Mi primera noche de sexo loco
Me quita por completo el vestido y me incorpora de la cama cogiéndome por detrás. Noto la erupción que tiene en el pene y me giro rápidamente, bajo hasta su altura y lo saco de su encierro.
Hola a todos
Elena, una chica de 18 años, alta, morena con unos pechos bastante grandes con cadera ancha y un culo grande y algo respingón. Os voy a relatar mi primera noche de sexo con mi novio de 19 años. Jake es más alto que yo con un miembro de 22cm y bastante grueso. Esto me ocurrió hace unos meses:
Estaba cenando en casa cuando escucho la música de mi móvil, lo descuelgo y oigo la voz de Jake l otro lado:
-Hola Elena, te vienes esta noche a mi casa?? Mis padres como ya te dije se fueron de viaje ayer y no vuelven hasta la semana que viene.
-Vale, a qué hora me paso?
-Voy a por ií, en eso de 20 min estoy allí.
-Okiss, bye, te quiero.
Le colgué y me fui a la habitación a ducharme y a ponerme otra ropa. Cogí un vestido negro con escote y ajustado, lo cual hacía que se me notaran todas las curvas y un tanguita del mismo color con un sujetador a juego ambos tejidos. A los 20 min oigo el coche de Jake en la puerta de mi casa. Salgo y el ya me está esperando con la puerta abierta al estilo choffer. Me sonríe y me da un beso cuando llego junto a él. Me sube en brazos al coche y salimos hacia su casa. Por el camino hablamos sobre temas sin importancia del grupo hasta que llegamos. Una vez allí me coge en brazos y me lleva hasta arriba. Noté su mirada constante sobre mi cuerpo. Casi parecía que tenía rayosX para ver más allá de la ropa. Nada más entrar cierra la puerta con delicadeza mientras me mira con una cara pícara. Se desace del pomo y sus manos van directas a mi cadera. Me coge y me besa. Su lengua recorre hasta el último rincón de mi boca hasta que la saca y empieza a besarme el cuello. Me coge una vez más en brazos y me lleva hasta la habitación de sus padres donde me tira con fuerza sobre la cama. Se tira sobre mi con una mirada loca y me dice:
-Elena, estás preciosa. La próxima vez, no te pongas ropa tan tentadora, que te quería haber servido una copa, pero tus curvas han podido conmigo.
Yo sonrío y le contesto:
Pues si tan loca te vuelvo, a qué estas esperando?
Él se ríe y empieza a besarme. Primero la boca, lego comienza a bajar por el cuello sujetándome con una mano la cabeza mientras que con la otra recorre mi cuerpo todavía por encima de la ropa. Va bajando cada vez más hasta llegar a mis pechos, ahí se para, me mira y me los empieza a manosear. Me baja el escote del vestido dejando al aire mi sujetador de encaje. Me toca por encima del sujetador, pero enseguida me lo abre y me lo quita dejando al aire mis pechos. Me los manosea cinco segundos, pero no aguanta más y me los empieza a lamer y a pellizcarme los pezones. Me tira de ellos casi hasta hacerme daño, pero sigue su recorrido bajando con la boca hasta la cadera. Me quita por completo el vestido y me incorpora de la cama cogiéndome por detrás. Noto la erupción que tiene en el pene y me giro rápidamente, bajo hasta su altura y lo saco de su encierro. Como ya os he dicho es muy grande y no me cabe entero en la boca. Voy subiendo desde sus huevos hasta llegar al glande. Le doy pequeños lametones y el me coge del pelo para tirarme de el suavemente. Noto que está a punto de venirse y comienzo a lamerle más rápido hasta que descarga en mi toda su leche:
-Ya te has corrido cabrón-
-Ahora te toca correrte a ti.
Me tira sobre la cama de nuevo y comienza desde arriba. Pasa por las tetas pegándoles pequeños lametones y mordiendo suevamente los pezones, cosa que me vuelve loca y llega hasta mi tanga:
Ya noto el olor- me levanta el tanga- dios Elena, estas super mojada!!
Yo me rio y el empieza a besarme desde la rodilla. Al principio me resisto a abrir las piernas solo por hacerle sufrir. É me mira, se ríe conmigo y me las abre con fuerza. Me quita el tanga y mira mi coño depilado. Su mirada traicionaba a su cuerpo y se lanzó directamente:
-Voy a probar tu sabor de una vez putita. Vas a ver lo que es el placer.
Intento sonreír, pero el simple tacto de su lengua me volvía loca y empecé a gemir como una perra en celo:
-Eso gime zorra, no tardes en correrte que quiero probarte bien.
Me empieza a lamer de nuevo metiendo su lengua por mis dos agujeros como si me estuviese penetrando. Me mete un dedo, y como ve que cabe más mete los dos y empieza el movimiento. Entonces llega el primer orgasmo de la noche. Él lo nota y saca los dedos para poder tomárselo todo:
-Eso es perra, dame todo lo que tienes.
-No..no puedo más- dije entre suspiros- FOLLAME YA!!!!!
Jake respondí corriendo a la petición. Se puso el condón y empezó a embestirme:
-Te va a doler zorrita hasta que te lo rompa.
Y aun advirtiendo empieza a darme bien duro. Grito de dolor al principio. El me agarra una de las tetas mientras me penetra y de repente todo el dolor es sustituido por un placer infinito y empiezo a gemir. El se ríe y me pone a cuatro. Vuelve a chuparme el coño un rato y me empieza a dilatar el culo con mis propios jugos. La mete y empieza a darme analmente, eso si que dolía. Grité y grité hasta que él me besó y aguanto mis chillidos en su boca:
-Me voy a correr zorrita
Se saca la polla de mi culo, le quita el condón y acaba entero en mi cara. Pero me vuelve a poner a cuatro y vuelve a entrar en mi ano sin condón. me cogió de los dos brazos, me uso recta y me sobó las tetas mientras me besaba. Cuando me dejó ya derrotado por las embestidas noté como el semen caía de mi recto y me goteaba en la pierna. Jake no tardo en cogerme y chupármelo todo otra vez
La noche fue muy larga, pero es mucho escribirlo todo.
Si os ha gustado o quereis ontactar conmigo para contarme experiencias enviadmelo a este correo
lucia_perezgonzalez@hotmail.com