Mi primera novia

Un joven con micropene y eyaculación precoz se enfrenta a la primera relación amorosa de su vida.

Mi nombre es Lucas. Esta historia comienza cuando yo tenía 20 años. Era un chico tímido, nunca había tenido pareja hasta que llego Lara. Lara era una chica de mi ciudad que conocí paseando al perro. Ella era una chica muy atractiva, era ebelta, alta y muy guapa. Tenia el pelo castaño oscuro y largo y unos ojos marrones que eran lo más extraordinario de lo común. Era delgada y sus pechos medianos estaban muy bien puestos, con unos pezoncitos pequeños en el medio. Al principio íbamos muy lento, tardamos dos meses en darnos el primer beso, y luego otro mes en darnos cuenta de que éramos pareja. Nos entendíamos muy bien, estábamos muy cómodos juntos y además, yo me había hecho muy amigo de su grupo de amigas. Ellas eran Ángela, Carla y Miriam. Ángela era una chica rubia, que sus padres acertaron de lleno al ponerle el nombre, era un ángel. Su piel era pálida y su rostro parecía siempre estar penando, aunque cuando sonreía se agradecía más. Tenia un perfecto culito de avispa que culminaba en dos piernas finisimas y unos pechos medianos pero con algo de más volumen que mi Lara. Por otro lado Carla, era muy morena, tenía cara de niña de papá rebelde, un pelo castaño oscuro y unos ojos color caramelo que hacían que cualquiera se encariñase. Sus pechos eran pequeñitos pero también muy bonitos y su culo era una delicia. Por último, Miriam era otra chica morena y con los rasgos finos, en piel y en pelo se parecía mucho a Carla, pero sus rostros eran completamente diferente, aunque ambos bellos. Todos teníamos la misma edad. Para acabar las descripciones me toca describirme a mí. Soy un chico guapete de cara, alto y flaco. Mi cuerpo no ers gran cosa en cuanto a músculo, y entre las piernas tenía un micropene de 3 cm en estado flacido y 7 en erecto, y además, precoz.

Ahí es donde empiezan los problemas. La primera vez que Lara y yo decidimos dar el paso, nos fuimos a su casa que estaba sola. Nos estuvimos besando y tocando por encima de la ropa hasta que nos desnudamos...

Lara: Emm... lo tienes duro?

Yo: Sí sí, está a tope.

Vi la decepción dibujada en sus ojos en aquel momento. Entonces la bese de nuevo y me dispuse a darle sexo oral. Cuando ella se corrió, me levante y me puse delante de ella pensando que me iba a chupar mi pitito, pero que va, me dijo corre busca un condón y me la metes. Me di cuenta de que se había escaqueado de chuparmela, pero claro no le dije nada, lo mismo no le gustaba noe ra quien para decirle nada. Cuando cogí el condón me lo trate de poner pero sobraba por todas partes.

Yo: Oye Lara que no soy capaz de que se ponga bien, me dijiste que usabas pastillas, podría hacerlo sin y ya está.

Lara: Creo que vamos a tener q ir a la farmacia a por unos más pequeños.

Yo: Joder Larita q estoy muy cachondo, déjame sin condón

Lara: Que no que me da miedo

Yo: Venga porfa si acabo fuera

Ella me miró y asintió se puso boca arriba y espero como. Una momia a que la penetrase. Se la metí y sentí un placer inmenso, la miraba a la cara y su expresión no había cambiado estaba completamente seria.

Lara: Creo que se ha salido

Yo: No no, está toda dentro

Lara: Pues menos mal que es toda (dijo murmurando)

Yo: Como?

Lara: Nada nada

Entonces me deje de cháchara y me puse a embesitrla pero solo tres veces porque después estaba corriendome en su monte de venus a chorros increíblemente caudalosos. Ahí es cuando ella se empezó a reir.

Lara: Joder tío que es que no he sentido nada, la tienes diminuta y encima no aguantas macho, vaya lotería que me ha tocado contigo.

Yo: Lo siento de verdad mi amor, estaba muy excitado, no pude hacer nada más. Pero yo te compenso ahora, yo hago lo que quieras para que quedes satiafecha.

Lara: A ver el coño me lo has comido bien, si quieres me lo puedes comer otra vez.

Entonces mire su coño que tenía algo de vello cortito entero manchado de mi propio semen y le dije

Yo: Traigo un pañuelo para limpiarlo?

Lara: Anda que más da chiquitín, eso limpialo con la boca si no pasa nada.

Me dispuse completamente humillado a comerle el coño lleno de semen y me encantó me empalme de nuevo pero ella no lo había visto. En un momento vi que había una gota mas lejos de su organo, casi en el ombligo, y me fui hasta allí para lamerla. Ella al ver ese gesto mio le dio la risa y me miro.

Lara: Está rica la lechita eh Luquitas.

Yo no sabía que decir y justo cuando dije eso me corrí en sus sábanas sin tocarme la pilila. Ella se quedó bocaabierta y se puso a descojonarse en mi cara. Cogió mi camisa y la uso para limpiar las sabanas de lefa.

