Mi primera vez

Era la primera ves q tenia relaciones sexuales con un hombre, fue algo increible

Mi Primera Vez

Esta experiencia fue la primera, en q yo un chico hetero probaba los placeres carnales con un hombre.

Era un día como cualquiera, regresaba de ver a mi novia después de habernos puesto un faje riquísimo, había quedado tan caliente q mi pene estaba erecto y tenia q acomodarlo de alguna manera para q esto no se viera.

Llegue a la placita del pueblo esperando encontrarme a mis amigos y echar relajo un rato pero nadie aparecía, me senté en una banca a esperar y de pronto llego uno conocido, el era gay pero era muy agradable, nunca he tenido nada contra ellos, al contrario los respeto cada quien es libre de hacer lo q quiera.

Se sentó un rato conmigo y empezamos a platicar, hacia tiempo en q me tiraba indirectas de q yo le gustaba pero yo solo había tomado sus insinuaciones con humor, pero ese día fue diferente estaba demasiado caliente. Empezamos a charlar, de alguna manera se dio cuenta q andaba encendido porque me miraba el bulto y empezó el bombardeo sexual, me decía q tenia rato sin probar carne caliente, q extrañaba sentir una verga bien parada en su boca y en su ano, esas cosas q decía me estaba calentando mas de la cuenta, bromee un poco diciéndole q se comprara un consolador y q así tendría algo q meterse cuando el lo quisiera.

Continuo diciendo q eso no tenia comparación, no es lo mismo un plástico a sentir una verga palpitante, caliente y sentir el sabor único. Esas frases me hicieron perder la cordura, y le dije "pues si lo deseas aquí esta la mía para q rompas tus días de abstinencia", no podía creer lo q había dicho, ni tardo ni perezoso me dice pues entonces q esperamos vamonos de aquí a un lugar mas privado.

Me levante y nos dirigimos a su casa, el vivía solo abrió la puerta y me invito a pasar, yo estaba nervioso pero a la ves excitado por lo q estaba a punto de hacer. Me dijo ponte cómodo siéntate en la cama ahora regreso, encendió el televisor y busco un canal, lo q estaba a punto de ver en la Televisión era la cereza del pastel, tenia contratado un canal porno, las escenas me estaban poniendo a tope, pasaron un par de minutos y regreso, traía una playera de tirantes y un short flojo y corto.

Se pone de cuclillas y me dice, pero q malo eres mira como tienes esto, debe estar adolorido tu pobrecito pene, déjame ayudarle un poco, bajo mi zipper y saco mi verga totalmente erecta y chorreando liquido seminal, paso un dedo por la punta de mi pene y recogió un poco del liquido cristalino q emanaba…. Se llevo el dedo a la boca y cerro los ojos saboreando mis líquidos, "que rico" exclamo, acaricio mi pene con sus manos, sobando mis huevos y acerco su boca pasando su lengua por la punta, me estaba matando con eso q hacia era la primera ves recibía semejantes caricias en mi pene, el calor de su lengua me electrizaba, poco a poco se metió mi pene a su boca, llegando hasta la mitad, sacándolo y metiéndolo era la sensación mas placentera q había sentido jamás.

Poco a poco engullía mi carne, avanzando cada vez mas, me pidió me quitara mi playera y así lo hice, estaba como poseído obedeciendo a sus mandatos. Paso sus manos por mi pecho y bajaba hasta mi ombligo, jugaba con mi bello pubico sin dejar de chupar, demasiado placer sentía y moría de ganas por meter mi verga en su interior, le implore q me dejara penetrarlo q no podía soportar mas. Dejo de mamar mi verga y recorrió mi estomago con su lengua hasta llegar a mis tetillas.

Sin decir nada… tome su short y baje la prenda de un tiron, dejando su culo velludo al descubierto, acariciaba sus nalgas y jugaba con su bello. Quería poseerlo ya sin esperar mas dejo de lamer mi cuerpo y se subió a la cama, me desvestí rápidamente dejando mi cuerpo desnudo y mi verga como un mástil apuntando hacia el. Insinuante me dice ven aquí q quiero q me cojas ya, me acerque lentamente se puso boca abajo y me ofreció el culo, se ensalivo un poco el ano y yo la punta de mi pene.

Volteando hacia me dice "es todo tuyo papito hazlo ya pero lento porque mi culo tiene rato sin recibir carnita y eso q tu tienes esta riquísimo", así lo hice primero puse la punta q resbalo lenta por la lubricación q le había dado… me detuve porque escuche un quejido, "continua" exclamo, y así lo hice, lentamente pero sin dejar de meterla, el calor de su ano y la textura de su interior me estaban haciendo sentir en el cielo.

Llegue al final de su ano, mis huevos chocaban con sus nalgas, me quede quieto un poco esperando una orden suya, la cual llego enseguida, "cojeme papito, anda parteme el culito" exclamo, ni tardo empecé con mis embestidas, sacando y metiendo, en ocasiones lento en ocasiones rápido, era riquísimo lo q sentía, el gemía y se pellizcaba los pezones, se metía un dedo en la boca y lo chupaba. Al verlo imaginaba q era mi pene el q tenia en la boca, y a la ves sentía la presión de su esfínter en mi verga.

Le di un par de nalgadas y paro mas el culo, le pedí cambiar de posición, quería verlo cabalgar mi verga, un morbo indescriptible me envolvía, ver a un hombre disfrutar de mi verga era algo q me estaba volviendo loco.

Me acosté boca arriba sin dejar de acariciar mi verga, el se puso encuclillas sobre mi llevando la punta a su ano, apenas la coloco se dejo caer, un poco de dolor sentir al chocar la punta de mi pene en lo q debía ser su próstata, se sentó totalmente sobre la cama con mi verga en su interior y empezó a moverse, primero de arriba abajo y luego circular, estaba gimiendo como una puta, se acariciaba los pezones.

La fricción de mi verga en su interior me estaba llevando al orgasmo, no podía soportar mas tanto placer, un chorro de esperma caliente inundo el interior de mi amigo, al tiempo en que recibía esperma de el en mi vientre, se desmadejo sobre mi, con la respiración cortada y sudando a chorros, yo estaba también agotado, había sido demasiada calentura para una tarde, nos quedamos así un rato recuperando la respiración y charlando un poco.

Me confeso q tenia tiempo deseándome y q había estado genial lo q habíamos hecho, q esperaba no fuera la ultima ves q esto pasaba, yo titubee un poco pero había gozado tanto teniendo sexo con el, q le dije q esto era el principio solamente.

Se incorporo y me dijo, espera voy por un poco de agua para lavarte, me senté sobre la cama el regreso y lavo mi pene con mucho cariño, lo seco y empezó a mamarlo nuevamente, como agradeciéndole a ese pedazo de carne lo bien q lo había hecho sentir.

Succiono sacando las ultimas gotas de semen q habían quedado dentro, estaba satisfecho. Me quede un rato mas ahí con el, charlando y viendo la televisión después me vestí y me fui.

Pasamos sesiones de sexo después de esa, muy placenteras todas por cierto. Después termine la preparatoria y deje de verlo como antes.