Mi Primera Polla

De como ocurrió mi primera vez, de la que no me arrepiento... y deseo repetir pronto...

Mi primera Polla

Antes de empezar les contare que soy un chico de 28 años que vive en Tenerife y que esta historia que os voy a contar fue de la manera que descubrí como disfrutar con otro chico.

En esta historia se supone que yo me llamo José y la otra persona Luis. De esta manera tanto mi personalidad como la de mi amigo quedan a buen recaudo.

Todo comenzó cuando mis padres tuvieron que mudarse por motivos de trabajo a otro lugar y me quede solo en casa. Luis era y es amigo de la familia desde hace mucho tiempo. A él se le nota un poco su inclinación sexual pero aun así era y es muy respetado por el entorno social.

Todos los días al ir y venir del trabajo siempre nos saludábamos como conocidos hasta que un día se acercó y me dijo qué bien lo habianmos pasado juntos los dos el fin de semana anterior.

-¿Cómo?- Le increpé sin haber entendido bien lo que decía.

-Que hasta te corriste en mi boca. ¿No te acuerdas?

Imagínese el lector que se encuentre por la calle una persona y le dice que el otro día se había corrido en su boca... Fuerte. ¿No?.

-No Luis, no puede ser además el fin de semana pasado me quede en casa y no estuve en...

-Pues juro que eras tu, ya te digo es que si no hubieras sido tu no me hubiese ido contigo... o con él.

-Que no puede ser Luis, te equivocas.

-Sí José, sí hasta tengo una foto de los dos que nos hicieron...

Imagínese ahora el lector cual seria mi asombro.....

-La tengo en casa, ven y te la enseño para que veas.....

Accedía más por curiosidad que por otra cosa. En fin llegamos a su casa y se metió en una habitación a buscar en unas cajas mientras yo seguía explicándole que era imposible lo que me decía.

-Jose, estoy completamente seguro. A ver, vamos a hacer una cosa. Dime lo que tu te imaginas que llevo debajo de los pantalones.....

-Pues no sé... serán un slip o nada. (Pues yo casi nunca llevo nada).

-Ahora sé que tu no eras, puesto que tendrías que saber que siempre llevo una braguita tipo tanga. Mira...

Y sin darme tiempo a reaccionar se quito la camiseta y se saco de la manera más rápida que yo he visto los vaqueros quedándose sólo con una braga tanga donde apenas le cabia su gran paquete.

-Pero....-exclamé

  • ¿No estoy bien?- pregunto al tiempo que se daba una vuelta para que pudiese contemplar todo su cuerpo. Mi vista se fijo en su gran polla (mayor que la mía) y en sus nalgas.

El se dio cuenta que yo no reaccionaba así que viendo como mi polla aumentaba de tamaño bajo el pantalón se acerco quitándose el tanga, me bajó la cremallera y metio mi polla en su boca comenzando a hacerme una de las mejores mamadas que me han hecho.

Me quite como pude la camiseta y él me quito los pantalones. Nos encontrábamos los dos completamente desnudos. Por fin pude contemplar su grande y gorda polla. Era gorda y completamente tiesa. Mientras él seguía con la mamada al tiempo que jugaba con sus dedos alrededor de mi ano.

-Ven vamos a la habitacion.- Me dijo.

Le seguí como hipnotizado, creo que aun no había reaccionado a lo que me estaba pasando. Se subió a la cama y se puso a cuatro patas ofreciéndome un culo totalmente depilado y tentador. No me lo pensé, me sitúe detrás de él y apoyando mi polla en su culo comencé a apretar. Me di cuenta que algo fallaba así que fui al baño en busca de gel de baño. Unte mi polla y con un dedo fui abriendo su culo. Cuando pense que estaba a punto volví a la carga con mi polla y esta vez si entro. Hasta el fondo y si me descuido entran hasta los cojones. Luis no paraba de gemir como una putita y cuando comencé un mete saca frenético no paraba de gritar...

-Si, así,cabron follame, rompeme el culo, cabron, hazme tuyo,......

Joder la excitación que tenia era asombrosa. Yo que siempre había deseado probar un culo de una chica no solamente me estaba follando un culo de un tío sino que además el tío gozaba mas que cualquier otra chica con la que he estado.

Llegó un momento en que mi corrida era inminente y no sabia si correrme

dentro o no.

-Luis me voy a correr, vas a hacer que me corra puta, que tienes un culo como un coño......que me corro...

-Si lléname el culo con tu leche, quiero que me inundes con tu leche cabron....

Pues ya me lo había dejado claro, así que después de unas fuertes embestidas no aguante mas y me corrí como nunca en su culo. Cada vez que lanzaba un chorro de semen notaba como él empujaba su culo hacia mí y gemía como si le fuera la vida en ello.

Al final salí de él desplomándonos los dos sobre la cama. Pero me fije en que su polla aun permanecía tiesa. Asi que no me lo pensé, cogí el gel, me unte el culo bien metiéndome yo mismo un par de dedos y en vez de untar su polla con el gel lo que hice fue metermela en la boca. Chupe como pude, no sé si lo hice bien o mal, pero cuando vi que ya estaba bien ensalivada me senté encima de el y apunte su capullo al centro de mi ano.

Cuando la note presionando en mi culo no pude resistir mas y me senté sobre ella, abriendose camino en mi interior y llevándose toda mi virginidad trasera, entro como un torpedo pero el grito que pegué cuando noté como me distendía el ano fue terrible... pero una vez que sentí todo su calor y poder dentro de mi, todo fue diferente.

Luis se quedo de piedra al comprobar que a mi también me iba la marcha y no perdió oportunidad. Me coloco a cuatro patas y volvió a penetrarme esta vez sin dolor, cuando me la sacó sentí como si me faltara algo. Comenzo un mete saca suave sacándola hasta fuera y jugando con su capullo a la entrada de mi ano y de vez en cuando me la metía hasta el fondo sintiendo yo como sus pelitos me hacían cosquillas en mis nalgas.

Joder, me di cuenta que esta vez era yo la putita que pedía mas y más polla a mi macho. Pero lo mejor fue cuando Luis sé corrio. Parecia que no iba a terminar, sentia como sus chorros de semen caliente invadían mis entrañas y eso hacia que moviera mi culo como buscando mas placer.

Sólo sé que cuando él me la sacó de mi abierto y estrenado culo su leche me resbalaba por los muslos. Pero lo asombroso es que su polla no se bajaba sino que seguía erecta así que me dijo que me tumbara boca abajo en la cama y así lo hize.

Él se coloco sobre mí y sentía su polla sobre mis nalgas. Lo que hice fue abrir un poco las piernas para que lo tuviese más fácil y vaya si lo tuvo. Enseguida note su capullo a las puertas de mi ano. Entro un poco al tiempo que con su boca me besaba el cuello, zona que tengo muy sensible.

Así siguió hasta que note otra vez todo su polla en mi culo hasta que Luis no pudo mas y esta vez se corrió sobre mi espalda.

Ahí termino la relación de ese dia, solo que él no se creía que yo fuera virgen hasta ese momento pero como yo le dije ... yo tampoco me creo lo de la foto de la fiesta conmigo.....

Bueno esto paso hace cinco años..... Después cada uno ha seguido su vida con sus parejas..... Hoy que tengo vacaciones lo he telefoneado y hemos quedado.....para celebrar el quinto aniversario de aquello.

Sin mas un saludo para Luis al que le dedico este relato así como para todos aquellos que disfrutan del sexo sin hacer daño ni mal a nadie......

Agradezco comentarios y cualquier cosa que quieras contarme...

luis_tfe_30@hotmail.com