Mi primera madura
En este mi primer relato os cuento mi primera experiencia con una mujer madura
Desde hace un año trabajo como administrativo en una oficina en Galicia, en la zona de Ferrolterra, y debido a mi trabajo conozco a mucha gente cada día y hay algunas personas con las que con el tiempo vas cogiendo más y más confianza.
Una de esas persona es una hostalera, a la cuál administramos su negocio, una mujer de unos 43 años, soltera que para su edad se conserva muy bien. Era habitual bromear con ella sobre sus camareros, los cuales decia que estaban muy buenos.
Un día me llené de valor y le escribí un correo, diciendole que estaría bien quedar a tomar algo y tal, no tardó en contestar aceptando mi propuesta y así fue, un jueves al salir de trabajar yo quedamos en un bar y tomamos unas cañas, todo iba por su cauce, ella me contaba sus fracasos amorosos y la falta que tenía de sexo.
Y ahí fue cuando yo le dije que tambien llevaba una mala racha y no hizo falta que yo hiciera ninguna propuesta, ya me la hizo ella. Me dijo subamos a mi casa que tenemos que ponernos al día, pagamos la cuenta y fuimos caminando a su casa que estaba a unos 500 metros.
Entramos y fuimos al salón, nos empezamos a besar, cada vez más calientes, le quité el jersey y la camiseta quedandome asombrado con los pechos que escondía tras el sujetador, ella me quito la camisa y yo le desabroché el pantalón dejando al descubierto el tanga y no pudiendo resistirme a meterle mano, a lo que ella respondió agarrandome el miembro cada vez mas lubricado.
No tardó en arrodillarse y empezó a felarme el miembro como si no hubiera un mañana, posteriormente la tumbé en la cama haciendole un cunnilingus hasta ver como llegaba al orgasmo. Después se puso a cuatro patas y la penetré una y otra vez, hasta llegar al extasis. Ella me cabalgó llegando a un tercer orgasmo y para acabar se llevo mi polla a la boca hasta que hizo que me corriera en su cara.
Después de eso nos duchamos juntos y nos despedimos como si no hubiera pasado, próximamente os contaré futuros encuentros. Tras probar una madura así me quedaron ganar de probar muchas mas jeje atiendo propuestas en el correo