Mi primera Orgía

Aun recuerdo cuando me acerque a Ana y la bese... mmm, aun recuerdo el sabor de esos labios temblorosos... mmm, comencé a darle pequeños “pikitos” como me dijo mi instructora...

Mi primera Orgía

Hola ante todo me llamo Susana y como bien sabéis y para los que no... Soy una ardiente sevillana, dispuesta a todo siempre que a mí me apetezca... lo hemos dejado claro... NO (es coña... o sea broma, me gusta disfrutar del sexo y de las situaciones que me den morbo, pero ante todo debo de ser yo quien decida con quien). Bueno tras este esplendido prologo... aquí comienzo con mi nueva confesión... recién sacadita del horno... mmm, aun recordarla no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir mi vulva... mmm, hasta hacerme estremecer y cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... aaahhh.

Lo que aquí os voy a relatar es aquella experiencia que ocurrió hace ya años... creo que rondaba los 19 o quizás los 20 años (uufff... como pasa el tiempo y que vieja me hace ya), mirad todo fue a raíz de la ruptura de uno de mis compañeros más profundo en mi corazón... por no decir en mi cama. Gracias al calor de mis amigas y su comprensión me hicieron olvidar o al menos en pensar menos en el, debo dar las gracias en especial una de ellas... a Ana que es como se llama mi amiga, me propuso en una de las locas noches de juerga... hacer una orgía (coño, se me quito de golpe el punto de alcohol que llevaba). Pensé que esa proposición fue debido al alcohol que habíamos ingerido y a las pocas oportunidades he habíamos tenido de sexo esa noche, pensé que a esta loca lo más lógico es que por la mañana una vez que se le pasara la resaca se le olvidaría, pero no... no fue así y eso que ni siquiera yo saque el temita, pues mientras estábamos desayunando cogió esta y dejo caer nuevamente la proposición... “que has decidido, te apuntas y organizamos una orgía” (joder, por poco se me va por otro lado la tostada de aceite con jamón),  claro está que le respondí “que si... al tiempo que le mencione que sabia ella de hacer orgias”.

Como la muy cabrona seguía decidida a organizar dicho “evento” le hice saber cómo coño organizaríamos tal cosa sin tener ni puta idea (perdonad esta tira de palabras mal sonantes, pero ante tal idea me vi perdida), Ana propuso llamar a otra amiga suya que trabaja como “tupper sex”... bueno mejor dicho ella trabajaba con la “maleta roja”, Laura como se llama su amiga lo primero que nos dejo claro en qué consiste su trabajo... pues hay mucha ignorancia, nos hizo saber que consistía en organiza reuniones para muchas mujeres en casa de una de ellas... claro está aquella que ha solicitado sus servicios. Nos detallo que en su maleta trae una serie de productos eróticos (vibradores, dildos, lencería, preservativos, cremas y un largo etc.) y nos hizo saber que explicaba para que servían y su utilización más correcta, dejándonos claro que podríamos no solo tocarlo... sino incluso probarlos, haciéndome saber que estas reuniones suelen tardar varias horas y asesora sobre cualquier tupo de dudas que surjan o se tenga.

Tras dicha explicación mi amiga Ana le hizo saber que deseaba organizar una “orgía” pero era tal su ignorancia de como organizarlo que pensó en ella, Laura acepto de primera y como si supiera los interrogantes de nosotras comenzó a explicarnos lo que era una verdadera reunión de amigos... también llamada orgia. Lo primero que nos hizo saber que debemos tener claro que vamos a realizar y a lo que vamos, diciéndonos que no podemos realizar algo y después comportarnos como estatuas o voyeur, nos advirtió sobre nuestros pensamientos ya que por naturaleza las mujeres somos hipócritas hacia tales eventos por mucho que hablemos que somos muy abiertas, ya que lo único que somos abiertas es cuando nos acostamos con nuestras respectivas parejas.

Tras advertirnos nos dijo que hay algunas cuestiones que debemos tener claro a la hora de organizar la orgia... entre ellas cuántas personas debían de asistir, nos hizo saber que deben ser a partir de 6 personas y no menos. Continuo por las preferencias de aquellas que vayan a asistir pues debemos de aclarar si queremos que sean conocidos o desconocidos, pues es algo fundamental. Ella nos dio su pensamiento a modo personal... pues nos hizo saber que para ella los prefiere desconocidos, para que más tarde no haya malos rollos... pero tenemos que saber que ninguno tiene una enfermedad de transmisión sexual.

