Mi primera sesión de fotos con Sofía

Como mi sesión de fotos profesionales acabó en un polvazo

Me voy a  describir un poco y poneros en situación. Me Llamo Pepe y soy un chico hetero de 30 años pero esto me pasó con 28, soy bastante atractivo por lo que dicen y tengo un cuerpo normal, así que nada extraordinario de momento.

Pues bien, esta no fué mi primera vez con una scort trans pero si la mejor, y claro. Repetí pero eso será la segunda parte que tambíen fué aluciante.

Fue cerca de navidades, se me ocurrió hacer fotos a scorts para ganarme unas pelas, en realidad solo quería el dinero pero bueno me dejé llevar. Mientras hablaba con ella por watsapp me mandaba fotos sugerentes y me pedía que fuese ya a su casa para hacerle la sesión. Rápidamente cojí la cámara y todos los bártulos y llegué en 10 minutos, no me creia que iba hacerle las fotos. Cuando entré por su puerta me recibió una despanpanante mulata con lengua bífida, ligerita de ropa y medio dormida, acababa de levantarse, la noche anterior estuvo de fiesta,  me invitó a pasar a su habitación donde había una cama y un sofá.

Me puse a montar los dos focos mientras ella me miraba y se tocaba la polla por encima de la ropa, haciendo hueco para poner el foco descubrí debajo de un cojín un desodorante con un condón puesto algo sucio, cosa que era un poco guarro pero me puso bastanta cachondo.

-Bebé, quiero que me hagas fotos muy guarras. Me decía ella.

-Claro. Lo mejor que pueda.- Mientras yo estaba a lo mio.

-Quiero que me la mames y me folles. Me decia.

Yo me reí, pero no se lo negué tampoco. Cuando de repente sonó la puerta de su casa, que cortada de rollo, era otro cliente con el que había quedado, pero por suerte lo despachó rápido diciendole que estaba haciendo una sesión de fotos. Le cerró la puerta y ella se fue directa al armario y se puso un vestidito negro con un tanga que le marcaba todo el paquete. Se dirigió al sofá y empezó a poner posturas y yo empece mi sesión de fotos, venga a tirar fotos, Sofia se sentó mirandome y aparto su tanga descubriendo su polla empalmada. Que polla!!

-Sofia, puedes agarrartela? Le pregunté- Ella lo hizo seduciendome con su lengua bifida. Levantó tabién sus piernas, mostrandome todo el culo y ese agujerito, tocándoselo con un dedo.

-Podrías darte un poco de saliva en la polla para que brille en la foto?.- Le pregunté.

-Bebé, por que no me la chupas tu?

Acto seguido me metí su miembro en mi boca y empecé a mamarle la verga, a dejar caer mi saliva por su ano, recorriendo con mi lengua todo ese jugoso trayecto. Ella empezo a moverme la cabeza casi ahogandome. Cuando pude respirar me separé y continué haciéndole fotos y cada vez yo más desvestido.

-Bebé, quiero una foto mamandote la verga.

Y empezó a hacerme una de las mejores mamadas de mi vida, mientras me ensalivaba el culo con su dedo como yo habia hecho con ella. Que placer. Se puso a 4 patas y me dijo que la follara. Me puso un condón y se abrió el culo con los dedos y yo se la metí.

-Papito, métemela fuerte, Me gusta que la primera me duela.

Que morbo, empecé un metesaca super fuerte a la vez que le sacaba fotos. Estábamos sudando a chorros de placer.

-Sofia, ven sientate encima, quiero otras posturas para las fotos.

Se sentó y empezo a cabalgarme, era genial ver aquella trans cabalgarte y ver como se le movia esa polla dura y gorda que casi me llegaba hasta mis tetas. Empece a masturbarla mientras ella se movia encima de mí.

-Sofia, tienes una polla súper rica. Le decia yo.

-Ahora te voy a follar yo. –me contestó.

Ella me cogió del cuello y se movió más fuerte, yo estaba cachondisimo. Se levantó y me puso a 4 patas.

-Entonces, te gusta que follen a ti también eh?

-Siii le contesté.

Se puso un condón y me lubrico el culo, puso su su pollón en mi agujerito y empezó a meterla, pero me dolía muchisimo así que cambiamos de pose y me senté encima. Así en menos de 20 segundos ya me había metido todo su falo de 20 centimetros y gordo como un desodorante. Empezo a moverse y yo sentia como golpeaba dentro mi, era puro placer. Yo cogía la camara y le hacia más fotos con su cara de morbo.

Me puso a 4 patas y empezo a bombear, yo metia la cabeza entre los cojines para aguantar las embestidas. Era la mejor cogida de mi vida y eso que las he tenido de buenas, incluso con mi novia con un strapon. Mientras me bombeaba Sofia veía caer de mi polla lefa sin tocarme, así estuvimos 5 largos minutos. No podia decir basta.

Con todos los sudores y algo mareado me la sacó. Ella se sentó en el suelo y yo le ofrecí todo mi culo y empezó a follarme con los dedos, yo le hacia fotos por debajo de mis huevos, y a la vez se masturbaba. Con esa postura no puede remediarlo y empecé a pajearme hasta que me corrí a chorros, estaba exhausto. Ella me limpió la polla con su boca. Se puso a 4 patas y cojí ese desodorante que encontre.

-Papa, métemelo que quiero más. Increible como tragaba ese culo. Empecé a meterselo fuerte y rápido, estaba descontrolada con tanto morbo. Se dió la vuelta y sentada con las piernas hacia arriba continué follandola hasta que se corrió. Ella me dijo que le comiese la lefa, pero una vez que me he corrido pierdo ese interés tan guarro. Así que no lo hice.

Nos fumamos un cigarrillo y nos tomamos una cerveza comentando lo bueno que había sido, recojí mis cosas y le pregunté si podía darme una ducha porque tenía que volver a casa de mis padres. Así que fui a lavarme y ella se metió con migo. Sofía quería más, pero yo no tenia tiempo. Así que quedamos en volver a vernos otra vez y me fui.

Le mandé las fotos y a dia de hoy aún tiene alguna publicada. Que recuerdos cada vez que la veo.

Con el tiempo volvimos a hacer otra sesión de fotos que acabó con un trio con otro chico scort que vivía con ella, pero eso lo contaré en el próximo relato.