Mi primera infidelidad y de ella tambien
Nos conocimos via msn por el trabajo y una cosa fue llevando a otra...
Hola, antes q nada quiero presentarme un poco (no se pone toda la carne al asador verdad?) Tengo 30 años, soy de Morelia en México, mido 1.82, moreno, ojos claros, nariz normal, labios gruesos, de físico robusto pero no gordo ni flaco (jugué y sigo jugando mucho basket) y de lo demás tamaño normal... ni pequeño ni exageradamente grande como muchos presumen...estoy casado desde hace 6 años pero desde chico he tenido contacto con la sexualidad y ahora pues creo q soy demasiado caliente para el gusto de mi esposa y como es muy tradicional pues no me deja hacer cosas fuera de la rutina, solo el misionero y así... pero en fin basta de hablar de mi. Nunca había escrito o enviado un relato a esta pagina de todorelatos y pues bueno ya después de las presentaciones pues solo quiero pasar a contar lo que pasó.
Como donde trabajo estoy en el área de sistemas estoy casi todo el día en línea vía msn y un día se agregó una mujer de una ciudad cercana y pues constantemente tenia dudas de su trabajo y pues con paciencia le iba resolviendo sus dudas, así se fue dando una relación de confianza y amistad pero pues el diablo me ganaba y constantemente le hacia preguntas personales, primero me dijo que era casada y yo le dije q yo también, después y con el tiempo pues las preguntas iban subiendo de tono. Un día que fui a su ciudad a arreglar el sistema de computo tuve la oportunidad de conocerla en persona y pues paso a describirla: Alta como 1.75, piel blanca, ojos verde, nariz respingada, de cara muy bonita pues, pelo abajo del hombro, buen busto, no mucho pero si apetecibles como después comprobé y de cadera es lo único que le hace falta un poco mas de culo para mi gusto pero en general una mujer muy guapa cuyo único defecto según yo era ser casada. (Después comprobé que eso no era tan importante)
Ya de regreso a mi ciudad pues seguíamos con el chateo constante
Yo le preguntaba.
-"¿Qué fantasías tienes aun sin realizar?"
Ella decía "mmm pues no, ninguna "
Yo me quedaba pensando "ah caray pues q será muy cachonda esta mujer o que pasa "
Una vez ella me dice "pues el sexo oral no me gusta "
-"¿no te gusta que te lo hagan o hacerlo?"
-"Que me lo hagan, me da cosa, y pues hacerlo me es x (indiferente). Disfruto porque mi pareja siente rico pues yo también"
Yo leía eso en el msn y me daban unas erecciones tremendas nada más de imaginarla con su cara tan bonita y una verga entrando y saliendo de su boquita.
Ya que estábamos en confianza le preguntaba"¿Y ya has hecho sexo anal?"
Y ella decía "Ay me da pena pero si"
Y yo mas caliente me ponía, y mas envidia me daba el maldito de su marido que se podía coger a su gusto semejante belleza
Ya después me confeso que tenia muchos problemas con su marido, que había temporadas que no se hablaban, después me dijo que el la llego a golpear, le ponía el cuerno(era infiel), etc. Un típico macho mexicano pues.
Después pude volver a ir a su ciudad y nos pusimos de acuerdo para vernos para ir a comer. Llegue ahí, hice mi trabajo y después le marque a su celular para vernos. Llego muy guapa y pues fuimos a comer a un lugar bonito pero nada discreto, había mucha gente y pues ella estaba muy nerviosa porque es un pueblo no muy grande y mucha gente la conoce así que nada mas comimos, platicamos y la verdad yo nada mas iba con la intención de besarla, ella había dejado claro que pues nunca pensaba ser infiel y pues honestamente yo tenia muchos escrúpulos al respecto también. Así que decía para mi "aunque sea un beso le robo a esta preciosidad "
Lo malo fue que nunca vi oportunidad de hacerlo en toda esa ocasión, comimos, me llevo de regreso donde tenia el carro en pleno centro de la ciudad y pues no quise forzar nada, nos despedimos de beso en la mejilla y ya.
De regreso a mi ciudad ella me mando como 20 mensajes a mi celular, que me quería, que le hubiera dado un beso(quien entiende a las mujeres), etc.
Y así empezó la cosa mas en serio ella confeso que me quería y pues yo sentía lo mismo y de esta manera nos convertimos en un tipo de novios "virtuales" por msn.
Y la relación siguió así un tiempo mas hasta que ambos estuvimos de acuerdo en vernos en otra ciudad cercana, según solo íbamos a platicar y ella me iba a pagar el beso de la vez pasada. Ella traía su carro y yo viaje en autobús, cuando llegue a la central ella me recibió y me dijo "te tengo una sorpresa" y me llevo en su carro hasta un hotel bastante discreto y bonito y antes de entrar me dice "¡pero te vas a portar bien!" y honestamente si pensé en hacerlo, dije para mi mismo, "pues total unos besos y caricias y aquí no ha pasado nada"
Entramos al cuarto, y empezamos a platicar medios nerviosos los dos, y ahí fue cuando empecé a besarla, ella se resistía un poco al principio y volteaba la cara y pues yo aprovechaba para besar su cuello y hombros porque traía una blusa de tirantes. Después empezó a responder mis besos y caímos en la cama, estuvimos besándonos y al calor de la excitación le pude bajar su blusa y el bra y empecé a mamar esos ricas tetas que tiene, chupaba su pezón y lamía toda su teta y así iba de una a otra ella se aferraba a mi y suspiraba y movía sus caderas, me abrazaba hasta que ella misma me quitó mi camisa, seguimos besándonos y yo acariciaba su cuerpo aun sobre la ropa, como ella estaba muy excitada empecé a quitarle sus jeans y en un segundo me quité mi pantalón quedando ambos semidesnudos, yo nunca dejé de besarla y acariciar su cuerpo y esta sobre ella. Después ella me confesó que tenía miedo que le metiera mi verga estando sobre ella así que ella se subió sobre mi y me dijo "para que no hagas travesuras " pero entonces baje mi mano a su conchita y le sentí su vello recortado y me puse mas caliente todavía, empecé a meter un par de dedos en su cuevita y ella solo cerraba sus ojos y movía sus caderas, pero como que se puso tensa y me quito mi mano, solo que como seguía sobre mi, aproveché e hice a un lado su tanguita y empecé a restregar mi verga parada sobre su vagina empapadísima y pues claro que ella misma se empaló!
Empezamos un mete saca riquísimo, ella movía sus caderas como campeona de baile! sobre mi y su conchita mojadísima se sentía como un guante de terciopelo sobre mi miembro caliente, y como ella estaba tan excitada tuvo un orgasmo casi de inmediato. Lo malo es que en ese momento empezó a recibir llamadas de su familia porque no sabían donde estaba y ella se puso medio tensa y además que no traía condón (según yo no iba a haber penetración) así que decidí salirme de ella y tomar un baño, no quería regresar a casa oliendo a hembra. Al salir de bañarme ella ya estaba vestida y dando pretextos a su familia por celular. Ya nada mas nos besamos y ella me llevo a tomar mi autobús de regreso.
Fue un poco largo pero fue 100% real, y lo mejo es que ya estamos de acuerdo en volver a vernos y ahora ella misma dice que me va a cumplir todas mis insatisfacciones, oral, anal!!! Y lo que sea. Así que en cuanto suceda se los haré saber y dejo mi mail para cualquier chica linda que quiera contarme situaciones similares estoy a su disposición, pero solo mujeres eh?.