Mi primera vez
Como el hermano de mi mejor amiga me convirtió en mujer...
Hace poco hablando con una amiga tuve noticias de Juan Manuel, mi primer amor y con quien tuve la dicha de perder mi virginidad y recordé lo hermoso que fue ese momento.
Desde niña era amiga de Marcela, hermana de Juan Manuel, él era un par de años mayor que yo y la verdad siempre nos molestábamos como amigos pero nunca lo había mirado como hombre. Cuando empezamos la adolescencia y nuestros cuerpos y mentes se fuero desarrollando debo admitir que comencé a verlo a él con otros ojos, como la pasaba muy seguido en la casa de Marcela lo veía frecuentemente y cada vez comenzaba a ser más coqueta con él. Cambiaba mi peinado, trataba de vestirme coqueta, me acercaba mucho a él cada vez que podía a pesar de que él tenía una novia.
En las fiestas lo molestaba mucho, y creo que todo esto hizo que él me viera con otros ojos también. Un día en una fiesta que organizamos en mi casa, bailamos mucho y mi corazón se aceleraba mucho cada vez que me tomaba en sus brazos para bailar. Mientras bailábamos nos mirábamos mucho y hablábamos de todo un poco. En un momento que me dirigí a la cocina para servir unas bebidas, lo encontré a él refrescándose un poco, me ayudó a servir los tragos y en un instante nos rozamos y aprovechó para tomar mi mano.
Me acercó hacia él, mis ojos no lo miraban, tenía susto porque era algo que quería que pasara hace mucho tiempo… con su otra mano me levanto el rostro y nos miramos fijamente, fue acercando su rostro al mío y cuando estábamos a punto de besarnos entró alguien a la habitación y nos separamos bruscamente. El salió y se dirigió a donde estaba su novia y no volvimos a hablarnos o a bailar en toda la noche. Esa noche no hice otra cosa que pensar en él y sabía que quería tener algo, pero me sentía mal porque él ya tenía pareja
Por un tiempo no fui a la casa de Marcela, por temor de encontrarme con Juan Manuel, pero al cabo del tiempo volví a ir normalmente por la amistad tan fuerte que tenía con ella, pero trataba de evitarlo a él. Un día fui de sorpresa a visitar a Marcela, y la sorpresa fue para mí. Juan Manuel me abrió y me dijo que Marcela había salido con los papas pero que no se demoraba, que si quería podía esperarla. Accedí y seguí, es día me fui con una falda muy corta y una blusita que sin darme cuenta tenía extasiado a Juan Manuel, pude notar cuando entré la forma en que me miraba y eso me inquietó.
Seguimos a la sala y nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar, él tenía una camiseta que dejaba ver su musculatura. Para mi sorpresa, me contó que había terminado con la novia que tenía ya que era muy celosa, esto me tranquilizó por dentro y me puso muy nerviosa ya que él se encontraba libre solo para mí en es momento.
Al cabo de un rato en que hablamos mucho y nos reímos por varias cosas, entro una llamada a su teléfono, era Marcela para informarle que se demoraban ya que iban a hacer unas compras adicionales. Al saber esto le dije que me iba, pero me tomo de la mano y me dijo que no me fuera que pasara un rato con él, temerosa accedí, mi rostro se sonrojó por la forma en que estaban pasando las cosas.
Colocó música y me invitó a bailar, me acercaba mucho a su cuerpo, yo temblaba. A pesar de que ya había tenido un novio con el que nos besábamos y acariciábamos, nunca había tenido relaciones sexuales con un hombre y al estar en los brazos de Juan Manuel solo podía pensar en ello. Podía sentir su respiración, y hubo un momento en que me deje llevar por todo esto y nos besamos, sus labios eran dulces y carnosos y me derritió con ese beso, ya no quería saber de nada más. Nos abrazamos y nos besamos con pasión.
Mi Jessi… me susurró…no sabes cuantas veces soñé con esto…Eres muy hermosa y quiero que seas solo mía..
Sonrojada le respondí…Tu también me gustas mucho Juan Manuel, y hoy voy a ser tuya..
Paramos de bailar y me tomo de la mano dirigiéndome por la escalera hacia su habitación.. Yo temblaba, pero a la vez me sentía muy excitaba por lo que sabía iba a pasar…
Sin cerrar la puerta de la habitación, me atrajo hacia él y me beso apasionadamente… se quitó la camiseta que tenía puesta y por primera vez pude sentir lo delicioso que es sentir la piel y el olor de un macho cuando te abraza… me beso la mejilla dirigiéndose hacia mi oreja, lanzaba pequeños gemidos por la excitación que me producía.
Comenzó a desnudarme hasta que quedé solo en ropa interior, vi como su mirada lujuriosa recorría mi cuerpo, me quitó el sostén y mis pechos quedaron libres, con timidez los cubrí con mis manos…
No lo hagas, linda… me dijo… no tengas miedo..
Quite mis manos y él pudo ver mis pechos excitados… con su mano los rozó, me estremecí aún más. Me tomo en sus brazos y me alzó y me coloco en su cama, se quitó el pantalón y quedo únicamente en sus boxers, podía verse un bulto que crecía por debajo de ellos. Sentí curiosidad y con mi mano toque ese paquete por encima y me estremecí mucho más.. En mi familia siempre fueron muy recatados con respecto a temas sexuales por lo que hacer todo lo que estaba haciendo me tenía muy excitada e inquieta.
