Mi primera verga de carne y huesos
Por lo que se me ocurrió ver si podía engancharme a mi vecino ya que varias veces lo pude ver mientras me miraba con muchas ganas por lo que ni bien Cele salió a medio día por lo que comí y después busque la ropa que me iba a poner a la noche para ver si lograba tirármelo esa noche.
Por una acumulación de suerte y coincidencias Cele y yo estábamos a punto de mudarnos ya que en el edificio donde estábamos pues no era la gran cosa aunque el apartamento era lindo queríamos vivir en un lugar mejor, así que juntamos un dinerito sumado a un crédito que Cele pidió a su jefe ya que con este tenían una relación bastante buena y al ser empleada podía ir descontándole del sueldo las cuotas. Por suerte pudimos juntar todo el dinero necesario para comprar un apartamento en un buen edificio, constaba de una pieza, cocina, comedor, un baño con bañera, un living y un balcón que tenía una hermosa vista. Por lo que pudimos conservar el viejo apartamento y lo alquilamos para poder tener un ingreso extra y devolver el préstamo lo antes posible.
Cuando estábamos en plena mudanza, a Cele le salió un viaje de negocios de 2 días y una noche, por lo que tendría mi última noche en el apartamento para mi sola. Por lo que se me ocurrió ver si podía engancharme a mi vecino ya que varias veces lo pude ver mientras me miraba con muchas ganas por lo que ni bien Cele salió a medio día por lo que comí y después busque la ropa que me iba a poner a la noche para ver si lograba tirármelo esa noche.
Me puse a buscar en el ropero de Cele y encontré un conjuntito rojo de tanga y corpiño lo cual me encanto. Así que acomode todo y me fui a bañar, me jabone bien todo mi cuerpo, sobre todo mi ano ya que esta noche tendría acción.
Sabía que mi vecino llegaba a las 19 del trabajo y que lo primero que así era darse un baño. Por lo que me vestí con ese conjuntito y me puse un camisón negro semitransparente para que resalte mi ropa interior, luego me maquille bien y me puse súper linda y al ser las 20 salí de mi apartamento y golpee la puerta de mi vecino el cual vivía en el apartamento en el que antes vivía yo. Escuche que se acercaba a la puerta y me empecé a poner nerviosa ya que sería mi primera vez. El abrió la puerta y al verme se quedó boquiabierto sin poder creer que yo estaba en su puerta semi desnuda, mi vecino Jorge tartamudeo un poquito antes de invitarme a pasar, lo cual acepte y entre en el apartamento mientras Jorge serraba la puerta.
Yo me dirijo a un sofá que tenía en el comedor, me di vuelta y vi que Jorge venía a mi sin saber que pasaba y porque yo estaba hay, pero igual se aproximó lentamente a mí y al estar muy cerca yo me di media vuelta y me dirigí a la habitación de Jorge y al estar en la puerta lo mire sobre mi hombro y le hice una seña para que me siguiera. Cuando vi que Él se asomaba en la puerta yo ya estaba junto a la cama y al verlo entrar me comencé a sacar el camisón lentamente mientras Jorge me miraba con muchas ganas. El camisón callo en el suelo e inmediatamente lo siguió el sostén dejando al descubierto mes hermosas tetas, tome mi tanguita por los costados y comencé a bajarla lentamente mientras me di vuelta y al agacharme para ir sacándomela le quedo mi culo bien alto para que él lo pueda apreciar muy bien. Al terminar de sacarme la tanga me senté en la cama y lo llame con mi mano, por lo que él se acercó lentamente mientras se sacaba la camisa y al llegar a la cama yo me dirigí rápidamente a su pantalón para desabrocharlo y bajárselo completamente para luego bajarle también sus bóxer y al asarlo me quedo su pene totalmente erecto enfrente de mi cama, estaba hermoso bien parado y duro con una gran cabeza pero de muy poco tamaño aunque pasa ser la primera vez estaba bien, abra tenido unos 16cm y no herma muy grueso.
Rápidamente tome su pene con mis manos y lo dirigí a mi boca para chuparlo, al meterlo no me agrado mucho el gusto que tenía pero igual seguí chupándosela, su liquido pre seminal era muy amargo por lo que pronto deje de mamársela pues no me gustó mucho. Así que saque su verga de mi boca y me acosté en la cama pansa riba dejando mi culito al borde de la cama para que él se deleite, levante mis piernas y las abrí para que el me chupara el culo lo cual hizo durante unos cuantos minutos los cuales fueron hermosos pues me lo chupo impresionantemente bien e incluso casi me hizo llegar al orgasmo. Después de chupármelo, Jorge se apartó y sin avisarme y mucho menos sin meterme ningún dedo en mi ano para dilatármelo un poco así su verga entraría mejor, el apoyo su cabeza en la puerta de mi ano y comenzó a pujar primero despacio pero al ver que no entraba, Jorge se abalanzo con todo su cuerpo asiendo que su verga entrara de una y sin piedad hasta el fondo lo cual me hizo soltar un gemido inmenso, pues el dolor fue inmenso parecía que me había roto mi culito hermoso. Y para completarlo y aumentar el dolor Jorge comenzó con un mete y saca violento el cual me provocaba un dolor inmenso y me empecé a preguntar para que fui a su casa, pero después de unos segundos comencé a disfrutarlo aunque con un poco de dolor, el mete y saca duro me empezaba a gustar y los gemidos ya no eran de dolor, eran de placer y de un placer increíble porque estaba siendo penetrada por un hombre por primera vez y eso me encanto.
