Mi primera novia II
Hay que leer primero la primera parte para entender. Luquitas el pichacorta sigue en la piscina de Ángela, con su novia Lara y sus amigas humillandolo como nunca le habían hecho.
MI PRIMERA NOVIA II
Es recomendable haber leído antes la primera parte.
Entonces fue cuando Raúl, el hermano pequeño de Carla se bajo el pantalón sin pudor mostrando un pito lampiño delgado y flácido de unos 5 cm. Me ganaba por dos y en esos momentos quizás por tres centímetros. Todos reían a carcajadas, lo que más me impactaba era ver a su melliza, Manuela, que lloraba de la risa señalando a mi pitito asustado y diciendo;
Manuela: Te gana hasta Raúl ajajajajajajaj
Yo: Si pero eso es porque el la tiene muy grande.
Carla: No querido, Raulito la tiene como cualquier niño de su edad, eres tú el que da pena. He trabajado de niñera muchas veces y cuidaba a niños mucho mas pequeños que Raúl y todos te ganaban, algunos por bastante.
Miriam: ¿en serio? Jajajajajaja pero si tu cuidabas a niños de 3 a 8 años.
Carla: Ya pero Miriam tu le has visto eso?
Miriam: Ya, es patético, y encima precoz
Yo: Bueno ya vale no? Vosotras seréis unas putas que necesitáis pollas de actores porno.
Entonces se quedaron heladas con mi respuesta y de pronto vi a Manuela correr hacia a mi levantando el empeine y darme una fuerte patada en mis testículos, aún destapados, y me lance al suelo a llorar desesperado.
Manuela: No le hables así a las amigas de mi hermana pichacorta.
Lara: Ajajajajajajajajjajajaa que te ha pegado una niñita, ay pobrecito
Entonces Lara se acerco a acariciarme los doloridos huevecitos y sin esperarlo me los agarró fuerte.
Lara: que sea la última vez que hablas así a mis amigas, tu a partir de ahora no tienes ni voz ni voto y harás lo que yo diga siempre, y hoy te lo vamos a demostrar. Y sino quieres lo dejamos.
Yo: no por favor Larita no, yo te amo, yo hago cualquier cosa lo que me digáis.
Lara: Para empezar date ahora mismo un puñetazo en los huevos por llamarme Larita, ahora soy señora.
Yo: Sí, mi señora.
Sin ni siquiera pensarlo me di fuerte en mis huevos delante de todas y me eche otra vez al suelo. Las carcajadas no paraban, y entonces a Ángela se le ocurrió una idea perversa.
Ángela: Oye tengo una idea, Raúl ya está empezando a masturbarse y aunque yo creo que debe salirle poca leche ya le sale porque se la veo en lo calzoncillos.
Manuela: hombre que si cada noche que dormimos en la misma habitación.
Ángela: Pues mira Carla, tu siempre has sido la fantasía de mi hermano Raúl. Hacemos un concurso entre el y el pichacorta de a ver quien aguanta mas con una paja. Tu se la haces a Raúl y Lara a su cornudo.
Lara: Me parece genial!
Carla: Pero tía si ya sabes q yo soy lesbiana
Ángela: Por eso mismo, mi hermano es muy joven no quiero que ninguna se aproveche de el y tu lo harás sin morbo, como un masaje.
Carla aceptó, yo creo que mas que nada por humillarme más. Ambas empezaron a toquetearnos los pitos y estos fueron creciendo. Ya erectos mis 7 cm se veían insuficientes ante sus 9 cm. El concurso trataba de masturbar lo mas rápido posible. Yo sabía que iba a perder y que el castigo iba a ser memorable así que pensé en las cosas más feas que pude antes de empezar. A los 5 segundos estaba desmoronando en semen mientras todos se reían, Raúl tardo poco también pero aguanto varios minutos a pesar de que era una de sus primeras experiencias.
Lara: No te cansas de hacer el ridículo?
Yo: Lo siento mi señora, no lo puedo comprobar.
Lara: Anda Raúl, elige que castigo ponerle.
Raúl: siempre que me corro después me dan ganas dd hacer pipi. Quiero mearle en la cara y la boca. Ajajjajaa
Manuela: Yo también.
Ángela: Manuela, eso no deberías hacerlo q eres una niña.
Manuela: si claro y Raúl puede sacarse el pito y correrse
Carla: Es verdad Ángela no seas machista.
Ángela: Venga pues meadle.
Me llevaron hacia la parte del césped y me arrodille y abriendo la boca recibí la orina de Raúl en la boca y la cara cuando acabo tenía un charquito almacenado en mi boca, y me dijo que lo tragase. Manuela miraba sonriendo.
Manuela: Lo has tirado casi todo fuera, yo quiero que se lo beba.
Entonces se bajo la braguita del bikini y dejó al descubierto una imberbe vulva preciosa. Me obligo a tumbarme boca arriba, y puso su vulvita en mi boca abierta. No le costó ni medio segundo empezar a mear, yo estaba obligado a tragar y casi me atragantaba, todas se reían y de pronto comenzaron a elevar los gritos, Manuela no paraba de mearme directamente en la boca y casi en la garganta. Pero note en el pecho algo sólido y caliente y me temí lo peor. Efectivamente. Cuando acabo y se levantó vi un pedazo de mojón en mi pecho que parecía increíble que hubiera salido de sí. Sin darme tiempo casi a reaccionar se dio la vuelta de pie, estando yo debajo, y se volvió a sentar poniendo ahora su culo sucio en mi boca y diciendo lame, lame. Yo lloraba. Algunos estaban tirados por el suelo de la risa. Manuela acabo, se levanto y me escupió en la cara. Acto seguido dijo:
Manuela: Uf que estaba que me cagaba y he aprovechado ajajajaj.
Lara: Bien hecho, si a este le gusta por mucho que llore, mira su pitito como está otra vez, durito durito.
Y entonces Miriam, que casi no había participado en nada y solo observaba y reía dijo:
Miriam: Y con poco que le roces ya se corre
Paso tres dedos rozando la punta de mi prepucio y volví a chorrear en semen.
CONTINUARÁ