Lara: Jajajajaj madre mía pequeñito pero matón. No se como sale tanta leche de tus huevitos jajaja.

Yo: Uf es que me gustas mucho.

Lara: Ya cariño pero a parte no puedes negar que eres eyaculador precoz.

Yo: La verdad es que sí

Lara: y por qué no me lo dijiste?

Yo: porque no lo sabía, es mi primera vez

Lara: Que eres virgeeeeen??????

Yo: bueno era

Lara:: Si a esto lo llamas follar

Yo: pero tu también no?

Lara: ajajjajaja si yo que voy a ser virgen, a mi me han follado bastante bien desde hace mucho ajajaj

Yo estaba sorprendido de verla así, pensaba que era tímida pero se veia que no.

Yo: y alguna vez la has chupado?

Lara: Hombre claro, siempre que follo.

Yo: y por que hoy a mi no has querido?

Lara: porque me da la risa y me corta el rollo chupar un pirulí

Yo: en serio te afecta tanto mi tamaño?

Lara: A ver Luquitas que no estamos hablando de un pito que es un poco pequeño, que yo no me he follado solamente a actores porno, pero es que lo tuyo, es increíble, cuando está blanda parece la de un niñito. Es que Lucas, mi hermano pequeño que tiene diez años la tiene el doble de larga cuando están blandas. Es que es patético.

Yo: La verdad es que siempre he sido el pito mas pequeño en los vestuarios. Cuando entrené al equipo de los peques me duchaba con ellos e imaginate. Todo el equipo me igualaba o ganaba.

Lara: Jajajajajaja en serio? Y no te da vergüenza que te vean el piruli esos niños y vean q no te ha crecido?

Yo: la verdad es que sí pero tenía que ducharme con ellos para que no se acabase el calentador... El primer día todos me hicieron preguntas sobre ello.

Lara: Joder Lucas, veras cuando le cuente esto a mis amigas

Yo: No por favor

Lara: Mira ellas son mis mejores amigas y nos lo contamos todo, además q no voy a contar ninguna mentira así que se un hombre y acepta que tienes un micropene precoz porque se lo voy a decir ahora delante tuya cuando vyamos a la piscina de Angela.

Y es que después de ese acto, ibamos a casa de Ángela a la piscina. Cuando llegamos me abrió la puerta Manuela, la hermana pequeña de Ángela, era un replica en pequeñito de ella y era la hermana melliza de otro chico llamado Raúl, ambos tenían once. Entramos y estaban las tres, Carla, Miriam y por supuesto, Ángela, además dd los dos mellizos.

Ángela: ey que pasaaa? Ya habéis consumado matrimonio?

Lara: Mira tía.... Ajajjajaj cuando te cuente te caes muerta

Carla: Cuenta cuenta que aquí estamos en familia.

Lara: mira prefiero que os lo diga él a ver si es lo suficientemente hombre.

Yo: Pues... Básicamente tengo micropene y soy precoz, ha sido un desastre.

Ahí todas se rieron y empezaron a comentar y Lara le dio mas detalles. Entonces Carla se dio cuenta de algo...

Carla: Oye Lucas eso que tienes en la camiseta es lefa seca? Jajajajajaj

Ángela: Hostias es verdad, que te has limpiado ahí guarro?

Lara: jajajajajaj no, mejor

Y entonces le contó todo lo que paso cuando le comí el coño con mi lefa. Todo esto con los mellizos delante que se reian y yo flipaba pq pensaba que no iban a saber de sexo pero me equivocaba.

Carla: Puf y que vas a hacer Lara para que esta relación funcione, porque se os ve muy enamorados.

Lara: La verdad, no es problema para mí, porque me follare a otros.

Yo: COMO?

Lara: comiendo. Que te crees tú que estos meses q hemos estado no he follado ajjajaa, si el día que te di el primer beso venía de chuparsela a uno, si si el que me trajo con el coche. Y sí se me acababa de correr en la boca.

Ángela: PUAJAJAJAJAJAJAJ que pringado

Yo: pero como me haces esto

Lara: a ver yo tengo culpa de tu micropene, no verdad? Tendré que satisfacerme con otras si tu no me lo puedes dar. Es cuestión de no ser egoísta, y si no te parece bien pues adios muy buenas pero no me voy a conformar con 10 segundos de sexo con un pito que es más pequeño que mi dedo.

Yo: Es verdad, lo siento...

Carla: Vas a ser un cornudo? Jajajaj

Yo: No me queda otra...

Ángela: Joder sí que es obediente. Yo me quedo con la curiosidad de verle el pito, a ver si es tanto como dices.

Lara: Lucas bajate el bañador que te vean

Yo me quedé de piedra, todos me observaban. Entonces tome valor y me baje el bañador que escondía un pito en su estado mas ínfimo a causa del agua de la piscina. La carcajada sono hasta en casas vecinas. Incluidos los pequeños mellizos se descojonaban y ahí fue cuando Angela dijo:

Ángela: Corre Raúl enseñaselo tú verás...

CONTINUARÁ.