Mi primera ves

Estaba de vacaciones y me decidí hacerlo con mi perro.

Hola a todas las que han disfrutado del maravilloso mundo de la zoofilia principalmente las que se han atrevido a probar con los maravillosos perros.

Antes que nada debo de describirme y presentarme.

Soy estudiante de licenciatura en el estado de México pero soy originaria de otro estado de la republica.

Soy de tez morena clara, bajita con unas gran tetas y una cadera buena, en general no estoy despreciable.

Bueno pero voy a comenzar como empezó todo esto. Esos días andaba muy caliente porque no estaba mi novio en el pueblo y necesitaba calmarme con algo y decidí saciarme con algo y como andaba en el campo y traía mis dos perros.

Debo señalar que antes de eso ya había intentado que me cogiera mi perro pero no habíamos podido porque no se me podía subir a mi espalda.

Un día estábamos comiendo en el campo y me dieron ganas de ir al baño y corrí hacia una barranca donde hay mucha hierba y entonces me siguió mi perro que se llama pinto, es de raza criolla o no se como se le puede nombrar.

Ya estando en la barranca que se me ocurre intentar de nuevo dándole de mis jugos y que me oliera mi vagina pero nada mas me dio un lenguetaso que me hizo suspirar y que se retira, volví intentar que me lamiera y no quiso entonces yo ya no aguantaba mas la calentura y que lo llamo hasta unos matorrales y que me bajo el pantalón y me hice a un lado mi tanguita que era de color negro transparente y lo volví a llamar.

Se me acerco y le empecé a acariciar primero su cabeza, después me fui hacia el lomo y baje mi mano hasta alcanzar su verga que tenia una textura suave, lo empecé a masturbar y no me aguante las ganas y se la empecé a mamar sin piedad sentí los primeros chorros de lubricante y me la saque de mi boca y quería ser penetrada por esa gran verga que ya estaba tomando un tamaño respetable, entonces que me volteo y le ofrecí mi culo pero reaccionaba hasta que me acerque lo mas que pude y yo misma que me subo sus patas delanteras a mi espalda, pero no me penetraba con la mano izquierda que se la empecé a menear la verga como masturbándolo y lo dirigí a la entrada de mi vagina y al sentir el calorcito me penetro de un solo golpe yo vi estrellitas por tal empujón y empezó una embestida bestial hasta que me metió su gran nudo y ahí estuvimos pegados como por 15 minutos cuando salió me dio tanto placer que creo que me andaba desmayando porque vi todo oscuro.

Salí de la barranca y me fui asta donde estaba mis padres y toda la tarde anduve escurriendo su semen de mi gran amante.

Pediría principalmente a las mujeres que me envíen sus experiencia y que por favor que me mande sus recomendaciones para que mi perro me monte solo.

Les envía un gran beso su amiga esme.

Solo mujeres:

esmeraldaparra@yahoo.com.mx