Mi primera vez - 1era parte
Sigue la historia con Martin
Continuando mi primer relato, les cuento que luego de que Martín acabó me fui al baño a enjuagarme la boca ya que me había quedado con gusto a semen (tuve ese gusto el resto de la noche). Todavía estaba aturdida por lo que había pasado. Volví al cuarto y el ya estaba de pantalones. Lo miré tímidamente y el se rió. Luego volvimos al living en donde esperaban nuestros amigos. Recuerdo que fuimos a la cocina y una amiga mia se estaba besando con un amigo suyo. Todos nos reímos.
Luego de eso estuvimos viéndonos un par de semanas, pero siempre en lugares públicos. La cosa avanzaba cada vez más y yo veía que en cualquier momento tendría sexo con el. En esa época se acercaba el verano y como sus padres tenían una casa en provincia, acostumbraban a irse todos los fines de semana por lo que Martín muchas veces se quedaba solo y otras con su hermana, Recuerdo que un día me dijo que el fin de semana siguiente sus padres se irían a su casa de verano y que suy hermana no estaría por lo que me invitó a ir a su casa el sábado por la noche. Acepté sabiendo que ese día tendría sexo por primera vez. Estuve bastante nerviosa esos días (asustada diría), pensando en como sería, si me dolería, etc. Yo hasta ese momento nunca había puesto demasiada atención en la ropa interior, pero recuerdo que el día antes me compré un conjunto negro, con bombacha tipo "culote", es decir que no es un hilo dental sino más grande pero igualmente queda metida en la cola. Siempre me parecieron sexys, y dado que tengo una colita bastante grande me quedaba muy linda. Luego decidí vestirme con un vestidito de verano. Era muy liviano y me quedaba cómodo. Era suelto y bastante cortito.
Cuando llegó el sábado les dije a mis padres que saldría con unas amigas, pero me di cuenta que ellos algo sospechaban (pocos días después les conté que estaba saliendo con Martin). Bajé hasta su apto. y el me esperaba con música y unas cervezas para tomar. Me miró y me dijo que le encantaba el vestido que llevaba puesto. Empezamos a hablar y a los minutos ya nos besábamos en el sofá del living. Yo estaba muy nerviosa y la verdad no conseguía calentarme. Enseguida empezó a meterme sus manos por debajo del vestido. Cuando sintió la bombacha me pidió que me parara. Levantó el vestido y se volvió loco con mi bombacha. "Viniste preparada" me dijo y nos reímos. El me levantó el vestido hasta sacarlo y quedé en ropa interior. Empezó a tocarme las tetas. Lo veía muy caliente pero yo seguía muy nerviosa. Enseguida se sacó la remera. Era flaco pero me gustaba. Nos besábamos y abrazábamos.
El me tocaba toda. Las tetas, mi cola, etc. Sentía que me apretaba cada vez que me tocaba. Me quitó el sostén y empezó a chuparme las tetas. Primero con fuerza y luego despacito con mis pezones. A mi me encantaba esa sensación pero no podía excitarme. El se abrió el pantalón y agarró mi mano para que le tocara su verga. Lo hice metiendo mi mano por dentro de su calzón. El estaba muy excitado ya que su respiración se aceleraba. Se sacó el pantalón quedando en calzones. Nos besábamos mientras el frotaba su miembro sobre mi. Ahí me pidió que se la chupe, a lo cual accedí. La agarré con mi mano y me la metí suave en la boca. El me agarraba la cabeza suavemente acariciando mi pelo. Seguó asi unos minutos. Me recordaba a la experiencia que habíamos pasado hace un par de semanas. Sentía su verga caliente en mi boca. Cada tanto sentía ese líquido salado preseminal. Ahí me dijo que coger y acepté. El me tocó y yo no estaba muy lubricada. Me preguntó por que y le dije que estaba nerviosa pero no importaba. Se puso un preservativo. Me tire boca arriba y el arriba mio. Me la apoyó y empezó a empujar. Yo estaba tensa y no ayudaba. Me dolía. Probamos varias veces y aunque me seguía doliendo iba entrando. Al final entró y empezó a dar suaves embestidas. A mi me seguía molestando y la verdad no llegué a excitarme. El suguó unos minutos y creo que se dio cuenta y me dijo "Querés parar por ahora?" Y le dije que si. El me dijo "no hay problema, pero por favor no me dejes asi. Me la chupás" Yo obviamente acepté ya que por un lado me sentía en deuda y por otro estaba contenta de que ya habíamos tenido sexo. El se sacó el preservativo y se acostó boca arriba. Yo fui directamente a su verga y se la empecé a chupra. Poco a poco el me fue diciendo como hacer. Diciéndome lo que le gusta y haciéndomelo ahcer. Yo en ese momento no me di cuenta pero eso era el inicio de nuestro tipo de sexo. Siempre venía con cosas que le daban morbo y me las hacía hacer. Yo era como su juguete. Lo mejor es con el tiempo eso me empezó a gustar.
Me hizo chuparle sus huevos un rato largo. Los tenía muy grandes. Lo calentaba mucho eso. Luego me dijo que estaba por acabar pero que esta vez por favor me tragara toda su acabada. Yo acepté y el me la metió en la boca y empezó a moverse metiendo y sacando su verga. Suavemente pero con ritmo. Empezó a gemir y esta vez si me di cuenta que iba a acabar. Mi preocupación en ese momento era tragarme toda su leche. Empezó a gemir y a dar espasmos y sentí 3 o 4 chorros de semen caliente que entraban en mi boca. Lo frené un instante en sus movimientos sin sacármela de la boca para poder tragar esas primeras eyaculaciones. Luego me empecé a mover nuevamente mientras el seguía acabando. Realmente fue una gran acabada ya que tragué semen en varias ocasiones. Luego el mismo sacó la verga de mi boca y me dijo "Que rico. Asi me gusta".
Fui al baño y cuando volví hablamos un rato. A la media hora me empieza a acariciar la cola sugestivamente y nos empezamos a besar. Esta vez yo no tenía la presión de la primera vez y me relajé. En eso el me dice quedate quietita y disfrutá. Me acostó en la cama y bajó hasta mi clítoris para chupármelo. Me encantó inmediatamente. Me mojé enseguida y el empezó a mover su lengua con mas fuerza. Me empecé a mover buscando los lugares que me gustaban más y en un momento sentí que iba a explotar. Acabé mientras gemía casi que a los gritos. Le apreté su cabeza contra mis muslos sin darme cuenta. No lo podía creer. En eso el me dijo ahora te quiero coger y hacer acabar con mi pija adentro. Eso me gustó. Me di cuenta que el tenía bastante experiencia.
Me acostó boca abajo, se puso un condón y me la metió por mi conchita. Esta vez si me gustó. Fue una sensasciòn nueva. Empezó a bombear con fuerza y yo empecé a gemir. Estaba muy excitada. Estuvimos unos minutos asi y me puso arriba para que yo me siente en su verga. Lo hice despacio y fui sintiendo como su verga entraba en mi. Me empecé a mover pero el me agarró de la cintura y me empezó a mover el para coger más fuerte. Me di cuenta que no le faltaba mucho para acabar. Yo ya no podía más y empecé a gemir con más fuerza. El apoyó un dedo sobre mi ano sin meterlo. Eso me calentó mucho. Me di cuenta que el se venía hasta que sentí como acababa. Justo en ese momento yo estaba teniendo mi segundo orgamo de la noche. Estaba absolutamente feliz.