Mi primera orgia. Parte 3
Nunca se olvida la primera orgia y menos si es con buenas amigas.
Alguien subió la persiana y la luz me despertó. Cuando me despeje vi que eran Raquel y uno de los hombres. Nos dijeron que ya era hora de levantarse que eran casi las 15 de la tarde. Silvia ya no estaba en la habitación. Raquel se tumbó a mi lado totalmente desnuda. Nos empezamos a besar y su mano agarro mi polla. Me estuvo masturbando hasta que me dijo de irnos a la piscina y lo hicimos dejando allí a Elena y el hombre
Me llevo a la parte trasera de la casa, donde se encontraba la piscina. Allí estaban, todos desnudos, Dilcia en el bordillo sentada besándose y acariciándose con uno de los hombres y Susana con otro dentro del agua haciendo lo mismo. Entramos en el agua, y nos volvimos a besar y acariciar, poniéndonos junto a ellos. Mis manos acariciaban el culo de Raquel mientras ella jugaba con mis huevos y polla con las suyas.
Pase una de mis manos hacia delante y comencé a acariciar su coño. Metí mi dedo corazón en su coño y empecé a masturbarla. Mientras lo hacia la comía sus pechitos y seguía acariciando su culo con la otra mano.
Susana y el hombre se nos arrimaron bien. Mientras seguía masturbando a Raquel, esta se empezó a besar con el hombre y yo con Susana. Ver las grandes tetas de Susana empapadas me estaban poniendo tanto que no pude aguantar el agarrarla una fuertemente acariciando su pezón con mi pulgar.
Justo cuando Raque me dijo que estaba a punto para correrse movía mi dedo más rápido y fuerte dentro de su coño. Cuando se corrió cambie mi mano de coño y ahora comencé a masturbar a Susana. Raquel agarro mi polla y la del otro tipo y nos empezó a masturbar. Cuando las tuvimos duras se metió debajo del agua y empezó a mamarnos las pollas a turnos mientras aguantaba abajo. Cada vez que subía seguía masturbándonos mientras nos besábamos. Volvió a bajar a mamárnoslas un par de veces más antes de que Susana me cogiera y me apartara contra la pared de la piscina. Allí me rodeo con sus piernas y nos besamos mientras acariciaba esas grandes tetas. Agache mi cabeza y devoré sus grandes tetas. Me subí en el bordillo con mi polla durísima. Susana comenzó a hacerme una mamada para posteriormente meterla entre sus tetazas y masturbarme con ellas.
Dilcia le dio un condón a Susana, la cual me lo puso. Entre de nuevo al agua y apoye a Susana contra la pared. Me rodeo con sus piernas y empezamos a follar. Mientras nos besábamos y acariciaba sus tetazas. La gire y comencé a follarla el culo. Cuando estaba a punto de correrme volví a sentarme en el bordillo. Susana me quito el condón y volvió a masturbarme con sus tetazas hasta que me corrí en ellas.
Susana me limpiaba la polla con su lengua cuando se nos acercaron Dilcia y el hombre. Dilcia se colocó a gatas, cogiendo mi polla y mamándomela. El hombre se empezó a besar con Susana. Dilcia pronto volvió a ponerme la polla durísima con esos ricos labios.
Silvia y otro hombre aparecieron en la piscina y se fueron a una tumbona. Dilcia me tumbo en el bordillo. Ella se tumbó encima de mí al revés para iniciar un 69. Mientras comía el mojado coño de Dilcia, mis manos agarraron su culazo. Dilcia se levantó y me llevo al lado de Silvia. Esta estaba tumbada en la tumbona siendo follada por el hombre que estaba de rodillas en la tumbona. Me coloque al lado de Silvia que empezó a comerme la polla. Dilcia arrodillada le comía la polla al otro hombre.
Silvia se levantó para ir por condones y me dijo que me tumbara yo. Me puso el condón y se echó encima de mí. Mientras follábamos la comía las tetazas. Al poco, el hombre que estaba con Dilcia se unió a nosotros, metiendo su polla en el culo de Silvia. Silvia gozaba con la doble penetración. Dilcia se arrodillo a mi lado y durante este rato se besó conmigo y con Silvia. El hombre cogió a Silvia y se la llevo para el agua. Dilcia entonces se sentó encima de mí con mi polla bien dentro de su coño. Mientras se movía en círculos yo acariciaba sus deliciosas piernas. La tumbe sobre mí para poder comerla esas tetitas carnositas.
Coloque a Dilcia a gatas en la tumbona y yo me puse detrás. Metí mi polla en su culo y comencé a encularla. Luego, en esa misma posición, se la metí por el coño y la folle hasta que corrí dentro de él. Entonces Dilcia me quito el condón y me limpio la polla con su lengua.
Tras este buen rato en la piscina, comimos y limpiamos la casa antes de volver cada uno a sus casas.