Mi primera vez
Así le regale mi virginidad a mi actual pareja, el deseo carnal se apodero de nosotras e unimos nuestros cuerpos llegando a sentir placeres que aquí intentare describir.
Hola... Bueno principalmente les cuento que tengo 18 años, soy bisexual y hasta hace poco era virgen. Nunca creí alcanzar el cielo con una mujer. Y pasó así:
Una mañana desperté y pensé en mi pareja... Esa mujercita bella de 19 años (ya experimentada) ella mide 1.65 tiene un cuerpo hermoso, tiene 34 C de sostén, de cintura 62, unas nalguitas muy carnositas y paraditas y una carita de barbie. Ya le tenia ganas desde hacia tiempo y esa mañana le mande un mensaje de texto: "Hola mi bebe, hoy deseo besarte de pies a cabeza, comerte todita" ella contesto que si y seguimos calentándonos por mensajes y quedamos en ir a un hotel.
Cuando llegamos teníamos dos cajetillas de cigarros y unas cervezas... entramos a la habitación y se acostó en la cama a ver tv y mientras yo fui e inspeccione el baño y le dije "Uy! Mira esa tina se ve deliciosa" pero estaba lloviendo y haciendo frío pero esto nos ayudo mucho mas...! Ella apago las luces de la habitación y dijo "¿Qué quieres hacer?
¿Qué quiero hacer? Me pregunté...
Hacia una semana había estado bebiendo con ella y recuerdo ella tocándome los labios vaginales con sus dedos... pero eran recuerdos nulos porque estaba muy ebria.
¿Qué quiero hacer? Me volví a preguntar.
Comencé a besarle esos labios tan divinos y que se me puso encima y se sentó a nivel de mi pubis... se quito la camisa y quedo en sostenes, empezó a bajarme el cierre de la chaqueta y luego me quitó la franelilla... Me puse encima de ella y seguí besándola, los labios, el cuello y lentamente llevo sus manos a mi espalda y me desabrocho el sostén.
Luego yo le hice lo mismo y ella estaba totalmente acostada en la cama, baje hasta su región sur y empecé a besarle el vientre, le pase la lengua por el ombligo y la introduje allí. Luego le quite la correa y desabroche su Jean, baje el cierre con mi boca y la excitación empezó a latir dentro de mi.
Luego ella me desabrocho los jeans y me los quito, y yo le quite los de ella. Quedamos en cacheteros, el mió era azul cielo y el de ella negro, se le veían las hermosas nalgas que quería morder, chupar y hacerlas mías. Me puse de un costado y ella se puso a espaldas mías y empezó y tocarme la vulva por fuera del cachetero, haciendo fricción allí y besándome, yo estaba muy mojada y ella me quito el cachetero y lentamente empezó con sus dedo del medio a friccionar mas rápido dentro de mis labios vaginales, desde el clítoris hasta mi himen que estaba intacto, yo estaba súper excitada y le quite el cachetero a ella, cambiamos de posición. Me puse sobre ella y la empecé a besar y a tocar su linda vulva, le hacia mucha fricción en el clítoris y ella estaba mojadísima.
Luego lentamente le introduje un dedo y ella empezó a suspirar, después le metí otro y otro mientras ella me besaba y con sus manos tocaba mis nalgas. Luego me dijo...
"¿Quieres que te haga de todo?"
Yo estaba concentrada en sentir aquello tan delicioso que estaba sintiendo, ella estaba hirviendo por dentro y sus juguitos me hacían entrar y salir mas fácil.
Le dije "Sí, hazme tuya bebe"
Ella se puso encima de mi y empezó a besar mis senos y bajo, hasta mi estomago, mi ombligo, mi pubis y empezó a pasarme la lengua por el clítoris
"OH Dios...!" Mi mente pensaba...
Empecé a entrar en un shock de placer inmenso... Su lengua se movía rápidamente por mi agujerito... En ese plan duro unos quince minutos hasta que yo ya no aguantaba más... Me estaba corriendo... Y ella me introdujo un dedo y allí alcance un orgasmo fenomenal.
Luego ella siguió besándome la vagina y subió hasta mis senos y luego nos fundimos en un beso. Saco unos cigarros y empezamos a hablar y a fumar desnudas en esa oscuridad, le veía ese cuerpo que tenia que me hacia excitar demasiado. Luego ella se puso de espaldas y me puse encima de ella y le besé la nuca y baje por su espalda, luego besé sus nalguitas deliciosas y baje por sus muslos, sus pantorrillas y sus pies... Luego subí y llegue hasta su oreja que lamí hasta que ella gimiera. Luego me dijo "Ahora vengo yo"
Me acosté de espaldas y ella empezó a besarme la nuca y la espalda luego suavemente metió su mano por mi vientre y empezó a estimularme el clítoris... Ella tenia la cabeza junto a la mía y su otra mano agarrada a la mía por encima de mi cabeza. Luego me dijo: "No lubricas muy bien" y saco su mano y la llevo hasta mi boca y yo la lamí.
Hizo otra vez lo mismo y empezó a meterme los dedos y me deje llevar por el placer que estaba sintiendo y empecé a gemir, no llegué a un orgasmo pero realmente esa posición es excelente. Luego ella se puso boca arriba y empecé a besarla y le introduje dos dedos en su delicioso canal vaginal y duramos un rato así hasta que por periodos iba sacando los dedos y frotaba su clítoris, en este plan ella empezó a gemir mucho y a tocarme los senos a besarme y ella casi gritó y sentí que su vulva se contraía. Luego de ese orgasmo nos dimos un largo beso y nos vestimos. Mis manos todavía tenían el olor a sus exquisitos jugos y dí por concluida mi primera vez cuando vi que la cama estaba llena de sangre. Nos tomamos las cervezas Y nos fuimos. Todavía me excito al recordar esa vez.