Mi primera relación seria con el tío de mi amiga
Jovencita española, me voy enamorando del tío de mi mejor amiga y al final nos enrollamos en lo que sería mi primera relación seria que tuve y que nunca olvidaré
Hola a todos soy Vero, os quiero contar una historia real que me ocurrió hace 5 años.
Para los que no me han leído mi relato anterior me quiero describir. Soy una morenita española de 23 añitos, llevo el pelo largo, tengo unos ojos oscuros, unos labios gruesos sensuales, me cuido bastante, voy al gym, práctico todo tipo de deportes, tengo una cinturita pequeña, uso una talla de sujetador 95b es mi parte favorita de mi cuerpo y creo que también de todos los chicos, tengo un culito respingón y durito.
La historia comienza en verano; tenía una amiga después de esto dejó de serlo; se fue a vivir a casa de su tío porque en su casa no estaba a gusto y discutía mucho con su familia, este tío suyo se había divorciado de su mujer, tenía un hijo pequeño y debido a su nivel de vida, trabaja como Director en una gran empresa no podía atender al niño como él quisiera. Así que mi amiga iba a hacer de niñera y para que ella no estuviera sola le hacía visitas que cada vez fueron a más.
En ese Chalet había una espectacular piscina que claro aprovechamos al máximo, hablamos de nuestras cosas; de nuestros ligues, de moda, de televisión; tomábamos el sol, cuando dormía el peke hacíamos topless para estar guapas, morenitas.
Así fue pasando el veranito; estábamos ya casi negras de tomar tanto sol, yo a su tío no le llegaba a ver casi nunca, él era un hombre de unos 35 años, de trato era bastante simpático, agradable, siempre tenía bonitas palabras para todo el mundo, se cuidaba bastante, era morenito, llevaba el pelo corto, siempre iba bien vestido, un madurito del que toda niña y mujer ha fantaseado.
Hubo una semana que se quedaba a trabajar desde casa, quería pasar tiempo con el niño, también quería que su sobrina se despejara un poco, que hiciera cosas de su edad con sus amigas. En esa semana fuimos de compras; nos compramos bikinis, ropa sexy, éramos dos jovencitas que nos estábamos haciendo mujercitas, era casi la primera vez que íbamos sin nuestras madres, nuestros cuerpos habían crecido, nos había salido bastante pecho a las dos y así nos entreteníamos.
En el tema del sexo, no éramos vírgenes ni mucho menos, las dos habíamos perdido la virginidad a los 16 años en el viaje de fin de curso que hicimos con el instituto y nuestros ligues teníamos cada vez que salíamos de fiesta.
Al terminar esa semana fue el cumple del pequeñajo, su padre montó una fiesta de niños y de padres conocidos del cole, nosotras estábamos allí, era la casa de mi amiga, debido a que él jardín era inmenso y la piscina igual y al ser verano la gente estaba en bañador, hablando entre ellos de sus cosas, nosotras no íbamos a ser distintas y también estábamos en bikini; tengo que decir que éramos el centro de atención sobretodo de los hombres, dos niñas monas en bikini ahí jugando con sus hijos.
El tío de mi amiga, así solo con el bañador estaba espectacular, tenía tableta seguro que se pasaba muchas horas en el gimnasio, no le quitaba ojo se lo dije a mi amiga que bueno esta su tío, ella me miro extrañada, vero mi tío te dobla la edad, eres un poco warrilla no; me quedé pensativa sabía que tenía razón pero al verlo así me estaba gustando.
Una vez acabada la fiesta, le ayudamos a recoger todo, se había liado una buena, nos preguntó si nos habíamos aburrido mucho con tanto niño pequeño y con gente mayor que podíamos haber traído amigas nuestras que no pasaba nada. Él seguía sin camiseta y me estaba entrando unos calores poco normales, él estaba feliz se le notaba mucho, no paraba de hacer gracias, de reírse con y de nosotras.
Se había echo tarde, mi amiga me dijo que me quedara a dormir, le hice caso, dormiríamos en la misma habitación había una cama vacía, empazamos a hablar y al final sacó el tema es verdad que te gusta mi tío o estaba de cachondeo; pues mira Laura no lo se, le he visto en bañador, sabes que es un cielo, y he fantaseado un poco, no estoy enamorada o eso creo yo. Bueno a dormir que mañana hay que hacer cosas la dije, pero yo no me podía dormir, así que me levanté a la cocina a tomar agua, y sorpresa para mí enciendo la luz y estaba sentado su tío llorando, pero Toni que te pasa te encuentras bien, me dijo tranquila no me pasa nada pero esta situación del divorcio a veces me supera; no sabía que hacer y que decir, y un impulso me hizo abrazarme a él, tranquilo que todo se supera y le di un besito en la mejilla, él me cogió de las manos y me dio besitos, dijo que sol eres vero, estoy muy contento que seas amiga de Laura.
