Mi primera relación zoofilia
Esta es mi historia de la primer relación sexual que tuve con un perro.
Me llamo Jacquelin soy enfermera mido de estatura 1.66 soy del estado de Oaxaca México, soy una chica de piel Morena clara, carita simpática, soy de pechos pequeños pero con buenas nalgas para ser sincera, tengo actualmente 29 años de edad.
La historia que les voy a contar sucedió hace 3 años, no sabía de estas páginas sin querer di con los relatos eroticos y pues me animé a relatar la historia que viví, que aún cuando recuerdo me llena de extasis por lo que viví en aquella ocasión.
Cuando terminé de estudiar mi carrera de enfermería, me mandaron a realizar mi servicio social a un pueblito lejano que no les puedo mencionar el nombre pero es en una comunidad de la Sierra, desde niña siempre me entró morbo al ver como los perros tenían relaciones sexuales entre ellos, la forma en que se apareaban causaba en mi cierta exitació al ver cómo el macho tomaba con sus dos patas a la hembra y le metía todo el pene, de tal manera que el lo controlaba metiendo y sacándolo tomando el trasero de la perrita con sus dos patas y rugiendo para que la perrita no se soltara hasta que el se viniera, mientras que la perrita sacaba la lengua jadeando cuando se la cogian, siempre me causa morbo y exitacion al ver una escena así en la calle, pero volvamos a la historia.
Sucedió en la ultimas semanas de mi servicio social, me quedaba a dormir en el centro de salud en un descanzo médico para el personal, era un mini cuartito pequeño cerca de la cocina, bajaba todos los días viernes a mi casa, recuerdo que en aquella ocasión era un jueves por la noche cuando me quedé sola en el centro de salud, la doctora que estaba a cargo de mi se había ido y no volvería hasta el día lunes, eran las 10:30 pm, recuerdo que el perro de la vecina siempre se quedaba afuera en la puerta, era un perro corriente pero hermoso que jugaba conmigo y me seguía a donde fuera, estaba adentro del centro d salud realizando unas tareas, cuando escuché que de pronto rasguñaban la puerta, y salí aver quien era y vi que el perro estaba afuera solo y hacía mucho frío, se me ocurrió meterlo adentro ya que estaba sola y nadie absolutamente nadie me veía, fui a la cocina a prepararme un café, cuando de pronto me entró la curiosidad de ser penetrada por mi amiguito, porque veía como estaba saliendo la puntita de su pene, así que estando sola y muy lejos de casa me dio cierta exitacion por probar algo nuevo.
Comenzé acariciarle el bulto hasta que fue saliendo todo su pito, era de un rojo brillante, apagué las luces y encendí una veladora en mi habitación, fui de inmediato por mantequilla de maní a la cocina, me desnudé y me la unté en mi Conchita, estaba yo muy nerviosa pues era la primera vez que lo haría con un perro, de inmediato el perro llamado mástil comenzó a lamer mi parte, confíezo que me comenzó lamiendo mi nalga izquierda y poco a poco se fue adentrando hasta llegar a mi panochita y mi culo, lamiendolo dando un sexo oral riquísimo que aun recuerdo en mi sueños como se sentía aquella sensación de placer, así que no pude evitar comenzar ha disfrutarlo y gemír de lo rico que sentía, UMMMMM UMMM UMMMM SI MI AMOR, SIGUE ASII UMMM QUE RICO, de pronto Mástil se subió en mi tomándome de la cintura con sus dos patas queriendo cogerme, yo ya estaba bien mojadita del tremendo sexo oral que me había dado, así que lo ayude a introducirlo rápidamente en mi vagina Calientita y me comenzó a coger, todavía recuerdo que fue exitante porque me cercioré de que nadie me escuchara y me Viera pues nadie sabía que me habia quedado yo sola en el centro de salud, solo la Doctora sabía pero ya se había ido, así que adentro Mástil me estaba cogiendo bien rico el culo y no pude evitar sacar los mejores gemidos de mi vida, eran gemidos pausados se escuchaba así: Aaaaaa… aaaa… aaa… aaaa… aaaaa… aaaa… aaaa…. Aaaa… mi vaginita gozaba de placer adentro la verga de Mástil, y yo sacaba la lengua como una perrita y gemia bien rico aaa.... Aaaa. Aaa.. Aaa.. Aaaaa.. Si así cogeme así no pares mastil cogeme bien rico asiii asiii.... Podía escuchar como el eco se escuchaba por las habitaciones del centro de salud.
Aaaa... Aaaa.. Aaa... Aaaa... Aaa... Aaaa.. Aaaa, podía yo realizar todas mis fantasías con él aquella noche, su verga seguía rebotando en mis nalgas, y yo moviendo bien rico mi culo, no dejé que se despegara de mi, lo tomé fuertemente de las patas delanteras y me arrinconé con él a la pared y haci estuvimos cogiendo por mucho tiempo, aaaa… aaaa… aaa… aaaa.. aaaa… aaaa… aaa… aaa… aaaa… aaa… escuchaba mis mejores gemidos junto con su jadeo de Mastil era muy exitante, sentí varias veces como se vino adentro de mi y en ocasiones nos corrimos al mismo tiempo. Cogí con él en varias pociciones subiendome a su verga como veía yo en los videos de zoofilia, moviéndo bien rico mi culo y besando con mucha pasión a Mástil, hasta que los dos nos cansamos de coger eran ya las 3:30 de la madrugada, no pude evitar las ganas de hacerle una rica mamada a su pito y se la hize, y después nos quedamos dormidos arriba de la cama.
A la mañana siguiente del día viernes me bañé muy temprano le di de comer a Mastil unas croquetas que tenía para él en mi Maleta siempre le llevaba sus croquetas, desayuné mi cereal y limpie la habitación, cambié las sábanas y me puse después atender a las personas que ya estaban llegando, recuerdo que terminaron las consultas hasta las 4 de la tarde y ya era hora de irme de regreso a casa, pero yo no quise bajar y me quedé a dormir el día viernes y bajé hasta el sábado por la mañana, ustedes ya saben que nos quedamos hacer por la noche mástil y yo!.
Espero les ayá encantado mi primer relato, si les gustó mandenme un correo haciendomelo saber.