Mi primera vez (1)
Mi primera vez con mi amigo en vestuarios de una piscina.
Mi primera vez con mi amigo. P.1.
Hola a todos , tengo 18 pero en la historia que os voy a contar totalmente verdadera contaba con 14 años. Era un chico tirando a delgado piel blanca, color de pelo negro y ojos marrones, mi culo era y es de los normales y tenia un pene de unos 12 13 cm que se empezaba a notar k tenia algunos pelitos pero casi no se notaban.
Mi amigo y yo solíamos ir mucho a la piscina municipal a nadar, pero sin profesor, podías ir por libre y nadar el tiempo que quisieses pagando una cuota al mes.
Bueno íbamos casi cada día y casi siempre en horas que no había mucha gente, así se podía nadar mejor, y además en las duchas luego no había nadie y puedes estar el tiempo que quieras y ponerte desnudo sin estar con tanta gente alrededor.
Llegamos a la piscina y fuimos al vestuario y no había nadie estábamos solos nos cambiamos. Alberto (así se llamaba, y era delgado, pelo castaño, ojos grises, un culo también normal y un pene un poquitin más grande que el mio y con algunos pelitos más) se empezó a reir y le miré y estaba en slips, me fijé y eran blancos con un dibujo en la parte delantera del pato Lucas, yo también me empezé a reir. Alberto era muy guapo y nose porque pero me gustaba mirarlo. Nos pusimos el bañador y fuimos al agua. Allí en la piscina vimos que era el día que menos gente había y nos alegramos porque así tendríamos más sitio para nadar. Toqué el agua y note que estaba muy pero que muy fría y se lo dije a Alberto y el la tocó también y dijo que si que los pitos se nos pondrían muy pequeños de lo fría que estaba, y nos empezamos a reir los dos.
Nadamos varias horas y luego nos fuimos a las duchas, para después cambiarnos e irnos a casa.
En las duchas no había nadie y en la piscina dejamos como a 5 personas casi todas acabadas de llegar. Así que nos metimos en las duchas. Habrimos el grifo y al principio salía demasiado fría y esperamos un poco a que saliese tibia. Al ratito ya estaba al gusto el agua y yo me quite el bañador y al momento el también se lo quitó y dijo que bien que no haya nadie así no ay que darse prisa y podemos estar el rato que queramos y dijo yo si y así no hay gente mirando y cosas de esas. Los 2 teníamos la marca del bañador de habernos dado el sol, menos por esa parte.
Nos empezamos a lavar la cabeza y luego el cuerpo, yo miraba como Alberto se ponia jabon por todo el cuerpo mientras yo también me ponia y en un momento dado se cruzaron nuestras miradas y nos reimos. Me puse jabon por la ingle y por mi pene y note que se me ponia un poco morcillona, y le miré y el estaba poniéndose jabon por sus partes también y vi como también le creia a él. Le dije a ti también se te ha puesto morcillona ehh jaja después de ponerte jabón. Sí y veo que a ti también me dijo.
Yo estaba un poco caliente y al verlo como se enjabonaba me empecé a tocar mas mi pene sin darme mucha cuenta y creció mucho más y él se dio cuenta y me dijo, joer como se te ha puesto jejej veo que estas caliente ehhh y no paras de tocártela. Yo me la mire y me rei, jeje no podía negarlo y al rato dijo, yo también tengo ganas de tocármela al enjabonarme me han entrado ganas. Y empezó ha tocarse. Al rato estabamos los 2 con los penes erectos a casi al tope y casi sin poder hablar le dije que la tenia muy dura que si me dejaba tocarla a ver lo dura que estaba, el dijo que si y yo me acerque y toqué un poco el palo y él dio un pequeño escalofrío y nos reimos los 2, luego seguí tocando y
apretando un poco y le dije si que esta dura jeje. La solté y él cogió la mia y me dio un escaolfrio a mi. Primero la tocaba como yo lo hice pero luego empezó un a bajarme la piel y me dio un escalofrío de los grandes pero el no paró y me pregunto si me gustaba, yo le dije que si, me apoye en la pared y le dije que siguiera. Él empezó a masturbarme y a mi me entraba un gusto enorme. Se acercó a mí y yo lo miré y le vi el pene lo cogí y lo masturbe yo también a él. Estabamos allí masturbándonos los 2, el uno al otro, pasando mucho gusto. Me agache y me puse a masturbarle de rodillas y me dijo que no me atrevia a besarle la punta del pene a lo que respondí como que no le di un beso y me la metí en la boca y empecé a chupar su capullo. Él gimió y decía que tenia mucho gusto. Me dijo que parara que fueramos al baño que aquí podría entrar alguien y vernos.
Así que corriendo cogimos las cosas y nos metimos a un baño.
Allí le dije que se sentara y seguí mamandosela y el me cogio de la cabeza. Yo al principio mamaba solo el capullo pero luego me la metía entera en la boca, estaba muy buena. Al rato de mamar noté que se ponía tenso y que gemia mucho y supuse que se iba a venir pero pense que me avisaría, al rato me avisó pero fue tarde me lleno la boca de semen y como me la estaba sacando de la boca también me lleno un poco los labios y por la cara pero no mucho, el enseguida me pidio perdon por no avisar antes, yo le dije que daba igual que estaba muy bueno. Me limpie un poco y enseguida se puso de pie y me dijo que ahora le tocaba a el, que me la queria mamar. Yo me sente y me la empezó a tocar, cuando estaba ya erecta se la metío en la boca y yo gemía del gusto.
La chupaba muy bien yo estaba en el cielo del gusto que me daba, le cogia de la cabeza y le acariciaba los hombros y lo que podia. Le dije que me iba a correr, pero el empezó a chupar mas rapido y yo notaba que iba a explotar hasta que lo eche todo dentro de su boca, no tanto como el pero ya era bastante. Cuando acabó de comérselo me dijo que estaba muy bueno, yo le limpie lo que le quedaba por entre los labios y se sento encima mia. Me decia que lo habia pasado muy bien, puso su pene sobre el mio y se movia dándonos gusto, me dijo que tenia que decirme una cosa y le dije que adelante y me dijo que yo desde hace un tiempo le gustaba y que le atraia mucho y que estaba muy feliz por a ver hecho esto conmigo y que no me enfadase por que yo le gustase. Yo me quede pensando y le dije que no pasaba nada, que a mi siempre me ha gustado mirarle pero que no sabia si me gustaba o no pero que me gustaria hacerlo mas veces con el lo que habiamos hecho. El sonrió y me beso en la boca, fue mi primer beso y me metia su lengua era maravilloso.
Estuvo un rato jugando con los penes y miramos la hora y decidimos irnos a casa.
Esta fue mi primera vez y luego os contare lo que paso cuando nos fuimos a casa que se quedo a dormir en la mia y hicimos lo que falto la primera vez.
Continuara. Gracias por leer.