Estuvimos charlando un rato, no teníamos sueño, me preguntó por mi familia, que iba a estudiar, le dije que no quería estudiar que me iba a apuntar a una agencia de modelo, azafata e iba a buscar trabajo, seguro que encuentras algo pronto eres muy guapa y lo conseguirás todo, además ahora que pienso estábamos buscando una secretaria para sustituir vacaciones a lo mejor te interesa, harías eso por mí empezó a sonreír y me volví a abrazar a dale besitos, tengo que decir que soy muy cariñosa y lo hago con todo el mundo.
Me citó en su despacho por la tarde, para explicarme el funcionamiento y lo que tenía que hacer, empezaba fuerte iba a ser su secretaria durante 15 días; le llevaba la agenda, pasaba las llamadas, recibía las visitas. Cada vez nuestro trato iba a más normal pasábamos bastantes horas juntos. Yo al trabajo iba arreglada, tenía que ir bien vestida, llevaba mis faldas largas nada de cortas, mis blusas, camisetas nada de escotazos, aunque siempre ponía mi punto sexy que llevaba dentro algún botón desabrochado de demás y algún sujetador se veía un poco.
Llegados a ese punto yo estaba enamorada, me encantaba aunque a mi amiga le decía que no que tenía razón que era una locura. El tonteo iba a más y ninguno lo paraba, y todo empezó en una fiesta que hicieron en la oficina, se jubilaba un compañero y montaron una despedida, había de comer y alcohol, después de varias horas algunos de ellos decidimos irnos a otro lugar a seguir la fiesta. El alcohol hacía efectos se decía cosas subiditas de tono que jamás se habían dicho.
Acabamos en una discoteca, ese día llevaba una camiseta de tirante con mucho escote, y unos pantalones vaqueros ceñidos y unas sandalias con un poco de tacón, Iba pintada estaba espectacular, ahí dentro bailábamos todos, seguíamos bebiendo y alguna sorpresa hubo entre compañeros que se empezaron a liar dos que jamás me hubiera imaginado.
Yo con Toni estaba genial, reíamos, bailábamos y el alcohol ayudaba a que estuviéramos más pegados, nos hablábamos al oído, y algún tocamiento de culo hubo por parte de él, aunque me lo negara, esa situación me estaba poniendo y mucho.
Acaba la fiesta se ofreció llevarme a mi casa, mientras conducía puso su mano en mi pierna sin hacer nada y llegados al portal de mi casa se paró me miró a los ojos, me dijo que se lo había pasado muy bien conmigo, nos íbamos a dar dos besos de amigos en la mejilla y él se giró nos besamos en la boca, me quedé paralizada unos segundos, volvió a besarme con pasión y así estuvimos un rato, mientras sus manos empezaron a tocar por encima de la ropa. Esa noche no pasó nada, bueno que no pude dormir, y tuve que hacerme unos dedos de lo cachonda que estaba.
A la mañana siguiente fui a trabajar, el llegó mas tarde, la resaca no perdona. Cuando llegó me hizo pasar a su despacho, me dijo que le perdonara si se había pasado conmigo que no era su intención, mi reacción fue ir hacia él y con mi dedo callarle la boca y esa vez el morreo se lo dí yo. La respuesta de él fue, cancela todo lo de esta tarde que no la tomamos libre.
Me llevó a comer, estábamos como dos crios besándonos sin impórtanos nada ni nadie, hizo una llama a mi amiga para que se llevara al pequeño al parque a dar una vuelta, me cogió de la mano y nos fuimos del restaurante. Llegamos al chalet estaba vacío para nosotros, nos fuimos al jardín con una copa en la mano a tomar el sol, me fue quitando la ropa, no llevaba bikini, solo un tanga y un sujetador; en la tumbona el con su boxer y yo en ropa interior, me besaba y como besaba era una delicia, no tenía mucha experiencia solo había estado con chicos de mi edad y no se puede comparar. De repente me tiró a la piscina y ahí seguíamos besando y tocando, estábamos calientes de verdad. Toni me quitó casi sin darme cuenta el sujetador, me lo tiró al césped ahí estaba yo con las tetas al aire; vaya como están las niñas de ahora que preciosidad me dijo; me las palpaba, chupeteaba, pellizcaba los pezones, me las aplastaba hizo todo lo que quiso, notaba que su soldadito empezaba a cobrar vida y vaya que si cobraba vida; se le estaba marcando un buen paquete.
