás a hacerlo.
Venga te llevo a casa, hoy tengo cosas que hacer, y un poco de prisa. Así?, me echa de su casa? me insulta?, toda mi preparación psicológica para ser follada queda destrozada, me ha llamado sucia, y ahora? estaba enfadadísima, que tiene que hacer? quedar con otra? Quiere desacerse de mí por que no me he depilado?. Todas esas cosas pasaban por mi cabeza (ahora comprendía lo de ser una mujer utilizada!!).
Salimos al salón...se debió de dar cuenta de algo...me agarró y me besó me acarició...
-Te he molestado?, no te parezca mal...eres una niña y tienes que aprender cosas...no pasa nada.
Otra vez su actitud paternalista me conquistó, y nos fuimos al coche.
-Mira Fran hasta el sábado no voy a poder verte, así que si quieres puedes emplear estos días para depilarte, que te parece? ya verás es muy sencillo. El sábado podemos quedar, como te viene?. El sábado? bueno el sábado es el día que salgo con mis amigos.
-Ya lo suponía y que haces con ellos? salir por ahí a tomar cervezas? y en tu caso poco más...no creo que salgas a ligar chicas como ellos no? (Vaya me había matado!), pudes decirles que te quedas en casa, a tus padres que sales con ellos y nos vemos, que te parece?;
-Bueno bien mirado, tenía toda la razón del mundo, todas mis noches de sábado se basaban en asentir lo buena que estab fulanita, o si menganita me miraba...y tomar cervezas y chupitos...con las dos opciones en la balanza, creo que la decisión ya estaba tomada.
La verdad es que no me dió tiempo a decir nada...él mismo tomó la decisión. -A que hora sales de casa los sábados?.
-Sobre las seis o por ahí.
-Perfecto, pues mira te recojo en el parque, a las seis y media, y todo arreglado, vale?
Que iba a decir!, claro que vale, si él lo decía iba a misa...
Me volvió a dejar donde ayer, me besó, fuen un beso largo...Adios guapa, hasta el sábado.
Y me quedé ahí no sabía claro la sensación que tenía, por un lado defraudada...la verdad iba preparada para mi primera vez, se ve que para él no estaba del todo lista...bueno hasta el sábado me quedaban un par de días para centrarme un poco, como voy a depilarme? y lo de limpiarme el culo...meter el tubo de la ducha...no sé, no sé. Bueno es cuestión de planterselo.