Mi primera mamada
La primera vez que chupe una pija y me encanto.
Hola soy Paulita tengo 19 añitos, me voy a describir un poco soy media bajita de pelo castaño, cuando iba al cole lo tenía teñido de rubio, ojos color miel, pero tengo un buen culo y muchas tetas, al menos eso me decían.
Estaba enamorada de Guille, el chico más lindo, el un poco más alto que yo, ojos verdes un muy lindo físico, pero rara vez me registraba. Era mi amor imposible, yo sabía que Guille era un chico mujeriego.
Un fin semana arreglamos con las chicas para ir a un boliche, como mis papis no me dejaban dije que me iba a dormir a la casa de una amiga que llama Lucia, una chica morena flaquita, más alta que yo con una linda cola.
Ese día nos juntamos en la casa una amiga a tomar en la casa de Flor es un amiga que estaba sola porque sus papis se habiendo ido de vacaciones así que estaba sola con su hermano que era unos años mas grande que yo. Lucia, Flor y yo éramos y somos amigas de toda la vida inseparables. Flor era una chica quera una bomba, era la única de nosotras que había tenido sexo y era muy famosa por “puta”.
Le pedimos al hermano que nos compre un poco de cervezas y nos pusimos a tomar. Como era las primeras veces que tomábamos nos pusimos en borrachas rápido.
Típica conversión de chicas:
Flor: ¿Todavía son vírgenes?
Yo: Si flor si ya sabes que soy Virgen, nose me da cosita, me da miedito
Lucia: si también, me gustaría pero me da cosa, quiero estar con alguien que lo ame
Flor: no sean boludas chicas, saben lo lindo es tener sexo, hacer una mamada
Yo: hacer una mamada?? No te da asco
Flor: noooo para nada, esta re bueno. Es re lindo, yo cada vez que se la chupo a alguien me encanta que me acaben en las tetas, tomarme su leche
Yo: haaay qué asco, no podría nunca
Flor: en algún momento lo tenes que hacer, y con quien te gustaría hacerlo?
Yo: y con Guille, la tendrá grande??? Duele??
Flor: Guille no la tiene grande
Yo: como sabes?
Flor: no importa, bueno vamos yendo a bailar
Nos terminamos de cambiar, yo me puse una pollerita que me presto Flor la dueña de casa que me llegaba a penas a taparme la cola, y una remerita apretada que me resaltaban mis tetas grandes, como estaba media borracha no me puse corpiño y se me resaltaba los pezones.
Llegamos al boliche un poco tarde, pero como Flor conoce al dueño o no me acuerdo a quien no hicimos cola y nos dejaron entrar sin pedirnos documento ni nada. Ahí nos encontramos con unas amigas más grandes, y nos pusimos a bailar entre nosotras en rondas.
Sigo bailando y tomando, hasta que Lucia me avisa que le pareció ver a Guille. Como estaba borracha tenía miedo que me vea así y piense mal de ahí, así que quería que no me viera para que no se burle de mí.
En algún momento de la noche la dejamos de ver Flor, la empiezo a buscar y la veo de lejos que estaba hablando con Guille, riéndose hablando muy cerca. Yo no lo podía crear con lo puta que es Flor seguramente se lo termina follando.
Volví donde estaba Lucia, me pedí un trago y me puse a bailar como la más putas. Moviendo la cola para todos lados. Cada tanto algún chico típica del boliche pasaba me tocaba la cola y se iba, o me apoyaba su pija y se iba, típica de pendejo.
Mientras movía mi cola para todas lados bailando sensual, junto con Lucia, veo que se une Flor a bailar con nosotras, yo como si nada sigo bailando pero veo que se rie de mi, me mira y se vuelve a reir.
Cuando estoy bailando siento que otro pendejo me apoya su pija en mi cola mientras estoy bailando, yo sigo bailando un rato más y me dejo apoyar porque me estaba gustando mucho, Flor agarra de la mano a Lucia y se la lleva.
Yo las quiero ir a buscar, lo saco al pendejo pero me agarra fuerte de la cintura y me da un beso en el cuello, yo me doy vuelta rápido para pegarle una cacheta….pero….era Guille
Guille: Hola Rubia como andas
Yo: Hola Guille, no sabía que estabas
Guille: como que no sabías, si me viste con Flor hablando
Yo: haaa si tenes razón, no quise molestar
Guille: porque molestarnos, si estábamos hablando de vos
Yo: de mi…… (me puse toda colorada)
Guille me tira la boca, y me da un beso. Tenía mucho olor a alcohol, pero me dijo Pauli dale para adelante es tu momento de besarlo, nos besamos en la pista de baila un rato largo. Estuvimos bailando apretados, me daba vueltas me apoyaba la pija, nos besamos un poco más.
Guille: si vamos a lugar mas tranquilo
Yo: mmm nose, a qué lugar
Guille: vamos a los sillones del VIP, conozco al dueño puedo entrar
Me agarra fuerte de la mano, subimos las escalera que van al VIP, saluda al guardia que está en la puerta, le dice algo en el oído y entramos a los sillones. Él se sienta primero me agarra de la cintura me sienta sobre sus piernas. Nos empezamos a besar de forma salvaje, yo tenía un arito en la lengua y cada vez que le metía mi lengua en su boca, se volvía loca.