Los dos estábamos bastante calientes, el no dejaba mi pecho en ningún momento, yo la verdad estaba cortada, era muy niña y no tenía mucha experiencia, lo único que hacía era tocársela por encima del boxer y poco más.
Me subió encima y me puso en la tumbona, estábamos mojaditos y jadeando, nos empezamos a comer la boca, fue bajando por el cuello me dio varios chupetones, siguió bajando hasta mis tetas le volvían loco mmmm que gusto; todavía fue bajando más hasta mi tanga que estaba chorreando del agua y de mis flujos. Todavía con él puesto me fue tocando, le pasaba la lengua, acercaba un dedito que rico.
Ahora te toca a ti no que quiero correr todavía y se baja el boxer; una polla bastante hinchada con pelos, se notaba que era de una persona mas mayor, me agarró la cabeza y me fue bajando para que le hiciera una mamada, en esa época me daba asco chuparla, solo lo había echo con la mano; él cada vez me decía mas guarradas que si era su putita, lo estaba haciendo muy bien, tenía cara de zorrón, el estaba empeñado que dejara mi mano y lo hiciera con la boca, suave pasa la lengua como si fuera un chupachups despacito. Le hice caso y se fui chupando muy despacito; me sentía una verdadera guarra, fue pasando los minutos me hizo parar, me volvió a tumbar y me fue bajando el tanga, sin un pelo estaba, empezó a pasar la lengua muy despacio ohhhhhh que gusto siiiiiii fue metiendo un dedo, estaba muy cachonda más quiero más gritaba, zorrita te voy a dar todo lo que tengo vas a saber lo que es bueno, le paré un poco vete a por un condón yo a pelo no lo hago que me quedo embarazada le suplicaba tenía el miedo de toda jovencita a quedarse embarazada; no te preocupes me dijo yo controlo nunca lo hacía con condón relájate y disfruta.
Yo estaba muy tensa, iba a sentir una polla dentro de mi cuerpo sin ninguna protección; fue pasando la puntita por mi xixi hasta que al fin entró mmmmmm gritaba, dame más quiero ser toda tuya, follamé follamé, estaba excitadísima me estaba tirando a un tio mucho más mayor y me sentía una gran puta.
Me volvió a coger y fue él que se tumbó, me hizo ponerme arriba, cojí su polla y me la metí ahhhhhh arriba abajo ponía sus manos en mi pecho, me pellizcaba los pezones gritaba como una loca; me bajé de su polla no quiero que te corras si quieres te la chupo y te corres fuera en mis tetas; me apartó el pelo para atrás ven tumbate aquí conmigo nos dimos besitos, y en un giro que hizo me subió la pierna y de lado me la volvió a meter siiiii ahhhhh vamos chupamela un poco que me voy a correr y tenemos que acabar que va a venir laura con el niño; le pasé la lengua un par de veces y me aparté un poco me empecé a tocar mis tetas para excitarle y vaya si le excitó toda su leche fue a parar allí, me puso perdida de semen, corriendo me fui al baño a limpiarme un poco y a ponerme la ropita, en el baño me dí cuenta que me había corrido y tenía todas las piernas chorreando.
Al rato llegó laura, me dijo que me quedara a dormir que me tenía que contar muchas cosas, yo estaba muy feliz pero claro no le podía decir que me había liado con su tito toni, ella estaba muy habladora me contó que había conocido a un chico y no sabía muy bien como actuar y me pedía consejo; le dije nena follatelo y disfruta que la vida son dos días.
Una vez que se quedó dormida, me aseguré bien que lo estuviera, me fui a la habitación de toni estaba dormido que mono estaba, me metí en su cama, y le agarré la polla tenía mas ganas de fiesta; el se despertó y me dijo mi niña nos pueden pillar es muy peligroso, le hice callar poniendo un dedo en su boca, con la mano le masturbé, me sentía la chica mas feliz de este mundo, me puso la mano perdida de semen, me daba asco pero fui probando, le puso muy cachondo a él y me quitó la camiseta que llevaba, volvía a estar en ropa interior y con la misma delante de él, me abrazó y estuvimos toda la noche dándonos besitos, acaricias y al final nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente nos fuimos a trabajar los dos juntitos como cualquier pareja hasta que llegamos a la oficina que teníamos que disimular no era plan de que nos pillaran allí. Me llamaba mucho para que fuera a su despacho con la excusa de que fuera con papeles, cada vez que entraba nos dábamos un morreo, y me tocaba el culito o mis tetas.
