Mi primera polla

Siempre habia tenido la fantasias de mamar una buena polla , un dia se me presento la ocasion ....

Hola ante todo os diré que soy un varón de 31 años , casado y hetero , pero que siempre he tenido fantasías bisexuales, y que en muchos ocasiones he planteado a mi mujer hacer un trío porque me excitaría mucho verla con otro hombre y así yo también podría con un poco suerte gozar de un macho.

Este relato sucedió hace pocos meses , por cuestiones laborales tuve que plezarme un par de días a Madrid.

El desplazamiento lo hice con el Ave , es mas cómodo y rápido que el avión , llegue a Madrid sobre las 8 de la mañana ,  me dirigí al hotel y a la central de mi empresa. Estuvimos todo el día de reuniones y otros temas hasta casi medianoche , el viernes debido a un imprevisto a la 13 horas habíamos acabado. Como mi billete era para casi a las  9 de noche, me encontré que tenia bastante tiempo libre. Mientras esperaba la hora de comer me entretuve leyendo un periódico y vi anunciado un cine x , joder la polla se me puso a cien siempre he oído que esta llenos de tíos y que es fácil enrollarse con alguno.

Durante la comida solo hacia que pensar si ir al cine o no , estaba lleno de dudas y la primera sesión era a las 4 de la tarde, al final me pudo la curiosidad y cogí un taxi para ir hasta el cine , creo que pudo mas la maricona que llevo dentro que mis prejuicios.

Entro en el cine , la sesión ya había empezado y me siento en una de las ultimas filas , cuando mis ojos se acostumbran a la oscuridad veo que somos como máximo 10 personas, siempre había oído que estos cines olían muy mal pero al igual por ser la primera sesión estaba todo limpio.

La película iba de una mujer casada que follaba con el primero que se ponía por delante , esta temática ya me puso la polla bien dura. En esto que un tío se sienta dos asientos a mi lado y me pregunta si la película es buena, joder vaya pregunta. Calculo que tendría unos cincuenta años , media estatura , con barba y algo de barriga. Solo hacia que decir que la tía era una guarra , puta come pollas, ..... y que su marido debía ser un maricon de mierda. Estaba pensado que había sido una mala idea ir al cine y largarme , cuando el tío me dice si me importa que se masturbe , sorprendido y casi sin poder hablar le digo que haga lo que le apetezca . Mirando de reojo veo que saca la polla y se empieza a masturbar , joder me puse como una moto mientras disimuladamente miraba su polla que por cierto tenia un buen tamaño.

El tío me dice que si quiero también me puedo hacer una paja que al el no le molesta , mientras intento contestar no dejo mirar su polla, y en ese momento creo que el se dio cuenta que tenia sentado a su lado una maricona que se moría de ganas por comerse una buena polla, y me suelta si quieres puedes hacerme tu mismo la paja , mientras se sienta a mi lado, alargo la mano y le cojo la polla , como estaba de dura , bien gruesa y llena de venas , le empiezo a pajear lentamente mientras el me dice que lo hago muy bien y que no pare, no ois podéis imaginar  como me gustaba hacerle la paja aquel desconocido , miraba su polla que cada vez estaba mas dura y como mi mano subia y bajaba por el tronco de su rabo.

El  empezó a decir parece que te gusta hacer pajas seguro que también la chupas de fábula , vamos porque no me haces una mamada  y si mediar ninguna palabra me metí su polla en la boca y empecé a mamar como una puta , el tío flipo y me empezó a llamar de todo zorra , maricona , perra...   pero me decía que no dejara de mamar mientras me apretaba con sus manos la cabeza para que me tragara toda su polla . El gemía que daba gusto oirle  mientras yo no dejaba de mamar y llenarle la polla de saliva  , de repente se acerco otro tío hasta nosotros , levante la vista y vi que tenia la polla fuera del pantalón y se estaba pajeando viendo la escena y me animaba a continuar mamando yo cada vez mas caliente y en mi palel de mamona no dejaba de tragarse esa magnifica polla . Al momento note como se corria en mi boca , trague como pude toda la leche y salí corriendo del cine saboreando los restos de semen.

Uffffff , no podéis  imaginar lo bien que lo pase y me hubiera gustado comerle la polla al otro tío también , pero creo que para ser la primera vez es mas que suficiente.

Me gustaría recibir comentarios por parte vuestra.