Otra cuestión e incluso era la más importante era decidir donde la íbamos a organizar, momento en que Ana hizo saber a Laura... que ese era nuestro mayor problema, ya que no tenemos sitio y entre ruegos pidió a Laura que se ayudara a salir de ese embrollo, claro está Laura una vez más nos saco del embrollo... proponiendo su propia casa. Ella misma nos propuso que prepararía la casa para el momento... cojines, sabanas limpias, ambiente agradable ya sea por la luz como por el incienso, dejara productos de aceites, vaselina, preservativos e incluso algún que otro juguete.

Ella misma fue quien nos pregunto por nuestra experiencia sexual y nos previno que ante alguna escena no nos podemos echar hacia atrás... me explico, Laura nos hizo saber que en una orgía lo más normal es que cuando estemos “follando” con un hombre se nos pueda acercar otro hombre o una mujer, en el caso de un hombre puede ser para sexo oral o sexo anal y una mujer obviamente disfrutar de nosotras... ji ji ji, nos previno una vez más que como anfitrionas no debemos mostrar y menos aun que nadie se sienta cohibido

Laura una vez más hizo saber a Ana que debía considerar que algunas de las chicas que acudan posiblemente serían bisexuales, mi amiga reaccionó... “medía bollera, ni de coña”, haciéndole comprender Laura que era algo de lo más normal que hubiera en una orgía... quedándose esta algo mas conforme pero no contenta. Ana nos comento que aceptaba aunque a regañadientes... pero que estas ni le tocaran ni un pelo de la cabeza, cosa que nuevamente le hice saber que en plena orgía y llevada por la satisfacción sería difícil no dejarse llevar, mi amiga se quedo un poco pensativa más por el miedo a como debía actuar o que hacer.

Laura nos sugirió que quizás debíamos buscar información por GOOGLE o en YOUTUBE o quizás ver alguna película de lesbianas, entre toda información que encontramos nos quedamos con una del foro de femenino donde nos informaba que debíamos de dejarnos llevar, comportarnos como si enfrente en vez de un chica hubiera un chico... y que lo demás vendría solo. Ana me confesó que sentía dudas sobre organizar la orgía ante tal dilema... Laura me propuso como buena amiga que soy, que me preste voluntaria a practicar con ella y de paso me serviría a mi misma para comprobar mis “prejuicios”, veríamos como debíamos comportarnos a la hora de ser besada por una chica... mmm (joder, claro que si... yo iba con doble intención).

Sabéis una cosilla... aun una recuerda aquellos momentos con un extraño cosquilleo... ji ji ji, me explico... Laura nos hizo saber que como anfitriona debíamos de comenzar una de nosotras y no habría mejor forma que darnos un morreo delante de todos. No os podéis imaginar la carita de Ana anta tan sugerencia... más aun cuando Laura propuso que nos besáramos, nos dijo que nos iba a dar una “clase” rápida de sexo entre mujeres o mejor llamado sexo lésbico y no como dicen los incultos... o sea los hombre, como “tortilleras” que esas son solo las que hacen tortillas en la cocina mediante huevos... cosa que les falta a muchos hombres. Nos pidió que ambas nos sentáramos en el sofá... Laura se sentó enfrente de nosotras como una espectadora y al mismo tiempo instructora. Ana obviamente estaba cortada... pues iba a ser la primera vez que iba a besar a una mujer, Laura me eligió a mí como la lanzada más ante la cara de Ana.

Aun recuerdo cuando me acerque a Ana y la bese... mmm, aun recuerdo el sabor de esos labios temblorosos... mmm, comencé por darle pequeños “pikitos” como me hizo saber Laura, continuando por  para continuar por darle un beso con más pasión al mismo tiempo que le acariciaba ya sea el rostro o los pechos... mmm. Continúe por darle cortos besos ante la supervisión de Laura... a la cual se le notaba que estaba excitada... la muy cabrona, ella misma fue quien me sugirió que le introdujera mi mano por debajo de su falda y comenzara a ascender por sus muslos hasta la ingle... mmm. Menudo sobresalto pego Ana... no se esperaba que lo hiciera, no solo cerro sus piernas sino que falto poco para que se levantara, tras tomar aire y ante las palabras de Laura me hizo saber que comenzara de nuevo... yo solo le hacía saber que solo hacia lo que me decían (coño, obviamente aquello me estaba poniendo mucho y me costó más aun ocultar lo bien que se me da).

Cuando mi mano toco su pubis sobre las braguitas lo note húmedo... la muy zorra estaba excitada... ji ji ji, pero lo peor era tener el presentimiento de que Laura estaba excitada con nuestras escenas lésbicas, imaginaros la agridulce sensación de saber que estaba tan caliente como yo y que no pueda decirlo por no descubrirme. Hasta hubo unos minutos que por poco se delataba mas cuando se levanto y de malas maneras me aparto, sin decir palabra alguna o explicación a lo que iba a ser... cogió a Ana por la cabeza y le dio tal beso que hasta yo misma sentí el sabor húmedo de su lengua... ooohhh.