Hablamos de que esto no podía llegar muy lejos, que diría mi familia, la gente del trabajo, llegó el domingo, el se iba al parque de atracciones con su hijo y yo me quedaba en su chalet con mi amiga, nos quitamos la parte de arriba del bikini y empezamos a hablar de nuestras cosas; me dijo que me había echo caso y que se había tirado a ese chico que conoció, me contó todo tipo de detalles, yo también tenía ganas de contarlo pero no podía, así que me inventé el nombre de un chico y le conté toda la historia que era un poco mas mayor que nosotras, que tenía un hijo, y que lo habíamos echo en su casa.
Cuando llegó toni, le dijo a laura que llevara al peke a bañarse y que lo acostara, ella obediente se lo llevó y nos dejó solos, ahora mi niña te voy a hacer caso a ti ven siéntate, y le conté que había echo topless con su sobrina y me había quemado un poco las tetas, haber que yo tengo un truco, me apartó el bikini y empezó a darle besitos a chapármelas, mmmmmm que gusto toni, para que laura nos puede pillar el ni caso, yo tenía tanto placer que me dejé llevar y al final salió un grito, laura vio como su tio le estaba chupando las tetas a su mejor amiga. Toni salió tras ella, laura te lo explico me gusta tu amiga se que no está bien pero no hacemos daño a nadie, los dos estamos libre, laura se vino hacia mi; que sinvergüenza eres puede ser tu padre, puta que eres una puta, cuanto le cobras a mi tio, no quiero saber nada más de vosotros.
Yo me quedé paralizada, no sabía que decir, como actuar y empecé a llorar. Al final laura recogió sus cosas y se volvió a su casa, fueron pasando los días y laura no me quería hablar, pasaba de mí.
La relación entre toni y yo, seguía teníamos nuestros encuentros en su casa, yo me había enamorado de él no lo podía evitar, cada vez follaba mejor, a veces conseguía él hacerlo sin condón, otras veces no, hacíamos una vida de pareja, íbamos al parque con el niño, lo llevábamos al médico, íbamos de compras.
Llegó un día que mi madre se enteró de todo; Laura le explicó todo lo ocurrido, me dijo que si estaba enferma de estar con un chico mucho mas mayor, que podía ser su hija, y más cosas fuertes. Para no escuchar a mi madre cada vez pasaba más tiempo con toni, nos íbamos a cenar, al cine, a la discoteca me llevaba, y teníamos nuestros polvos como cualquier pareja, fue con él quién empecé lo que soy ahora una adicta al sexo, a hacerlo en cualquier sitio. Nos liábamos en baños, probadores, éramos muy fogosos, me acuerdo una vez en un centro comercial, fuimos a comprarme ropita para mí, y los probadores estaban vacíos, me fui quitando la camiseta, me quedé en sujetador y claro empezó a chupar, a morder, y a quitarme el sujetador, lo hacíamos en silencio todo lo que podíamos, pero algún gemido se escapaba, luego seguí con una mamada; me había aficionado y me hice en una gran comedora de pollas y ya que estábamos a punto echamos el tanga hacia un lado, me senté encima mis tetas se quedaron a la altura de su boca, mmmmm que rico, me metía la mano en mi boca para que no gritara, nos podían pillar en cualquier momento, oímos voces había gente cerca, pero nosotros a lo nuestro, estábamos tan excitados que nos daba igual, venga sigue sigue más más le suplicaba, en el probador de a lado se oían risitas, nos habían pillado, pero nos dio igual, le susurraba al oído quiero toda la leche, llevaba puesto un condón habíamos decidido solo usarlo en caso hacerlo fuera de casa para no mancharnos, vamos vamos sigue sigue, se corrió al fin le saqué el condón y todo lo que había echado me lo tragué que rico mmmmmmmm, le limpié la polla, y nos vestimos, salimos y las risitas eran de una pareja joven, no nos quitaban ojo, yo para ponerles mas cachondos tenía el condón todavía y a su carrito de la compra fue a parar y ahí se quedaron seguro que les puso a mil.
Se estaba terminando el verano, y seguíamos muy felices, pero fue pasando el tiempo y nuestra relación empezó solo a ser sexo, no había futuro, teníamos costumbres diferentes, y nuestra relación pasó a ser de follamigos, dejé el trabajo de su empresa, me apunté en una agencia y cada vez nos veíamos menos, y con el paso del tiempo nos fuimos viendo menos.
Yo desde que estuve con él soy otra persona, no puedo vivir sin sexo y he tenido muchas experiencias tan excitantes como esta.
Espero que os haya gustado también este relato.
Gracias
Besosssss.