Mi primera mamada
Esto paso cuando era pequeño, era la primera polla que me metía en la boca.
Hola!
Gracias a todos los que me escribieron a mi Gmail, y por leer mi anterior relato.
Mi primo y yo estábamos en mi habitación jugando Angry Birds en mi tablet, el me estaba cuidando por que mi mama se fue al trabajo y no regresaba hasta 15 días después y le dijo a mi primo que me cuidara, en ese tiempo yo tenia 18 años y mi primo 19.
Estaba en las vacaciones de verano, así que me dormía muy tarde, ya eran las 12 am cuando mi primo me pregunta (mientras yo estaba jugando en la tablet).
P: Te gustan las pollas? - lo dijo con un tono serio.
Yo le dije que no sabia que era eso, se lo dije muy inocente (si sabia que era).
P: Nunca has visto ni probado una entonces? - esto ya lo dijo con un tono algo burlon.
Y: No, me puedes decir que significa polla, porfa?
Mi primo se rio y se paso a mi cama, en ese entonces era verano y yo solo dormía en calzoncillos y como me estaba cuidando se quedo a dormir en mi habitación que había otra cama que yo siempre juntaba con mi cama.
Se acostó a lado mío y me empezó a susurrar cosas al oído, (no me acuerdo muy bien lo que me decía), yo le decía que pare pero no me hizo caso.
Me empezó a tocar todo el cuerpo mientras me decía que "esta noche vas a saber lo que es una buena polla", se empezo a quitar toda la ropa quedando completamente desnudo.
Yo me quede con la boca abierta al ver su polla, era enorme y muy gruesa, le media unos 20 - 21cm, el ya la tenia muy dura y estaba goteando presemen.
Me quito los calzoncillos y puso su polla en mi culo, me decía que "quería metérmela" "quiero que seas mío" entre otras cosas.
Intento metérmela pero me dolía mucho y cada vez que intentaba meterla yo gritaba del dolor y hasta me hizo llorar, lo intento varias veces pero no pudo metérmela.
Así que me dijo al oído "Me la vas a chupar y te vas tragar toda mi leche y la próxima vez te la meto así llores del dolor".
Entonces se acostó y me cogió de la cabeza, la fue bajando hasta su polla, saque la lengua y empecé a chuparle la cabeza y probé por primera vez el presemen (al principio no me gusto mucho pero ya después me encanto jaja), me la iba metiendo poco a poco, pero me daban arcadas de lo grande que era, mi primo gemía y me decía "ufff que rico la chupas enano" "si sigues así me voy a correr en toda tu boquita", me dijo que le chupara los huevos y eso hice me los metí por completo, mi primo cada vez gemía mas rápido y mas alto, seguí chupándole la polla hasta que sentí que su polla se hincho mas y mi primo grito "Oohh me corro abre bien la boca" "oh si" "que rico enano", me lleno toda la boca de leche, fueron 7 u 8 chorros de leche.
Mi primo me cogió de la cara y me dijo "trágate toda mi leche y no hagas caer ninguna gota".
Yo le hice caso y me trague toda su leche, y hasta le limpia su polla.
Cuando terminamos me dijo que "La chupas muy rico" "pronto te daré mas" yo le decía que se la quería chupar otra vez, pero me dijo que otro día, esa noche dormimos en la misma cama y abrazados.
Me podéis escribir a mi Gmail sin ningún problema, me podéis dejar vuestras opiniones, esto si paso realmente.
Gracias por leerlo.