Bueno pero creo que mejor será que no me enrolle mas y continuo con mi confesión, antes de nada os hare saber que hace unos años tuve la necesidad de confesarle a Ana... que ella no fue la primera mujer que bese, obviamente su mirada era de sorpresa... era lógico que imaginara que ella pensara que mi primera vez fue con ella, le confesé que mi primera vez fue con Ángela y que esta se aprovecho de un momento de debilidad por mi parte. Se aprovecho de un momento delicado y que no me negué a continuar más por curiosidad, siendo de los más placentera... mmm. Aunque también le confesé que fue por placer y por morbo... aunque no descarte la venganza hacia todos los hombres.

Siempre he pensado que el amor entre mujeres es lo más normal que existe... es verdad que aunque lo negamos, aun existe demasiados prejuicios y a pesar de los años y la curiosidad de nosotras por salir del armario, no os lo tenéis que tomar a mal cuando una mujer después de haber estado casada con un hombre... quiera probar la dulce miel de una mujer. Os lo tengo que admitir más de una me ha confesado que lo hace por curiosidad... pero no hay una que no me haya confesado que un hombre ha estado mejor, también es verdad que los hombres tiene esa “cosilla” que les hace distinto. Pero que quiere que os diga... aun me molesta que nos tengamos que ocultar, que tengamos que aguantar la hipocresía de muchas que piensan que somos degeneradas o tenemos una enfermedad, pienso porque coño nos tenemos que ocultar o mentir por lo que nos gusta hacer o por lo que somos, aunque la primera que debería de decir que soy... soy yo.

Bueno comenzare con mi confesión pues comienzo un viernes... porque un viernes, obviamente por ser ese día de la semana que no tienes que madrugar o al menos los que estábamos allí. Bueno por fin era viernes y con el... el esperado día, me asee a conciencia pues ignoraba que me pudiera deparar... me vestí muy sexy, me encamine hacia casa de Vanesa lugar donde finalmente se iba a hacer la orgía... ya que no teníamos sitio. Estaba más nerviosa que un flan y más aun cuando en la puerta de su casa toque el timbre, tras el sonido de los cerrojos esta se abrió apareciendo espectacularmente Ana... con un traje de noche de color negro y con medias... mmm (ostias, la muy puta iba con medias de ligas y ligueros). Cuando fui a darle los oportunos besos de amistad esta me dio un morreo en toda regla... mientras me decía “coño Susi, que estamos entre amigas y hay confianza”, haciéndome pasar al salón y en este ya había una pareja y dos chicos ya desnudos... mmm. En no más de un cuarto de hora fueron apareciendo el resto de los integrantes de la orgía... una pareja más y cuatro chicos más... mmm, comenzando ya tras pocos minutos para conocernos pues queríamos disfrutar ya.

Comenzamos a besarnos cada uno con su pareja y nos emparejaron a cada una con dos chicos del tirón... mmm, observaba como las parejas estaban en su salsa... ya que los hombres estaban tumbados y sus mujeres encima devorando sus miembros prácticamente casi desnudas. Pude fijarme la habilidad que tenían muchas de ellas... mmm (coño, para nada se cortaban), mientras besaba a uno de los chicos el otro no dejaba de besar tanto mis pechos como acariciaba cualquier parte de mi cuerpo... mmm. Mientras me estremecía pude comprobar que ya las mujeres o al menos algunas estaban siendo estimuladas por sus hombres, ya sea por sexo oral o masturbándolas e incluso otras... practicando el 69... ooohhh.

Mi amiga no dejaba de decirme que me dejara llevar que dejara de estar tan pendiente a los demás y que disfrutara... y es que la muy zorra, no dejaba de engullir dos pollas al mismo tiempo... cuando coño esta ha aprendido tal práctica... mmm. Uno de los chicos con el cual estaba se tumbo en el suelo y me instaba a que se la comiera... cosa que hice, cuando sentí mis nalgas ser acariciadas... pensé que el otro chico me penetraría en cualquier momento... ooohhh, dándome cuenta que no era el otro chico quien me acariciaba sino otra mujer... mmm. Aun recuerdo cuando estaba en pleno éxtasis y sin detenerme a  pensar donde coño estaba mi otro semental me dio por mirar hacia mi amiga Ana, me sorprendió al ver a mi amiga siendo el centro de atención de tres chicos... mmm (joder, la muy puta), pues mientras estaba sentada sobre el miembro de uno de ellos... otro le sodomizaba desde atrás y al mismo tiempo se la chupaba a un tercero, mientras una chica le chupaba los pechos... os lo reconozco aquella imagen me impacto... nunca llegue a pensar que aquella orgía marcara tanto a mi amiga (ostia, quien la conoce y quien la ve).

