Mi primera vez
Les confío que mi primera vez en el sexo, fue cuando tenia 22 años, y con un compañero de trabajo de 44, 22 años mayor, empecé a trabajar en una empresa, en la parte del archivo, el mismo se encontraba a unas 6 cuadras de la oficina central.
Les confío que mi primera vez en el sexo, fue cuando tenia 22 años, y con un compañero de trabajo de 44, 22 años mayor, empecé a trabajar en una empresa, en la parte del archivo, el mismo se encontraba a unas 6 cuadras de la oficina central, Este hombre se encargaba de los sueldos del personal, Me deslumbro, físicamente era delgado, cara alargada, con bigotes usaba lentes, tez morena, su apodo era “Negro” o “Negrito”, cuando alguien me gusta comienzo a investigar sobre sus relaciones y vida, era separado, vivía solo. Mi Padre en ese momento trabajaba en la misma empresa, en la oficina central. Hasta hoy no se, si él se entero de mi romance con J (vamos a llamarlo J).
El hecho, comenzó asi: Un día llego J al archivo (recuerden estaba sola) ya teníamos una relación fluida de compañeros de trabajo, antes del día “D” había tanteado el terreno, ó sea Yo. Primero me rozó sin querer la cola, espero mi reacción, me hice la tonta, Otra vez me rozo la teta, lo mire y seguí, hasta que llego el día, en que se tiro a la pileta, y había agua, mucho agua.
Estaba sentada de espaldas a la puerta, frente al escritorio en un sillón antiguo con apoya brazos color verde, J entró y me pide unos recibos, me saluda con un beso en la mejilla, hasta ahí todo legal. Me levanto, me acuerdo que tenia puesto una calza color cereza con una blusa de bambula azul, y me dirijo al pasillo donde sabia que podía hallar ese documento, de repente siento una mano en mi cintura ( en esa época estaba flaca) me quedo quieta. me gira y quedo enfrentada a El, nos miramos, bajo la cabeza y me comió la boca con tanta voracidad que mis pezones se pusieron duros, literalmente, su lengua gobernó mi boca, Un Hombre me estaba besando con deseo puro, dejo mi boca, mis labios hinchados, y fue desabotonando la blusa, me levanto el corpiño, y se metió un pezón en la boca, esa boca que segundos antes había explorado la mía, estaba succionando mi pezón, primero uno y luego el otro, siguió asi un rato maravilloso y empecé a sentirme mojada por vez primera, Me acuerdo sentir que rozaba con sus dientes el pezón izquierdo, y luego hacia lo mismo con el derecho, me tomo de la mano y me sentó en el sillón, veo que se dirige a la puerta, Me asuste, pensé, que hice mal? Se va y me va a dejar asi? Pero no, cerro con llave, dio la vuelta me guiño el ojo, y avanzo hacia mi desabrochando el pantalón y o sorpresa! no usaba calzoncillos, saco su verga ya hinchada, dura, estaba violeta, la mire era hermosa, lo mire y me dijo “Chupamela, abrí esa boquita para mi, métela toda adentro” y asi lo hice “ dame la mano bien, esta va acá ( en la pija), y con esta sobame las pelotas, mmm asi” mamandosela sobre la marcha, incorpore rozarle la verga con los dientes, hacer círculos con la lengua en la cabeza de la verga, hasta que la saco de mi boca y acabo en mis tetas, al hacerlo me ayudo a sacarme la ropa y el torzo me quedo desnudo.
Me levanto del sillón, me bajo las calzas, ayudo a sacarlas y me sento en el escritorio “tirate para atrás y abrí bien la piernas”, corrió la bikini a un costado y me miro la concha. “Ahh estas toda depiladita, bien asi me gusta” se incino y me empezó a comer la concha como lo había hecho con mi boca y les puedo asegurar que hasta ese momento nadie me había tocado asi, y me encanto. No me pude contener acabe en su boca, y se rio. “ansiosa” me mordí los labios, me acerco a el se incorporó y metió dentro mío su pedazo, suavemente, “ estas estrecha, muy apretadita” y nos miramos “ ahora no puedo parar me calentaste tanto que no puedo parar, Por que no me lo dijiste?” por que quería que fueras vos. Estas enojado?” “Estoy caliente!” Trate de sacarlo, se rió de mi, me enoje, pèro lo deseaba, deje de forcejear y lo abrase, lo enterré dentro mío, fue la gloria! Y comenzó el ritmo, No me dolió estaba tan necesitada y caliente, que no me dolió, instintivamente empecé a ordeñarlo y me dijo, me acuerdo como si fuera boy “para que no me puse forro, jajaja!” y acto seguido la saca y acaba en mis tetas (ahora que lo pienso, creo que le excitaban mis pechos) y me enloqueció, me beso. me tomo la mano y me ayudo a lavarme, todo ocurrió en la hora del almuerzo.
Esa fue mi primera vez, con el Negro o J.
Besitos hasta la proxima. amig@s mios