Su cuerpo era hermoso, se sentó a mi lado y comenzó a pasar sus dedos suavemente por todo mi cuerpo.., yo lanzaba pequeños gemidos de excitación…. Me besó dulcemente mientras con su mano derecha acariciaba mis senos, que se habían colocado muy duros para ese momento… que placer sentí…
Siguió bajado su mano por mi cuerpo estremeciéndome aún más hasta llegar a mi cuquita, la acarició por encima del calzoncito, después lo tomo y me lo quitó.. Estaba totalmente excitada por eso, ningún hombre me había visto totalmente desnuda y yo tampoco había visto uno. Con mis amigas habíamos visto algunos videos de sexo pero no es lo mismo.
Comenzó a lamer mi cuerpo, bajando por el cuello, metía mis senos en su boca, siguió bajando hasta llegar a mi conchita… que sensaciones tan extrañas y nuevas, pero placenteras sentí en ese momento… se acomodó en medio de mis piernas y comenzó a comerse mi cuquita…
Ahhhggg.. gemía yo totalmente entregada a ese hombre, que hasta ese momento paso de ser un buen amigo a mi amante..
-Ohh ohh oh dios!! Ahhh ahh si ahhh,,,, el placer era enorme…
Con suavidad pasó sus dedos y se dio cuenta de mi virginidad…nos miramos y pude ver su excitación.. su bulto crecía…
Le sonreí y el comprendió que quería que en ese momento me hiciera mujer…
Se levantó y se quitó el bóxer, su miembro estaba enorme y estaba totalmente crecido, lo tomé con mis manos y comencé a acariciarlo…
mmmm… me decía con sus ojos cerrados..
Me senté en la cama, me tomo la mano y me indicó la forma en que lo debía estimular, recordando los videos que había visto con mis amigas comencé a besarlo y a lamerlo, por sus gemidos asumí que lo estaba haciendo bien…., un rato estuve así cuando me dijo que me lo metiera en la boca y comenzara a mamarlo, con temor a atragantarme lo hice, abrí mi boca y coloqué esa hermosa cabeza dentro de mis labios, puso su mano en mi cabeza y de a poco comenzó a meterlo, con mis labios apretaba su pene, mientras que con mi mano lo apretaba, gimiendo me indico el ritmo que le gustaba. Era un sabor nuevo, pero me gustaba y sentir como crecía en mi boca era agradable…
Luego de esto, me recostó en la cama y se colocó encima mío, instintivamente abrí las piernas y se puso en medio de ellas. Me miró a los ojos y comenzó a besarme, pude sentir como su pene rozaba mi conchita, estaba asustada pero muy excitada, ya había escuchado lo doloroso que era la primera vez pero quería averiguarlo. Mi cuevita estaba muy húmeda en ese momento.
Tomo su pene con la mano y comenzó a rozarlo con mi conchita, ya quería que lo hiciera a pesar de lo inquieta que estaba por el dolor que podía sentir, me miraba con lujuria pero también con ternura al ver la excitación que tenía…lo colocó en la entrada a mi cuevita,,
Te va a doler solo un poco, amor…. Tranquila…. Me dijo mientras me sonreía.
Se acomodó mejor y lo metió su miembro lentamente….al principio solo metió la cabeza, un momento despés lo empujó en su totalidad rompiendo la barrera que se interponía..
Ahhhhggggggg….. grité por el dolor que sentía….
Sentí como algo se rasgaba dentro de mí, lo metió completamente y lo dejó un momento adentro mientras una pequeña lágrima salió de mis ojos…. A pesar del dolor, la sensación de tenerlo adentro era más agradable de lo que imaginaba. Cuando ya me estaba acostumbrando a sentir ese grosor dentro de mí, lo sacó y pude ver que un poco de sangre lo cubría…
Comenzó a bombear despacio, pude sentir como me abría la cuevita mientras empujaba, también me humedecía cada vez más. De a poco aumentó su ritmo y jadeaba de placer… pude sentir como me penetraba completamente y sus testículos chocaban contra mí..
Lo tomé del cuello y nos besamos entrelazando nuestras lenguas…sus movimientos cada vez eran más fuertes a la vez que sus gemidos aumentaban…. El dolor desapareció y se convirtió en placer… su pene me llenaba toda, me hacía vibrar. Cerré mis ojos y me dediqué a sentir todo aquello que estaba pasando, podía sentir como entraba y salida ese tronco venoso, estaba entregada totalmente. Mi cuerpo se arqueaba del placer que estaba sintiendo.
-Ahh asi, asi Juan – me salían esas palabras entre gemidos- ahh no pares!!.
Pude sentir como sus jadeos aumentaban con cada embestida.
Ahhhh ahhhhh….me vengo, voy a llegar… me dijo jadeante mientras yo gemía fuertemente
Sus embestidas se hicieron muy rápidas y pude sentir dentro de mí un estremecimiento muy fuerte, gemí muy duro al tiempo que sentía como me llenaba mi cuevita con su leche, era una sensación cálida muy placentera, había tenido mi primer orgasmo en su pene y sentía como escurría aquel líquido calientico por mi cuevita.
Totalmente extasiado, se tumbó encima de mí, me besó y se acostó a mi lado. Estaba un poco adolorida pero todas las sensaciones que había tenido eliminaban el pensamiento de ese dolor. Me recosté en su pecho y nos quedamos dormidos, al cabo de un rato me desperté asustada, pensaba que Marcela podía llegar y vernos a Juan Manuel y a mí de esa forma.
Nos besamos nuevamente con Juan Manuel y nos vestimos. Nos abrazamos y miramos fijamente sabiendo que era el comienzo de una hermosa relación. Para Marcela fue un poco duro saber que comenzaba a salir con su hermano pero después nos amoldamos a todo.