Mi primera oportunidad

Es mi afición a las mujeres que usan pantimedias y como fue que logre tirarme a una por sólo ese hecho.

Bueno, lo que a continuación relato, han sido sucesos que he tenido en mi vida desde los 15 años. No creo ser él único que ha tenido está atracción pienso que muchos que lean este relato estarán en las mismas condiciones que yo. Desde chico tuve una gran atracción por las mujeres con pantimedias, esperaba sólo la oportunidad para acaríciales las piernas a mis primas o tías principalmente, no era de forma descarada lo hacia según yo de forma accidental y cuando lo lograba me sentía muy contento, era como un logro. Está atracción a logrado que pueda romper barreras con las mujeres para poder cogérmelas, sin importarme si son primas, tías, amigas, amigas de mi madre, desconocidas y una vez con una señora de más de 60 años. Cuando veo una mujer con pantimedias sólo me meto en la cabeza que me la tengo que coger, claro cuando sé que puede ser posible.

Sin más comenzaré por relatarles mi primera vez. Tenía en ese entonces 15 años (actualmente tengo 28) y la verdad era bastante menso con las mujeres y con relación al sexo. Bueno, en aquel entonces con nosotros vivía una prima que tenía 19 años pero aparentaba más que estudiaba la universidad, desde mi punto de vista estaba buenisima ya había tenido la oportunidad de verle sus senos y su culo cuando ella se bañaba sin que ella se diera cuenta.

Entonces sucedió que fuimos a una fiesta de una prima que cumplía 15 años, los que viven en méxico ya saben como son esas fiestas, hasta amanecerse y así fue. Llego el momento de regresar a casa a eso de las 7 de la mañana, una vez en casa todos a dormir. Me desperté como a las 11 de la mañana y mis padres despertaron casi inmediato, al poco rato mis padres regresaron a la casa de mis tíos donde había sido la fiesta para seguirse otro rato más. Entonces encendí el televisor para ver fútbol americano, aún recuerdo quienes jugaban: n.y. jets vs miami; en ese recordé que tenía tarea pendiente y fui por mis cosas pero me hacia falta un cuaderno y recordé que estaba en el cuarto de mi prima, ya que en ocasiones mientras ella hacia su tarea la acompañaba haciendo yo la mía, así que fui a su cuarto y toque por puro tramite ya que sabía que no me iba a contestar y así fue, ya que tiene el sueño algo pesado y no es muy activa que digamos siempre esperaba lo fines de semana para levantarse hasta tarde.

Continuando, entre a su cuarto y tome mi cuaderno, mi prima estaba cubierta de los pies a la cabeza, cuando estaba a punto de salir de cuarto recordé que mi prima traía una pantimedias color natural que se le veían bastante bien durante la fiesta y un vestido un poco entallado que resaltaba su culo pero principalmente sus nalgas, entonces tomando valor fui hasta sus pies y levantado las mantas pude notar que aún las traía puestas, eso me excito y comencé a acariciarle sus pies primero tratando de que ella no se despertara, como vi que no hacia nada mi prima fui subiendo mis manos y descubriendo sus piernas de las mantas para poder tocarlas y observarlas mejor, cuando llegue a sus muslos ya les daba pequeños besitos, mi prima de repente como que se movía pero no hacía nada, pero cuando estaba a punto de subirle un poco más las mantas para verle más ella sólo se volteó sin ver quien era quien le metía mano, para mí mejor, pero entonces sucedió lo mejor mi prima se volteo dándome la espalda y entonces por fin pude observar ese tremendo trasero protegido por pantimedias y una pantaleta pequeña color crema, lo que hizo que me pusiera a mil y a jugarme el todo por el todo. Así que comencé a pasarle mi mano por su culo y la verdad me excito mucho la sensación de la suavidad de las pantimedias y la dureza de las nalgas de mi prima, después de estar sobando el culo de mi prima fui un poco más lejos agarre los elásticos de ambas prendas y comencé a bajárselas, ya no me importaba nada en ese momento, mi prima sólo se movía cuando le bajaba sus prendas.

Una vez que le pude descubrir sus nalgas, se las bese y mordí con los labios, no pude más y me acomode detrás de ella descubriendo mi pene y colocándolo listo para perforar su culo, así le abrí las nalgas y una identificado mi objetivo, apunte y fui penetrando a mi prima por el culo, ella solo emitía algunos gemidos los cuales según yo era ocasionados por estar durmiendo. Una vez que se la metí comencé a marcar un ritmo de lento a más rápido, la verdad me sentía como en el cielo, no pude aguantar mucho tiempo por mi excitación y me vine dentro de ella, la verdad cuando estaba llenando a mi prima casi estaba arriba de ella. Una vez terminado se la saque y sin limpiarla le subí su ropa, la tape y salí del cuarto como con un sentimiento de culpa.

Cuando despertó mi prima no me dijo nada, como si nada hubiera pasado, en ese momento dije: "que bueno que no se dio cuenta que me la cogí ". Fue la única ocasión que me cogí a mi prima. Por un tiempo me vendí la idea de que en realidad no se dio cuenta, pero ahora me doy cuenta que en realidad ella claro que sintió cuando me la cogí porque su trato cambio mucho hacia a mí, aún actualmente. Tal vez mi relato suene muy jalado, pero es la verdad creo tuve mucha suerte y los que le allá ocurrido lo algo similar sabrán que no miento.

Me interesa su opinión para saber que piensan, pueden escribirme a: spiritual_galder@yahoo.com.mx

Les agradeceré mucho sus opiniones y si les interesa saber más de mis experiencias me gustaría saberlas.

SPIRITUAL_GALDER