Aun tengo la imagen entre mis recuerdos cuando se nos acerco una chica... y digo imagen, pues esta fue quien comenzó a magrear mis nalgas y en dicho momento se dejo masturbar por el chico al cual se la estaba chupando... mmm. Mientras esto ocurría sentí nuevamente las caricias de otra persona... la cual comenzó a tantear mi orificio vaginal y en segundo como un miembro se introducía entre mis muslos, comenzando a restregarse por mis labios vaginales... mientras mediante palmadas me iba indicando como debía de ponerme. Y acto seguido me la introdujo de una sola embestida me llego hasta el fondo de mi ser... ooohhh, momento en que saque aquella polla de mi boca para aullar de placer y que fue utilizada por la otra chica para cabalgar... aaahhh.

Recuerdo que no era un buen follador pues no dejaba de sacármela para volvérmela a introducir, cuando por fin comenzó a penetrarme poso ambas manos en mi cintura... marcando las embestidas... ooohhh, una vez tras otra sentía como ese miembro me penetraba... de vez en cuando posaba su mano sobre ms espalda a modo de hacerme entender que me agachara mas... ooohhh. Mientras gemía de placer... vi como la otra pareja cambiaban de posición, colocándose ella de lado mirando hacia mí... mientras mi chico le penetraba desde atrás... mmm.

Aun recuerdo gratamente cuando el chico el cual me penetraba me sugirió cambiar de posición... mi ignorancia supo entender, por lo que el mismo me tumbo sobre la alfombra girada (lo siento es difícil explicar cómo me puso y aun mas plasmar las notas de aquellos días casi ilegible). Comenzó a penetrarme de aquella manera y mis gemidos fueron silenciados por la otra chica, pues comenzó a besarme mientras yo no solo le correspondía sino que mis manos ocuparon sus pechos... mmm.

Las demás parejas estaban bastantes entretenidas intercambiándose entre ellos e incluso ellas siendo perforada por más de un  miembro, pero el momento que mas placer conseguí fue cuando emule a Ana y fui mujer para cuatro hombres... siendo penetrada simultáneamente tanto vaginalmente como analmente al mismo tiempo que disfrutaba de dos pollas para mi solita... mmm.

Ana en cambio fue poseída por tres chicas... mientras dos chicas le demostraban que como una mujer no hay hombre que practique el sexo oral, intercambiándose entre ellas mientras mi amiga chillaba literalmente de placer...  al tiempo que la tercera besaba sus labios... mmm. Para acabar por ser ella misma quien probara el exquisito sabor de un coñito y los fluidos que emanaban de este, mientras era penetrada por el juguete de una de estas por su culito... ooohhh.

No esperaron en que amaneciera para salir de allí pero no esperéis que os diga la hora que era o cuantas horas estuvimos disfrutando, pero si os puedo asegurar que más de tres se corrieron sobre mi cuerpo... ya sea mi rostro, mis pechos e incluso mis nalgas... mmm, quedamos desechas dormidas entre algunos chicos y el despertar fue casi el anochecer del siguiente día... obviamente está molida. Incluso recuerdo como Ana se sinceraba conmigo una vez que los chicos se marcharon, pues me hizo saber que mientras dormía hicieron de mí los que les antojaron y que ni por el intento de la doble penetración vaginal... llegue a despertarme del todo, pues emití algunas palabras y gestos de dolor para continuar durmiendo. Me confesó que me penetraron analmente e incluso por la boca llegando a correrse dentro de mi boca y culo... mmm, jugos que ella misma recogió y trago... palabras que me encendieron nuevamente y de alguna manera debía de “agradecer” a mi amiga, tal trato... mmm.

Antes de despedirme os debo confesar que la maleta de su amiga Vanesa me vino de perlas... más por poder probar en su integridad cada uno de los juguetes con mi amiga Ana, también os debo confesar que ha día de hoy mantengo una muy buena amistad tanto con Ana como con Vanesa y que desde ese día hemos hecho más de una orgía. A pesar de que ambas están casadas que nos impedimento alguno y que por mucho que diga que no me gusta los chicos jóvenes, me tengo que conformar con lo que aparecen en la fiesta... mmm, siendo usada para el placer hasta cinco chicos y como en la última fiesta... estos eran cuatro de color... mmm (joder, una mega orgía).

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, pero antes de marcharme me presentare... me llamo Susana y soy una ardiente Sevillana de cabellos castaños, ojos marrones y complexión delgada, mido 1.75 cm. de altura y peso... bueno eso mejor me lo guardo. Si queréis saber mas... os diré que mis medidas son 90/59/88 y lo más importante, soy bisexual. Siempre me he definido como una sin vergüenza integral, muy simpática, demasiado confiada, fiestera y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.