Yo sentía ya su pija dura, como estaba sentado arriba de el, hasta que nos interrumpe un mozo y nos trajo un champagne, yo me bajo de arriba de Guille, descorcha el champagne y nos ponemos a tomar.
Nos seguimos besando entre copa y copa, yo con mi mano tocaba su pierna, y poco a poco llegaba a su pija que manoseaba arriba del pantalón, ya no me importaba nada. El me manoseaba mis tetas, que me estallaban los pezones de lo caliente que estaba.
Nos prenden las luces de boliche en señal que la noche había terminado, yo agarro el cel para ver dónde están las chicas y veo un msj de Flor estamos en mi casa con Lucia, te vimos muy entretenida con Guille no te quisimos molestar, decile que te traiga.
Yo: bombom (por guille), me podes llevar lo de Flor que estas guachas se fueron
Guille: dale bonita yo te llevo, te va a costar
Yo: que me vas a cobrar plata
Guille: ya vas a ver.
Vamos a su auto, nos subimos y emprendemos él viaja a la casa de Flor que estaba a unos 15 minutos del boliche.
Guille: tome bastante alcohol así que vamos a ir por calles donde no haya nadie por las dudas
Yo: si dale mejor
Mientras íbamos yo le acariciaba por arriba del pantalón, su pija de a poco, el mis piernas
Llega a un descampado, frena y me dice
Guille: listo, ahora me vas a tener que pagar
Yo: queee!!! Estas loco que queres que te haga
Guille: ya sabes
Yo: no nose, déjame bajar del auto
Guille: estamos lejos de la casa de Flor vestida asi te van a violar
Yo: entonces llévame o grito
Guille: vas a gritar de placer, no seas boba es un beso nada mas
Yo: me entro a reir, perdón es que nunca lo hizo con nadie, nunca vi una pija, no te lo tomes a mal no quiero estar tan borracha y mareada
Guille, sin decir más nada me da un beso, yo le seguida franeleando la pija por arriba del pantalón, y el me metía la mano por debajo de mi pollerita y acariciaba mi clítoris que para esa altura estaba súper mojada. El tira el asiento bien para atrás, y saco su pija parada.
No lo podía creer estaba viendo la pija de Guille parada, estaba sin ningún pelito, tendría unos 15cm de alto, gruesita con un huevos muy grandes. No me anime a tocársela, así que mientras nos besamos le acariciaba sus pierna, y trataba de tocarle con la punta del dedo la pija, no quería que piense que soy muy puta
Guille: anímate, a tocarla yo no le digo a nadie.
Yo: que nadie se entre.
Guille: sabes que nunca nadie me la chupo con un arito en la lengue
Yo: mmmm mentiroso si vos no paras de estar con chicas.
Guille se saca remera, y veo su panista marcada con su pija parada, era todo lo que siempre había soñada, mi mano busca su pija y la agarro con fuerza, empiezo a subir y bajar mi nano, mientras le beso la boca.
Mi cabeza iba a mil, este es el momento me dije a mi misma Paulita, se la tenes que chupar.
Nunca había mamado nunca una pija, pero si había vistos videos porno asi que dije bueno, hace lo que puedas
Empecé a bajar, besándole el cuello, su pancita, siempre con la pija en mi mano, hasta que llego a su pija
Me acuerdo que tenía mucho olor, pero bueno ya estaba ahí no podía decir que no, la meto en mi boca, tenía un gusto raro.
Guille: que lindo, que lo haces como me gusta
Yo seguí chupándosela, pensé que me iba a dar asco, pero me gustaba, es más me gustaba mucho. Me anime a mas, y como había vistos en los videos le chupaba los huevos, le pasaba la lengua por la punta de su pija, mientras Guille que no sé cuándo ya no tenía mi bombacha me estaba colando los dedos en mi conchita.
Empecé a pajearlo con un mano, mientras le cubría la cabeza de su pija con mi boca, apretándola fuerte con mis labios y lengüeteando toda su cabeza. Guille hace un ruido raro y sin avisarme, acaba en mi boca. Yo no me quería ensuciar para que nadie se dé cuenta, así que como pude me trague todo. Era saladita algo amarga, pero me gustó mucho. Cuando termino, se la chupe un poco más, me chupe los dedos que tenía algo de leche. El se subio sus pantalones, yo no encontré mi bombacha y me llevo a lo de mi amiga Flor.
Cuando llego a la casa de Flor, ellas estaban en la puerta esperandonme riéndose. Me bajo le doy un beso a Guille en la boca, y entro a casa. Como ya era de dia nos prepramos algo para desayunar y les cuento todo lo que hicimos. Me sentía una puta, hasta que me llegue un msj de Guille con la foto de mi bombancha donde dice: “Te olvidaste esto Rubia, si queres que te lo devuelva lo tenemos que volver hacer, y que rico olor a concha que tiene”, se los nuestros a las chicas y nos reimos, y le digo “cuando quieras bombon”