Podía sentir como su verga caliente entraba y salía de mi ano el cual ya estaba dilatado por la penetración que me estaba cuajando mi vecino. Al dejar de sentir dolor y solo sentir placer tome mi pene, el cual estaba erecto y comencé a pajearme hasta que me bien en un orgasmo increíble y unos gemidos increíbles de placer. Mientras mi verga terminaba de tirar las ultimas gotas de leche, comencé a sentir que la verga de Jorge se ponía más dura y caliente dentro mío y hay me di cuente que se estaba por venir por lo que lo mire y le pedí que se venga dentro mío y no tardó mucho en concederme ese deseo ya que unos segundos después el comenzó a gemir y sentí algo caliente que se derramaba dentro de mi ano y sentía como las envestidas de Jorge eran más duras al entrar para meter su semen lo más dentro mío posible. Al terminar de correrse dentro de mí, me sentí toda una mujer ya que tenía leche calentita dentro de mi culito. Y en eso Jorge me saco su pene, el cual seguía largando unas gotitas de semen por lo que se acostó en la cama a la par mío y yo me puse en cuatro sobre la cama, tome su verga aun con leche y me la puse en la boca para probar su semen el cual era muy amargo pero igual quería comerle esa verga hasta que se ponga bien dura y me dé duro nuevamente, lo cual conseguí después de varios minutos. Su verga se comenzó a parar lentamente hasta llegar a estar buen dura y como nueva pidiendo más acción por lo que Jorge se levantó y se colocó detrás de mí para metérmela en cuatro, el apoyo su verga en mu culo contraído ya que yo no quería soltar su semen que tenía adentro, pero al apoyar su cabeza y comenzar a empujar tuve que aflojar mi ano para que entre su polla lo cual izo rápidamente ya que estaba lubricada con el semen que venía queriendo salir. Me la metió hasta el mango y luego me la saco entera para que salga toda la leche que tenía dentro de mí, lo cual salió rápidamente y a montones, pude sentir como salía de a chorritos de mi ano y se deslizaba por mis piernas lo cual me volvió loca y le pedí que me llenara el culo inmediatamente ya que no aguantaba las ganas te sentir su verga dentro mío. Así que Jorge se sonrió y me dijo “así que quieres que te la mete bien dura heee” y si más palabras ni aviso me la metió de un solo saque hasta el tronco lo cual me hizo lanzar un gemido de pacer hermoso y así comenzamos de nuevo con el mete y saca una y otra vez y me encantaba sentir su verga que entraba hasta el tronco y después salía casi por completo para después entras otra vez hasta el tronco y así una y otra vez. Aunque los mete y saca eran muy violentos y rápidos, yo los sentía como si eran suavemente y despacio ya que sentía perfectamente como entraba y salía esa verga de mi ano y me volvía loca.
Lamentablemente no duro mucho esa cogida ya que mi vecino no tenía mucho aguante y después de unos minutos de ese mete y saca sentí que su venga se ponía más dura y súper caliente por lo que trate de hacerme una paja antes que el termine para poder terminar yo también, pero antes de poder tomar mi verga sentí que algo caliente se derramaba en mi ano y supe que era su leche lo cual me desilusiono ya que quería que siga por más tiempo para poder venirme yo también, pero el no aguanto más por lo que me dejo con ganas de mas pero igual me gusto que se viniera dentro de mí. Al sacar su verga mi ano estaba bien abierto por lo que la leche salió sin ningún problema y pude sentir que se deslizaba por mis piernas mientras me ponía de pie. No podía ver mi ano pero me imagine que estaba como el de toda una puta bien abierto y lleno de semen.
Al mirar donde estaba Jorge vi que ya se estaba cambiando y me estaba pasando mi ropa, por lo que entendí que quería que me valla de su casa ya que esto fue algo loco y lindo pero ya avía terminado. Así que tome mi ropa y me la puse, al terminar, salí sin decirle nada ya que él estaba en el baño. Me dirigí a mi departamento, entre y fui derecho al baño para darme una ducha y sacarme todo ese semen de mí, pero primero me mire en el espejo de espalda para ver mi ano y realmente estaba como el de toda una puta. Me bañe y fui desnuda a la pieza, busque en el ropero un consolador y el lubricante, me acosté en la cama y me pase un poco de lubricante en mi ano y me introduje el consolador en mi ano el cual entro sin ningún problema ya que mi ano estaba súper abierto, comencé con un mete y saca semi rápido y vi como mi verga se empezaba a parar y ponerse dura por lo que la tome y comencé a masturbarme hasta que me vine en un orgasmo increíble, el cual pareció durar varios minutos y me dejo totalmente extenuada por lo que me dormí con una mano en mi pene lleno de leche y la otra en el consolador que estaba en mi ano.
Me desperté a media noche, me di una ducha y luego comí algo. Así termine una noche increíble llena de orgasmos y placer.
Espero les haiga gustado…
Besos…